1

Departamentos en Venta en Tepic

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Tepic y sus departamentos en venta Departamentos en Tepic

Con poco más de 400 mil habitantes, Tepic de Nervo no sólo es la ciudad capital del pequeño estado de Nayarit, también es su ciudad más grande y más poblada.

Fundada en 1531 Tepic forma parte del grupo de ciudades emergentes de México por lo que, como el resto de ellas, ofrece los beneficios de una urbe moderna con los beneficios de la provincia mexicana: no estrés, no tráfico, seguridad, tranquilidad y un medio ambiente limpio.

Si tu estás pensando comprar un departamento en Tepic este es el momento de hacerlo pues, actualmente en el mercado hay bastante oferta y los precios se mantienen bastante competitivos.

Ojo de Agua, Ruina de Jauja, Emiliano Zapata, Jardines del Valle y Valle Verde son zonas donde bien vale la pena revisar la oferta de departamentos en venta si estás buscando comprar por la zona norte, en la zona Centro, obviamente el Centro Histórico es la mejor opción, pero también puedes checar la oferta de departamentos en venta las zonas aledañas: Molola, San Antonio, Menchaca, El Limón, Tierra y Libertad, Versalles y Tío Baltazar son opciones viables.

 

Conectando con Tepic

Catalogada como una de las ciudades más habitables de México por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) Tepic se encuentra muy bien conectada con el resto del estado y la República Mexicana, para muestra la rápida conexión que tiene con los destinos turísticos de playa Punta Mita y Puerto Vallarta pues en una hora en auto uno puede estar disfrutando del sol y del mar.

Las autopistas federales 15, 76 y 200 son las vías de acceso y de salida de Tepic por tierra y por aire, el Aeropuerto Internacional Amado Nervo se encuentra a sólo 16 kilómetros del centro de Tepic y conecta a la ciudad con Tijuana, Hermosillo, Ciudad Victoria, Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, Toluca, Ciudad Juárez, Querétaro y Aguascalientes.

Dentro de la ciudad es importante que se ubiquen vías como Avenida Guadalupe Victoria, Avenida Zapopan, Juárez, Avenida de la Cultura, Juanacatlán, Avenida Lagos del Country, además del Boulevard Luis Donaldo Colosio y el Camino a los Metates pues son algunas de las vialidades principales a través de las cuales uno puede recorrer la ciudad de cabo a rabo.

 

Tepic y sus áreas verdesDepartamento en venta en Tepic

Ciudad que cuida mucho la calidad de vida que tiene sus habitantes, las autoridades de Tepic han procurado dotar a toda la ciudad es espacios públicos y áreas verdes, de esta manera cuando comprar un departamento en Tepic puedes estar seguro de que la colonia que elegiste tendrá un parque, una unidad deportiva o una plaza muy cerca.

La Alameda de Tepic, el Parque Metropolitano, la Ciudad de las Artes, el Parque Ecológico Metropolitano, la Plaza Bicentenario, la Plaza Antigua, la Plaza de la Música y el Parque La Loma son algunas de las plazas predilectas de la sociedad cuando quiere pasar una tarde tranquila o bien, disfrutar de un fin de semana en contacto con la naturaleza organiza una excursión a la bella Laguna de Santa María del Oro.