1

Departamentos en Venta en San Blas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
29 Propiedades

Playa Lo de Marcos primera linea de playa deptos NO HAZ VISTO NADA IGUAL ¡

68.6km
Lo de Marcos, Bahía de Banderas
Departamentos de lujo frente al mar en primera linea de playa                          LO DE MARCOS BAHIA DE BANDERAS NAYARIT  Hace 40 años un hombre visionario compró un pedazo de cielo en la tierra .......hoy su sueño Cruz Maria se ha vuelto una realidad ........... Preventa *friends and family* ¡¡¡¡¡¡¡  Atencion Jalisco,  Guanajuato , Aguascalientes, San Luis Potosi ,  Nayarit.... y amantes de las hermosas  playas en México extraordinaria inversión   ...................................                       CRUZ MARIA .....luxury beachlife .............."Hear the voice of the sea"   I N I G U A L A B L E ¡¡¡¡ ...............Increibles ¡¡ de 1 , 2 o 3 recamaras ,terrazas,  alberca infinito,  gimnasio , ten tu propio departamento frente al mar, esta oportunidad es tuya ¡¡  si necesitas rentarlo por temporadas cortas o largas se maneja  administracion  y renta ya sea por Airbnb o renta por meses o año , la opcion que mas te acomode, o bien compralo con tu familia, socios  o amigos ,y vivan grandes momentos ¡¡ los expertos en desarrollos de este tipo Lopic Real Estate , han cuidado cada uno de los detalles , buscando materiales de bajo mantenimiento pero primera calidad, contáctanos , te ayudaremos a lograr que tu inversion en La Playa con una de las mejores plusvalias calculadas en la zona sea una gran experiencia¡¡¡ , disfruta esas vacaciones con tu pareja o familia , esta playa se sitúa junto a Sayulita y San Pancho,  con un tipo de turismo  diferente a Sayulita , extranjeros que por decadas han visitado este destino en sus casas rodantes , ahora estas llamando y  Cumpliendo tus sueños,  se dueña (o) de tu propio departamento  frente a la playa, 42 unidades en la primer torre de 8 niveles de un proyecto de  3 torres en total , entrega de departamentos equipados con cocina , Aire Acondicionado , carpinteria y electrodomesticos,  elevador , todo el primer piso es un loft gigante de 5000 mt2 abiertos en donde encontrarás diferentes espacios para disfrutar,  estacionamiento incluido. 1, 2 y 3 recamaras de lujo frente a La Playa en Lo de Marcos  Bahia de Banderas Nayarit. entrega en Junio 2025.  pregunta por nuestros precios de preventa y financiamientos  , en la zona del exclusivo desarrollo one&only Mandarina Lo de Marcos ....desde 116, 802 dlls.
$ 2,336,040
1
Recámara
1
Baño
49 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN SAN PANCHO BAHÍA DE BANDERAS

84.4km
Bucerías Centro, Bahía de Banderas
SAN PANCHOS , BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT A 3.5 HORAS DE GUADALAJARA . SE UBICA ENTRE LOS PUEBLOS DE SAYULITA Y LO DE MARCOS . ACTUALMENTE ENCUENTRAS RESTAURANTES MUY RICOS Y UN AMBIENTE TRANQUILO . El MAR GENERALMENTE ESTÁ TRANQUILO PARA NADAR . TENEMOS DEPARTAMENTOS DESDE 125,000 DOLARES (2’500,000 PESOS ) HASTA 135,000 DÓLARES ($2,700,000 PESOS) VARIANTE POR TAMAÑO . TOMANDO EL DÓLAR A $20 PESOS EDIFICIO CON 8 DEPARTAMENTOS Y 3 LOCALES COMERCIALES (TAMBIÉN A LA VENTA) . LOCALIZADO SOBRE CALLE PRINCIPAL A 6 CUADRAS DE PLAYA . ÁREAS VERDES . ÁREA DE LAVANDERÍA . CALENTADOR PARA CADA DEPARTAMENTO. AIRE ACONDICIONADO EN CADA DEPARTAMENTO DE BAJO CONSUMO . EDIFICIO DE 3 PISOS SI DESEA UN DEPARTAMENTO CON 2 RECAMARAS SERÍA MUY FÁCIL UNIR 2 DEPARTAMENTOS CON UNA PEQUEÑA MODIFICACIÓN . CADA HABITACIÓN TIENE CLOSET Y TOCADOR CON CUBIERTA DE MÁRMOL . BAÑO AMPLIO , COMPLETO , CON CUBIERTAS DE MÁRMOL , COCINA CON CUBIERTAS EN GRANITO , ESTUFA DE CUATRO QUEMADORES Y CAMPANA DE TRES VELOCIDADES Y LUZ CON FILTROS DE CARBÓN TODAS TERMINADAS EN ACERO INOXIDABLE . CARPINTERIA FINA VENTILADORES DE TECHO Y LUZ EN RECÁMARAS , BALCONES QUE DAN A LA CALLE OFRECIENDO VISTA DE LA CALLE PRINCIPAL LAS VENTANAS DE LA HABITACIÓN SON AMPLIAS CORREDIZAS PERMITEN SALIDA PARA DISFRUTAR EL BALCÓN , CORTINAS BLACKOUT EN TODOS LOS CUARTOS CALENTADORES DE AGUA PROPIO E INDEPENDIENTE . ESTACIONAMIENTO FUERA DEL EDIFICIO . PPRECIOS. LOS PRECIOS SE FIJAN DE ACUERDO AL TAMAÑO Y VARÍAN DE $125.000 USD, $130.000 Y $135.000 USD. EN UN PROMEDIO DE 66 METROS CUADRADOS . SE DAN FACILIDADES DE PAGO A LARGO PLAZO 10 AÑOS Y BAJOS INTERÉSES SEGÚN LA SOLIDES DEL INVERSIONISTA . LOS PRECIOS EN PESOS HAN SIDO TOMANDO EL CAMBIO DEL DÓLAR A $ 20 PESOS X 1 DÓLAR . NaN2 LEON & ASESORES INMOBILIARIOS CELULAR 3324936060 3325376575. EasyBroker ID: EB-JD2562
$ 2,600,000
1
Recámara
1
Baño

CONDOMINIO EN VENTA NUEVO CON ACCESO A CLUB DEPORTIVO IDEAL PARA RENTAS O VIVIR

85.3km
Bahía de Banderas
FLAMINGOS SPORT RESIDENCES II, es un espectacular desarrollo de departamentos en condominio, dentro de una de las zonas residenciales más prestigiadas de Bahía de Banderas. ¡¡CONOCELO!!     En este nuevo proyecto, tenemos departamentos desde 92m2 hasta 154m2, con opciones de dos y tres recamaras así como dos y tres baños completos. En todos los casos, las unidades tienen cómoda área de sala, comedor, cocina integral totalmente equipada incluyendo estufa, campana, refrigerador y horno de microondas. Así mismo, los departamentos cuentan con terraza con espectaculares vistas a las hermosas áreas verdes y albercas con las que cuenta el desarrollo.   Los departamentos, los entregamos con equipos de aire acondicionado Inverter, persianas eléctricas así como ventiladores de techo en estancia, recamaras y terraza. Todos los departamentos cuenta con cajón de estacionamiento y bodega.  TOMA NOTA, ESTAMOS OFRECIENDO MUY ATRACTIVOS PLANES DE PREVENTA, en los cuales podemos tendrás hasta 24 meses sin intereses para liquidar la propiedad. Pídeme  la información detallada. Este departamento TIPO A1 cuenta con 2 habitaciones + alcoba la cual puede ser 3ra habitación. 2 baños completos.  Dimensión total de la unidad 115.16 m2.   PROMOCION ADICIONAL: Un año de mantenimiento gratis a partir de la fecha de la entrega del departamento, incluido el acceso al club deportivo. La fecha de entrega de la primera torre es Diciembre 2021.  La cuota de mantenimiento del desarrollo, incluye la membresía de club deportivo FLAMINGOS SPORT CLUB, ubicado a unos cuantos metros de los departamentos. En este hermoso club deportillo podrás hacer uso de las seis canchas de tenis, dos albercas, yoga, gimnasio, spinning, acondicionamiento físico, baile, etc.   NO LO DUDES, ES UNA MUY BUENA OPCIÓN    PREVIA CITA
$ 4,990,000
2
Recámaras
2
Baños
115 m²
Construidos

Departamento Residencial

85.3km
Bahía de Banderas
Departamentos Residenciales Vitanea. Desarrollo exclusivo de 78 departamentos residenciales y 56 bodegas. Departamentos de 81.00 mt2 hasta 108.00 mt2. Costo de $216,556 DLL hasta $259,666 DLL Cocina equipada, barra de granito y alacena. Sala. Comedor. Área de lavado. 1 ó 2 recamaras la principal con baño y walking closet y balcón (algunos). 2 ó 3 baños completo. Terraza (algunos). 1 lugar de estacionamiento. La privada consta de: oficinas administrativas, casa club, áreas verdes, alberca infiniti y con movimiento, terraza, gimnasio, canchas de tenis, sanitarios, camastros. Vigilancia las 24hrs. Etc ENTREGAS OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE Aceptamos Creditos  Pregunta por nuestras opciones de pago Apartir del 5 nivel tiene vista al océano En los locales comerciales el primer nivel será gastronómico El segundo se venderán con doble altura Se agrega 1000 dólares al precio, para el contrato de agua Realmente una inversión inteligente para vivir, ya que nuestros departamentos cuentan con la calidad para que tenga una increíble vida de altura, o inclusive un retiro de calidad. estamos a minutos de la playa (Riviera Nayarit) centros comerciales, paradas de autobuses, centros recreativos, centros de salud y educación tanto públicos como privados. En el residencial esta uno de los hoteles de mayor prestigio el Hoampton Inn by Hilton, el centro comercial de gran prestigio Vitania.
$ 5,193,320
2
Recámaras
2
Baños
108 m²
Construidos

Conoce sobre Departamentos en Venta en San Blas

Para la adquisición de departamentos amueblados en venta en San Blas, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En San Blas, día a día aparecen nuevas oportunidades para comprar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente departamentos nuevos en venta en San Blas, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para comprar.

Selecciona Departamentos en Venta en San Blas

Para seleccionar los mejores departamentos para comprar en San Blas, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería San Blas como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo.

Verificación de Departamentos en Venta en San Blas

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para comprar en San Blas, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere departamentos económicos en venta en San Blas, estas propiedades te están esperando en Lamudi.