350

Terrenos en Venta en Valle de Bravo | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Valle de Bravo
  2. Terreno
  3. Comprar

Cargando Resultados

Valle de Bravo

alt text

La mayoría de los territorios nacionales han cambiado de nombre a lo largo del tiempo, muchos de ellos lo han hecho en honor a sus habitantes ilustres o, como en el caso de Valle de Bravo por la historia que se desarrolló. En este caso el mote de Valle le fue dado por los frailes franciscanos mientras que la segunda parte es tomada del general Nicolás Bravo.

El municipio es considerado por muchos como un lugar para escapar los fines de semana, esto se debe a que hay un clima templado muy agradable tanto para sus visitantes como para sus habitantes. Las temperaturas anuales promedio oscilan entre los 17.5ºC como la media anual; 32ºC como las máximas que se presentan; y 1.3ºC como las mínimas.

Venta de terrenos en Valle de Bravo

Este tipo de propiedades es una de las más buscadas en el mercado de las bienes raíces, es por eso que la venta de terrenos en Valle de Bravo es una oportunidad inigualable. Por sus características, puedes llevar a cabo cualquier proyecto que tengas pensado ya sea la casa de tus sueños o ese negocio que tanto has esperado para abrir; conoce la oferta en:

  • Avándaro: es una localidad que se encuentra muy cerca de la capital municipal, a poco menos de 5 kilómetros. Sus habitantes son en general gente con facilidades económicas pues en la región está el Club de Golf además del lago con los que comparte el nombre. De esta forma pueden desarrollarse varios modelos de negocios en la zona.
  • Valle de Bravo: es la capital de la municipalidad por lo que es la región en la que más población se concentra haciéndola la ideal para la construcción y desarrollo de una pequeña empresa. También es conveniente para la construcción de una casa porque se pueden encontrar todos los servicios necesarios para vivir tranquilo.
  • Cerro Gordo: este pequeño poblado se localiza en las inmediaciones del volcán con el mismo nombre. Tiene una densidad poblacional baja por lo que si estás buscando un lugar en el cual poder construir una casa alejada del estrés de las grandes ciudades, esta puede convertirse en la mejor de las opciones que tengas.
  • Otras colonias: Cuadrilla de Dolores, Pipilotepec y Los Saúcos son regiones en las que podrás desarrollar cualquier tipo de plan, ya sea que estés pensándolo en un ámbito personal o profesional. Recuerda poner mucha atención en los contratos y en las características del uso del suelo, pues de esto dependerá el tipo de construcción que se pueda realizar.

Financiamiento para terrenos

Cuando ya hayas accedido a tu nueva propiedad y si así lo requieres, puedes acercarte a diferentes formas de financiamiento ya sea para la construcción o para la compra de la misma:

alt text
  • Créditos públicos: a este tipo de créditos te puedes acercar siempre y cuando estés considerando la construcción, y una vez que cuentes con el espacio. Recuerda que se otorgan en pesos o en UDIs y en ambos casos puedes encontrar ventajas y desventajas por lo que es importante que conozcas las dos alternativas.
  • Créditos privados: son del tipo que puedes solicitar a tu banco. Para saber cuál es el que más te conviene piensa en el tipo de financiamiento que requieres, la tasa de interés anual a la que puedes acceder, si existe una comisión por apertura, y cuál es el Costo Anual Total con el que se maneja; revisa las opciones y no te apresures con la elección.
  • Seguros: a pesar de que este tipo de propiedades no tienen ninguna estructura que pueda llegar a ser susceptible de algún daño en caso de siniestros, es conveniente que te protejas por si algo pudiera dañar el espacio. Por otro lado, si estás planeando construir en el lugar es mejor percatarse y prevenir los daños antes de que sucedan.