0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en El Sol de Tultitlán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Hotel en venta ubicado en buenavista cdmx Pvh-021-05-21 Hotel en venta en colonia buenavista cdmx, hotel de 20 habitaciones y espacio de hostal de 12 habitaciones en un hotel con un concepto diferente, una excelente ubicación ideal para inversionistas. Concepto único: no es fácil hablar del primer hotel y (hasta el momento el único) hotel dedicado a la cerveza en latinoamérica. Eso es mala vecindad. No es fácil hablar de  más de 20 reportajes incluyendo tv azteca, reforma, milenio, estilo df.  No es fácil hacer más de 100 catas con diferentes cervecerías artesanales para presentar sus productos. Y lo mismo las decenas de sesiones de fotos, modelos, y videos que se han filmado en nuestro hotel. Esto gracias a su concepto único, a su decoración genial e irreverente y ser un hotel diseñado para ser totalmente instagrameable. Y la fama trae clientes que vienen a hospedarse y a conocer su terraza malas compañías. Ubicación: la ciudad de méxico sigue siendo el motor de crecimiento de nuestro país. Invertir en la ciudad de méxico es tener acceso al mercado más grande de nuestro país. El monumento a la revolución es uno de los iconos de la ciudad y esta zona ha sufrido un cambio radical y una gentrificación exponencial que la hacen cada día más atractiva para un mercado de jóvenes profesionistas. Creatividad y marketing implícito: cada día que pasa nuestro hotel es más y más conocido. Esto facilita los altos índices de ocupación y contar con clientes que asisten a nuestra terraza malas compañías, atraídos por el concepto de la catas de cerveza y del brunch dominical. Somos innovadores en todos sentidos y gracias a esto creamos un esquema de productos e ingresos variados. ¿qué incluye la compra de este inmueble? ·  propiedad ·  mobiliario de habitaciones y restaurantes. ·  decoración: cuadros, alfombras, cojines, cortinas y todos los elementos decorativos. ·  enseres de habitaciones: dispensadores, y adornos. ·  licencias de operación vigentes. ·  cesión de marca registrada $34 millones de pesos (incluye uso de franquicia),  excelente ubicación, plusvalía garantizada en una de las ciudades con mayor crecimiento, Rendimiento garantizado del 8%,  lista para usarse (llave en mano).
Está en venta el hotel nuevo amanecer resort spa ubicado en tepoztlán, morelos. Cuenta con aproximadamente 5,500 metros de terreno, de los cuales, 3,000 son de construcción y 2,500 de áreas verdes. La propiedad posee 22 habitaciones: 4 con cama king, 3 con jacuzzi y 18 con dos camas matrimoniales. Todas las habitaciones tienen tv plasma, teléfono, ventilador al techo, closet, plancha, caja fuerte, lámpara de buró, cafetera, amenidades, secadora de pelo, baño completo, frigobar y sala en el pasillo de su habitación. En las instalaciones también se encuentran 2 albercas de 40 mil metros cúbicos de agua: una templada a 28 grados mediante celdas solares y una templada a temperatura ambiente. Además cuenta con restaurante para hasta 64 personas (con medio baño para hombres y medio baño para mujeres), dos cabinas de spa, salón para conferencias equipado con pantalla, cañón y sonido para hasta 150 personas montado tipo auditorio, jardín de eventos para hasta 500 personas (con sillas, mesas, sombrillas, mantelería, vajilla, cocina equipada, baños para hombres y baños para mujeres), cuarto de lavado de blancos con lavadoras industriales, 2 cuartos para blancos, cuarto con baño completo para el administrador y oficina para el administrador. Incluso incluye una casa para renta de fin de semana (independiente del hotel), esta cuenta con 1 recámara con cama king y jacuzzi, 2 recámaras con una cama matrimonial cada una con sala y comedor, cocina completa, 3 baños completos y un medio baño, estacionamiento para tres automóviles, jardín privado, jacuzzi en el jardín para cuatro personas y bodega de herramienta. Con motivo de la pandemia, el tener zonas abiertas (albercas, jardines, etc.) Permitirá mayor seguridad a sus visitantes, ante la pandemia que hoy impera. ¡el precio es negociable!