0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en Los Reyes Nopala

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Hotel en venta ubicado en buenavista cdmx Pvh-021-05-21 Hotel en venta en colonia buenavista cdmx, hotel de 20 habitaciones y espacio de hostal de 12 habitaciones en un hotel con un concepto diferente, una excelente ubicación ideal para inversionistas. Concepto único: no es fácil hablar del primer hotel y (hasta el momento el único) hotel dedicado a la cerveza en latinoamérica. Eso es mala vecindad. No es fácil hablar de  más de 20 reportajes incluyendo tv azteca, reforma, milenio, estilo df.  No es fácil hacer más de 100 catas con diferentes cervecerías artesanales para presentar sus productos. Y lo mismo las decenas de sesiones de fotos, modelos, y videos que se han filmado en nuestro hotel. Esto gracias a su concepto único, a su decoración genial e irreverente y ser un hotel diseñado para ser totalmente instagrameable. Y la fama trae clientes que vienen a hospedarse y a conocer su terraza malas compañías. Ubicación: la ciudad de méxico sigue siendo el motor de crecimiento de nuestro país. Invertir en la ciudad de méxico es tener acceso al mercado más grande de nuestro país. El monumento a la revolución es uno de los iconos de la ciudad y esta zona ha sufrido un cambio radical y una gentrificación exponencial que la hacen cada día más atractiva para un mercado de jóvenes profesionistas. Creatividad y marketing implícito: cada día que pasa nuestro hotel es más y más conocido. Esto facilita los altos índices de ocupación y contar con clientes que asisten a nuestra terraza malas compañías, atraídos por el concepto de la catas de cerveza y del brunch dominical. Somos innovadores en todos sentidos y gracias a esto creamos un esquema de productos e ingresos variados. ¿qué incluye la compra de este inmueble? ·  propiedad ·  mobiliario de habitaciones y restaurantes. ·  decoración: cuadros, alfombras, cojines, cortinas y todos los elementos decorativos. ·  enseres de habitaciones: dispensadores, y adornos. ·  licencias de operación vigentes. ·  cesión de marca registrada $34 millones de pesos (incluye uso de franquicia),  excelente ubicación, plusvalía garantizada en una de las ciudades con mayor crecimiento, Rendimiento garantizado del 8%,  lista para usarse (llave en mano).
™Finca Alfonso cuenta con 5 amplias habitaciones con baño privado totalmente equipadas.https://www.youtube.com/watch?v=qHYUZYLrnRg™Una cabaña familiar con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor.™Salón de fiestas con capacidad para 70 personas ™Cocina  y baños 1 de hombres y 1 de mujeres.™Área de juegos infantiles™Área de asador™Amplios jardines™Estacionamiento hasta para 8 autos™Área de hortalizas™Departamento del cuidador ™PROYECTOS FUTUROS:™Tirolesa™Recamara  ™Recamara ™TemazcalLa Finca Alfonso inició su actividad turística día el 29 de Julio del 2018.Se inició como salón de fiestas, hotel para auditores, al ver la posibilidad de crecer en el ámbito turístico se inició en la pagina de booking la cual  impulsó y  dio un trampolín a poder destacar en paginas internacionales.Han participado en conferencias del municipio de Mineral de la Reforma.Bodas, XV años, fiestas, reuniones familiares.Dando lo mejor para poder seguir perteneciendo al grupo de hoteleros en Mineral de la Reforma.•Al día de hoy pertenecen a 34 paginas algunas de ellas a nivel internacional• Se cuenta con pagina en Facebook.• Ventas por google maps • Bodas.com.• Publicidad en turismo.Por lo que en un marco publicitario al día de hoy se encuentran totalmente posicionados debido al esfuerzo realizado en su primer año.Se ubica en el Corredor de la Montaña hidalguense, a pocos kilómetros de Pachuca y es un viaje que se puede gozar desde el principio, ya que todo el trayecto ofrece paisajes que van de las cactáceas a las coníferas y de los cañones a las peñas.Lo que ofrece Real del Monte:En la Plaza Principal se destaca la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción que data de fines del siglo XVII. Como motivo distintivo cuenta con un balcón en su fachada en donde se ubica la Virgen de Guadalupe.Puedes también visitar el Santuario del Señor de Zelontla con un Cristo vestido a la usanza de minero; el Portal del Comercio, donde se puede admirar decoraciones del célebre caricaturista Constantino Escalante; el Museo de Medicina Laboral, el primero en su tipo en el país, conserva el instrumental médico y las unidades en donde se atendía a los mineros accidentados; y el Panteón Inglés, ubicado en lo más alto del pueblo y donde se encuentran las tumbas de muchos de los mineros que trabajaron en esta zona; casi siempre esta cubierto por la niebla y tiene muchas historias y misterio.
Excelente negocio para inversión: Contenido: 7 Habitaciones sencillas. 10 Habitaciones dobles. 2 habitaciones con jacuzzi. 19 habitaciones en total todas con cama king size. 1 Cabaña familiar con dos habitaciones, camas king size, dos baños completos, sala, comedor, chimenea, balcón con vista al valle de Pachuca y terraza. Sistema de control de accesos vehiculares con cámaras de grabación. Oficina de dirección general. Área de comedor para 30 comensales con cocina y bodega.Plataformas compactadas según proyecto. Bodega y garage para autos de administrativos. Equipo: Caldera central a gas LP, con tanque térmico con capacidad de 3500 lts, apoyado con sistema de dos calentadores solares y 4 calentadores eléctricos para optimizar el consumo de gas. Cisternas con capacidad total de 50,000 lts de agua. Drenajes: fosa séptica capacidad de 100,000 lts. Energía eléctrica: Sistema de paneles solares auto-sustentable. Planta de luz para soporte de contingencias. Pipa de uso exclusivo del hotel (13,000 lts). Área de lavanderia y planchado con 3 lavadoras y dos secadoras de 19 kg de carga. Autorización por 50 cabañas dobles. Uso de suelo estatal y municipal. Autorización federal SEMARNAP. Autorización SCT. Autorización Secretaría de Ecología. Licencia de funcionamiento al día. En Real del Monte se respira un auténtico aire de provincia; aquí se ha logrado fusionar la cultura mestiza de México y la cultura inglesa, ya que de esta nacionalidad eran las compañías que establecieron para la explotación de las minas. Esta ecléctica mezcla se puede ver a lo largo de sus inclinadas calles adoquinadas con sus coloridas casonas con balcones, bellas plazas, portales y fuentes. Real del Monte cuenta con una tradición gastronómica, por lo que no se puede visitar sin probar el pan de pulque y de nata, los cocoles, los tamales dulces y, por supuesto, los pastes, almuerzo de los mineros ingleses.Se dice que en éste pueblo se llevaron a cabo, hacia la segunda mitad del siglo XIX, los primeros partidos de fútbol y tenis en México entre trabajadores que laboraban en las minas.