3

Oficinas en Venta en Tecámac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

Edificio en Venta en Vía José López Portillo MEV-4299

11.6km
San Cristóbal, Ecatepec de Morelos
Edificio en venta, ubicado sobre la Vía José López Portillo, un importante corredor comercial. Con un frente de 23m2, dos accesos, el principal por Avenida José López Portillo y otro por Av. Nacional; este edificio cuenta con elevador y espacio a nivel de calle de hasta 6 lugares de estacionamiento entre otras importantes características. ¡Gánelo! Construido en tres niveles, la planta baja cuenta con recepción, 6 oficinas, baños, bodega y estacionamiento; el primer piso funciona como Salón de Fiestas Infantiles con su área de recepción, bodega, cocina, baños y al exterior tiene amplio local comercial. En planta baja se puede acondicionar todo el piso como estacionamiento hasta para 6 automóviles. Por su privilegiada ubicación le permitirá adaptarse a diversos giros como oficinas, escuela, Call center, clínica, consultorios, laboratorios clínicos, farmacia, tienda de conveniencia, etc. A la altura del Hospital Oncológico de Ecatepec y DIF Ecatepec, rodeado de una amplia red de servicios de salud municipales y estatales como el Centro Médico ISSEMYM Ecatepec, ISSSTE San Cristóbal, entre otros. Cercano a importantes zonas habitacionales así como escuelas públicas y privadas de nivel medio superior tales como CBTIS 29, Escuela Normal de Ecatepec, Universidad de Ecatepec, UAEM Ecatepec, entre otras. Entrada por Vía José López Portillo y por Av. Nacional. Invierta en una zona en constante crecimiento que cuenta ya con centros comerciales, tiendas de autoservicio, bancos y excelentes vías de acceso: Av. Revolución, Cto. Exterior Mexiquense, carretera Texcoco-Lechería, Autopista México-Pachuca. En la estación DIF del Mexibus. ¡Véalo!
$ 12,000,000
2
Ambientes
817 m²
Superficie construida

Oficinas en Venta en Tecámac

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Tecámac, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres comprar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para comprar en Tecámac.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de comprar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Tecámac, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Tecámac; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para comprar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para comprar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por comprar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Tecámac nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.