62

Casas en Venta en Plazas de Aragon

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Plazas de Aragon

El valor medio de un inmueble en venta en Plazas de Aragon es de $ 890,000 pesos, es decir, $ 8,240 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 8,240, aumentó en 29.74%.Hace un año era de $ 8,240, por lo cual aumentó en 29.74%.

Estas cifras demuestran que los precios de Plazas de Aragon experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Plazas de Aragon es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Plazas de Aragon han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Plazas de Aragón una zona residencial con agradable ambiente y entretenimientoLamudi tiene la zona residencial PLaza Aragón

Plazas de Aragón es una zona residencial ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México en los límites con la Ciudad de México, se asienta sobre un territorio que en realidad estaba bajo las aguas del lago de Texcoco que debido a su drenado comenzó a secarse. Su nombre hace referencia a la antigua Hacienda de Santa Anna Aragón que se instaló en las cercanías y que a su alrededor se desarrolló el poblado de San Juan de Aragón.

La hacienda fue fraccionada y distribuida a los campesinos, pero a partir de 1945 sufre un acelerado crecimiento urbano provocado por la migración que vivía en esa época la capital mexicana, razón por la que termina siendo devorada por la acelerada urbanización.

Se ubica en la Zona de Aragón, un núcleo urbano principalmente residencial y comercial entre Nezahualcóyotl en el Estado de México y la Ciudad de México, razón por la que colinda o es dividida por transitadas vialidades, a través de las cuales transitan distintas opciones de sistemas de transporte y uno de los mejores lugares para comprar una casa en esta zona es Plazas de Aragón.

Oferta educativa, servicios médicos y transporte

En Plazas de Aragón se ubica la Facultad de Estudios Superiores Aragón, una entidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de México, la preparatoria Oficial 336 y en los alrededores vas a encontrarte jardines de niños, primarias, colegios, secundarias, bachilleres y la Universidad Latinoamericana Aragón.

Otro motivo para comprar una casa en Plazas de Aragón es que en la zona hay una gran variedad de centros médicos en caso de necesitarlos, como el Hospital de Especialidades Bosques de Aragón, la Clínica Médica Guadalupe, el Hospital Pediátrico San Juan de Aragón y el Hospital General de la Villa.

Plazas de Aragón limita exactamente donde convergen dos importantes vialidades: la avenida Rio de los Remedios y el anillo Periférico. Esta próxima a la avenida Central o Carlos Hank González donde están las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Rio de los Remedios de la línea B del metro pero además esta arteria te dirige con el boulevard Puerto Aéreo con el cual llegas al cercano Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Plazas de Aragón y sus alrededoresPlaza Aragón y sus alrededores con Lamudi

Ya sea que necesites realizar las compras de la semana o simplemente buscas algo de entretenimiento, al interior de Plazas de Aragón está el centro comercial Neza que alberga un supermercado, tiendas de ropa, sucursales bancarias, restaurantes y cine para no perderte ningún estreno. Pero si eres alguien aficionado a las compras, aún hay más, porque en Avenida Central existe una vibrante actividad comercial donde destacan los bulliciosos centros comerciales de Multiplaza Bosques y Plaza Aragón.

Comprar una casa en Plazas de Aragón te permite vivir aproximadamente a 20 minutos de distancia del Bosque de Aragón uno de los más importantes de la zona metropolitana, creado durante el gobierno de Lázaro Cárdenas para brindar a la ciudad de un espacio ambiental y recreativo cumpliendo aún dicha función y cuenta con un gran lago, balneario, andadores, juegos infantiles, extensas áreas verdes y bosques donde se llevan a cabo todo tipo de eventos educativos y culturales.