33

Terrenos en Venta en San Diego

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de "lote jacarandas ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con vistas panorámicas hacia pueblo de ixtapan, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. · un plus maravilloso para tu vida · un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia · la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,700,000 Precio x m2: $ 1,968 Complétamente plano C a r a c t e r í s t i c a s: · topografía completamente plana. · excelente ubicación. · escrituras en orden · seguridad 24/7 todo el año. · servicio de agua gratis. · clima privilegiado para ti y tu familia. · fácil acceso. · superficie del terreno: 863.87 m2 Medidas: · frontal: 24.20 m · lateral izquierdo: 26.15m · lateral derecho: 24.45 m · posterior: 13.64 m Lote 25-9 manzana vi Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote las piedras" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas hacia pueblo de ixtapan, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $1,300,000 Precio por m2: $3,206 Lote 30-10 manzana v C a r a c t e r í s t i c a s: · topografía ascendente. · excelente ubicación. · escrituras en orden. · seguridad 24/7 todo el año. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 405.40 m2 · mantenimiento anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes) · se aceptan créditos hipotecarios. · es propiedad no ejido. Medidas: · frontal: 20.15 m · lateral izquierdo: 32.36 m · lateral derecho:16.40 m · posterior: 22.19 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de terreno. Lote "ave del paraíso ii" ixtapan de la sal, rancho san diego. No busques más esta es tu gran oportunidad de formar parte de un increíble fraccionamiento rancho san diego, cuenta con: · vigilancia privada las 24 horas. · servicio de agua gratis. · bajísimo costo de mantenimiento. · caminos empedrados. · este es el lugar perfecto para tu nuevo hogar. · el terreno está completamente listo para construir. · se entrega deshierbado. · ubicación privilegiada dentro de uno de los mejores fraccionamientos de ixtapan de la sal. · practicidad en servicios que garantizaran tu confort. · trato directo somos constructora e inmobiliaria. Podrás disfrutar de los mejores atardeceres y las increíbles vistas. Todo lo que necesitas para comenzar a vivir de verdad. Se encuentra a 40 minutos de la ciudad de toluca, en ixtapan de la sal que cuenta con hospitales, escuelas, centros, plazas comerciales, terminal de autobuses y fantásticos balnearios para pasar fines de semana increíbles con tu familia. ¡en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico! P r e c i o: $1,500,000 C a r a c t e r í s t i c a s: Superficie del terreno: 600 m2. Medidas: N: 40.00 m. S: 40.00 m. E: 12.44 m. O: 17.56 m. Anímate a visitarnos y ofrece una oferta de compra, podemos mejorar el precio. No lo pienses más y agenda tu cita, ¡con gusto te atenderemos! Atrévete a preguntar y contacta al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año, de lunes a domingo bajo previa cita" ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Lote en venta. Lote "ave del paraíso i" ixtapan de la sal, estado de méxico. Excelente oportunidad de compra; un terreno ubicado en uno de los lugares más privilegiados de la región, "fraccionamiento rancho san diego" Rodeado de naturaleza, excelente para construcción de casas de descanso, evita el ruido y todo lo que te hace huir de la ciudad, amarás este lugar. Un encantador paisaje con increíbles atardeceres, no lo pienses más y visítanos, nosotros te ayudamos para adquirirlo antes de que alguien más lo haga. P r e c i o:  $1,500,000 C a r a c t e r í s t i c a s: · uso de suelo: habitacional. · topografía: semiplano. · un maravilloso paisaje para crear en él, tu sueño. · un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. · una excelente inversión que te dará paz interior. Superficie del terreno: 600 m2. Medidas: · n: 40.00 m. · s: 40.00 m. · e: 12.44 m. · o: 17.56 m. ¡en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico! Anímate a visitarnos y ofrece una oferta de compra, podemos mejorar el precio. Un terreno de ensueño en ixtapan de la sal, estado de méxico, cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosas vistas desde terraza, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada, cercanía a las grutas de la estrella y grutas de cacahuamilpa, cuenta centro histórico, balnearios en la zona, plazas comerciales, escuelas, hospitales, terminal de autobuses, etc. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. ¡el trato es directo somos constructora e inmobiliaria! "trabajamos los 365 días del año, de lunes a domingo bajo previa cita" ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote petunia ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Maravilloso terreno, con las mejores vistas panorámicas hacia la naturaleza, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 2,275,000 Precio x2: $ 3,503 complétamente plano C a r a c t e r í s t i c a s: Topografía completamente plana. Excelente ubicación. Seguridad 24/7 todo el año. Servicio de agua. Mantenimiento anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes) Clima privilegiado para ti y tu familia. Superficie del terreno: 649.37 m2 Medidas: · noreste: 15.79 m · noroeste: 42.70 m · sureste: 50.01 m · suroeste: 14.00 m Lote 111-3 manzana xii Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de terreno "lote jícama" en ixtapan de la sal, estado de méxico. ¿sigues buscando un lugar dónde empezar? ¡al fin lo has encontrado! Lote con impresionantes vistas ubicado en "fraccionamiento rancho san diego", un clima espectacular, llénate de vida. No compras un terreno, estas comprando un espacio para cimentar tus sueños. C a r a c t e r í s t i c a s: · topografía: ascendente. · rodeado de naturaleza. · proyecto arquitectónico incluido. Medidas: Superficie del terreno: 346.41 m2. N 32.62 m. s 30.41 m. e 11.00 m. 0 11.22 m. P r e c i o de c o n t a d o: $850,000 Un terreno encantador ubicado dentro del prestigioso fraccionamiento rancho san diego cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día los 365 días del año, acceso controlado, bajísimo costo de mantenimiento, agua gratis, alumbrado, bonitas vialidades, drenaje, spa, camino de jogging, bosque, empedrado, campo de golf, lago, vecinos, increíble iluminación nocturna. Se encuentra a 5 minutos del centro de ixtapan de la sal con hospitales, escuelas, centros y plazas comerciales, terminal de autobuses, etc. · el terreno cuenta con vistas espectaculares. · imaginas despertar, comer, amar y crecer en este lugar · haz crecer tu patrimonio. Haz tu cita y con gusto te atenderemos para asesorarte en todo momento, somos constructora, arrendadora e inmobiliaria. No lo pienses más y agenda tu cita, ¡con gusto te atenderemos! Atrévete a preguntar y contacta al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila "trabajamos los 365 días del año, de lunes a domingo bajo previa cita" ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote bugambilias ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas hacia pueblo de ixtapan, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,600,000 en esquina súper bien ubicado Precio por m2: $ 2,895 C a r a c t e r í s t i c a s: Topografía descendente. Excelente ubicación. Seguridad 24/7 todo el año. Servicio de agua gratis. Clima privilegiado para ti y tu familia. Superficie del terreno: 552.55 m2 Medidas: · frontal: 53.20 m · lateral izquierdo: 27.35 m · lateral derecho: 5.78 m · posterior: 46.63 m Lote 45 manzana xx Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote ciruela 3" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas hacia pueblo de ixtapan y tonatico, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,000,000 Precio por m2: $2,510 Lote 88-17 manzana xii C a r a c t e r í s t i c a s:  Topografía descendente.  Excelente ubicación.  Escrituras en orden.  Seguridad 24/7 todo el año.  Clima privilegiado para ti y tu familia.  Superficie del terreno: 398.39 M2  Mantenimiento anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes)  Se aceptan créditos hipotecarios.  Es propiedad no ejido. Medidas:  Frontal: 13.28 m  Lateral izquierdo: 30.00 m  Lateral derecho: 30.00 m  Posterior: 13.28 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote dalia iii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Maravilloso terreno con las mejores vistas panorámicas hacia la naturaleza, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 790,000 Precio x m2: $ 1,967 Lote 4a-7 manzana vi C a r a c t e r í s t i c a s: · Topografía ascendente. · excelente ubicación. · seguridad 24/7 todo el año. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 401.73 m2 · mantenimiento anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes) · se aceptan créditos hipotecarios. · es propiedad no ejido. Medidas: · frontal: 23.20 m · lateral izquierdo: 19.23 m · lateral derecho: 14.40 m · posterior: 34.71 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote colibrí ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Maravilloso terreno con las mejores vistas panorámicas hacia la naturaleza, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,500,000 Precio x m2: $ 2,257 complétamente plano C a r a c t e r í s t i c a s: · topografía completamente plana. · excelente ubicación. · seguridad 24/7 todo el año. · servicio de agua gratis. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 664.46 m2 Medidas: · frontal:17.69 m · lateral izquierdo: 40.14 m · lateral derecho: 35.93 m · posterior: 18.49 m Lote 56-9 manzana xii Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote granadas ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas hacia pueblo de ixtapan, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. · un plus maravilloso para tu vida ·  un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia · la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,500,000 Precio x m2: $ 3,138 complétamente plano C a r a c t e r í s t i c a s: · topografía completamente plana. · excelente ubicación. · escrituras en orden · seguridad 24/7 todo el año. · servicio de agua gratis. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 477.92 m2 Medidas: · frontal: 15.30 m · lateral izquierdo: 32.23 m · lateral derecho: 29.44 m · posterior: 15.30 m Lote 76-18 manzana xiii Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote oasis ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas hacia pueblo de ixtapan, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 900,000 Precio por m2: $2,016 C a r a c t e r í s t i c a s: Lote 34-5 manzana iii · topografía completamente descendente. · excelente ubicación. · seguridad 24/7 todo el año. · servicio de agua gratis. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 446.41 m2 Medidas: · frontal: 12.10 m · lateral izquierdo: 27.19 m · lateral derecho: 31.71 m · posterior: 19.50 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de terreno en fraccionamiento rancho san diego Ixtapan de la sal, estado de méxico "lote girasoles" Impresionante terreno con las mejores vistas panorámicas, rodeado por la naturaleza, excelente para construir la casa de tus sueños y disfrutar de los hermosos atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de felicidad. P r e c i o: $ 1,500,000 C a r a c t e r í s t i c a s: Lote 56a-5 manzana v Topografía completamente plana. Excelente ubicación. Seguridad 24/7 todo el año. Servicio de agua gratis. Clima privilegiado para ti y tu familia. Superficie del terreno: 409.34 m2 Medidas: · frontal: 15.00 m · lateral derecho: 27.36 m · lateral izquierdo: 27.36 m · posterior: 15.00 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote campo de golf" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Maravilloso terreno con las mejores vistas panorámicas hacia la naturaleza, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres, con una cercanía al campo de tiro de practica en golf. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,500,000 Precio x m2: $ 3,035 Lote 87-6 manzana xiii C a r a c t e r í s t i c a s: · Topografía ascendente. · excelente ubicación. · seguridad 24/7 todo el año. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 494.09 m2 · mantenimiento anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes) · se aceptan créditos hipotecarios. · es propiedad no ejido. Medidas: · frontal: 18.00 m · lateral izquierdo: 40.00 m · lateral derecho: 29.20 m · posterior: 14.20 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote los cedros" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Maravilloso terreno con las mejores vistas panorámicas hacia la naturaleza, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $1,300,000 Precio x m2: $ 2,230 Lote 31 manzana xxii C a r a c t e r í s t i c a s: · Topografía plana. · excelente ubicación. · seguridad 24/7 todo el año. · clima privilegiado para ti y tu familia. · superficie del terreno: 583.01 m2 · mantenimiento anual de $ 4,000 pesos (menos de $ 350 por mes) · se aceptan créditos hipotecarios. · es propiedad no ejido. Medidas: · frontal: 10.02 m · lateral izquierdo: 34.98 m · lateral derecho: 32.00 m · posterior: 25.13 m Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de terreno. "lote bugambilias" ubicado en ixtapan de la sal pueblo mágico, estado de méxico. La felicidad consiste de gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertar sin angustia y eso lo lograrás en este bello lugar, alejado de las urbes donde abunda el covid-19? Con un resguardo tranquilo y seguro. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arquitecto y lic. En admón. Armando erick rangel avila, resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en lo que necesites. Venta de lote en prestigioso fraccionamiento rancho san diego en ixtapan de la sal pueblo mágico. Amplio terreno con bonitas vistas de 180°, calles empedradas, completamente seguros. Trato directo somos constructora e inmobiliaria. Rodeado de naturaleza, excelente para construcción de casas de descanso, renueva tu vida; este lugar le dará un nuevo giro. Lote 43 manzana xxi P r e c i o total: $1,650,000 C a r a c t e r í s t i c a s: · las condiciones del terreno lo convierten en una gran oportunidad de compra. · excelente ubicación · clima privilegiado para ti y tu familia. · se entrega completamente deshierbado. · seguridad privada · terreno con topografía ascendente 1 Superficie del terreno: 665.84 m² Precio por m2: $2,478 Medidas: · n: 16.81 m. · s: 22.84 m. · e: 32.00 m. · o: 34.89 m. ¡en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico! No necesitas buscar quien te haga el diseño y la construcción; en rangel innovaciones estamos listos para hacer un gran equipo contigo y construir el hogar que siempre has soñado. Anímate a conocer estos hermosos lotes, te brindamos la asesoría que necesitas, contamos con agentes inmobiliarios capacitados y con grandes arquitectos profesionales de la región para un proceso rápido y seguro. Anímate a visitarnos y ofrece una oferta de compra, podemos mejorar el precio. ¡gran oportunidad! Increíble terreno ubicado en fraccionamiento rancho san diego ixtapan de la sal, cuenta con todos los servicios, drenaje, agua gratis, luz, vecinos, bosques, alumbrado, bonitas vialidades, spa, camino de jogging, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, cercanía a las grutas de la estrella y grutas de cacahuamilpa, centro histórico, balnearios en la zona, restaurantes, plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses, etc. "trabajamos los 365 días del año, de lunes a domingo bajo previa cita" ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Venta de "lote bamboo ii" en fraccionamiento residencial rancho san diego, ixtapan de la sal, estado de méxico. Magnifico terreno con las mejores vistas panorámicas hacia la naturaleza, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. - un plus maravilloso para tu vida. - un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. - la mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P r e c i o: $ 1,500,000 Precio x2: $ 3,641 complétamente plano C a r a c t e r í s t i c a s: Topografía completamente plana. Excelente ubicación. Seguridad 24/7 todo el año. Servicio de agua gratis. Clima privilegiado para ti y tu familia. Superficie del terreno: 411.99 m2 Medidas: · frontal:15.40 m · lateral izquierdo: 20.29 m · lateral derecho: 25.62 m · posterior: 20.80 m Lote 5-1 manzana xix Además, te entregamos el terreno con toma de agua, deshierbado, conexión al drenaje y en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico a tu gusto y necesidades. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, bosques, hermosos paisajes, la infraestructura de la zona cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo para tiro de práctica, seguridad privada y acceso controlado las 24/7 todo el año, el fraccionamiento tiene su propio hotel rancho san diego con canchas de tenis, campo de equitación, spa, bar y restaurante. Cercanía a 5 pueblos mágicos ixtapan de la sal, tonatico, malinalco, metepec y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año", de lunes a domingo bajo previa cita ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.