18

Casas en Renta en Condado de Sayavedra

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Condado de Sayavedra
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Condado de Sayavedra

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 39,800 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Condado de Sayavedra.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 7.57%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 7.57%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Condado de Sayavedra experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Condado de Sayavedra es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

 

Sayavedra, un desarrollo residencial de gran exclusividad

casas en renta condado de sayavedraEl Condado de Sayavedra es un fraccionamiento privado ubicado en una roza donde predominan otros reconocidos desarrollos residenciales en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Está destinado especialmente a familias de clase alta en donde se puede residir en grandes y suntuosas viviendas en un lugar donde una de sus particularidades es haber sido planeado para adaptarse al entorno y preservar el medio ambiente.

El fraccionamiento se instaló en lo que fueran los territorios de la antigua Hacienda de Sayavedra que se erigió en el siglo XVI por órdenes del conde Antonio de Sayavedra, de ahí la denominación de “condado” y que a partir de 1975 comenzó a ser fraccionada.

Es considerado un desarrollo residencial de gran exclusividad por sus altos niveles de seguridad; además, está integrado a un atractivo paisaje natural boscoso que ofrece a todo sus residentes servicios únicos como un centro comercial y un club campestre que convencen a cualquiera de rentar aquí una vivienda.

Oferta educativa, servicios de salud y vías de comunicación

En caso de necesitar atención médica existen en Atizapán muchas opciones de centros médicos como el Centro de Especialidades Médicas de San Patricio, Médica Santander, Hospital los Ángeles, Hospital Novus Médica, el Hospital Multimédica Norte, el Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria y el Pabellón Médico Atizapán.

La oferta educativa de Atizapán es inmejorable porque es hogar de campus de universidades muy reconocidas como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México, el Tecnológico Universitario de Atizapán, el Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Tecnológica de Atizapán.

Condado de Sayavedra está a menos de 15 minutos del Aeródromo Mexiquense Doctor Jorge Jiménez Cantú por medio de la avenida del mismo nombre, muy usado por los hombres de negocios que viven en esta zona. Además, vivir en Sayavedra te permitirá aprovechar de la excelente ubicación de Atizapán la cual está a menos de una hora de distancia de la ciudad de Toluca por la autopista La Venta – Chamapa y carretera Toluca – México a 47 minutos de la Ciudad de México por la autopista Urbana Norte.

Condado de Sayavedra y sus alrededores

renta de casa en condado de sayavedra

Como se mencionó el Condado de Sayavedra ofrece a los residentes el Racquet Club de Sayavedra un exclusivo club campestre donde destacan sus 24 excelentes canchas de tenis que han sido escenario de torneos internacionales de tenis, también cuenta con gimnasio, salón de spinning, piscina, salas de usos múltiples donde se ofrecen clases de gimnasia, zumba, taekwondo, yoga y tai chi, además de clases de natación, voleibol, basquetbol y futbol un lugar ideal para los amantes del deporte.

Si quieres buscar más opciones, descuida porque otro beneficio de entrar una casa en el condado Sayavedra es que en los alrededores se encuentran los campos de golf Hacienda, golf Bellavista, club campestre Chiluca y club de golf Vallescondido, y en las afueras del fraccionamiento está el Sport World Zona Esmeralda, un exclusivo y moderno club deportivo en cuyas instalaciones encuentras piscina, área de box, muro de escalar, vapor y sauna.