57

Casas en Venta en Bosques de Santa Anita

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Bosques de Santa Anita

El valor medio de un inmueble en venta en Bosques de Santa Anita es de $ 2,740,000 pesos, es decir, $ 15,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,900, aumentó en 8.3%.Hace un año era de $ 13,900, por lo cual aumentó en 8.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Bosques de Santa Anita experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Bosques de Santa Anita es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Bosques de Santa Anita han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

 

Bosques de Santa Anita un fraccionamiento de atractiva y apacible ubicación

casas en venta bosques de santa anitaBosques de Santa Anita es un fraccionamiento ubicado en el municipio de Tlajomulco cuyo nombre significa ‘tierra en el rincón’ se fundó en la época prehispánica con autorización del señorío de Tonalá a quien pertenecía y que en 1266 el poblado prosperó y obtuvo un gran poder que le permitió dominar a otros poblados cercanos como Tala y Acatlán.

Tlajomulco es hoy un municipio de gran importancia en la Zona Metropolitana de Guadalajara debido a que en él se encuentra el Aeropuerto Internacional de Guadalajara considerado el tercero más importante de México y vital para las actividades financieras, comerciales turísticas, transporte y logística de la metrópoli.

En Tlajomulco se han instalado un gran número de desarrollos residenciales que cubren la demanda de nuevos habitantes que buscan vivir en zonas más apacibles y alejados de la gran mancha urbana como lo es el exclusivo fraccionamiento Bosques de Santa Anita emplazado en una ubicación de alta plusvalía al estar rodeado de reconocidos desarrollos como Club de Golf Santa Anita, siendo una gran opción para comprar una vivienda.

Oferta educativa, atención médica y localización

En el fraccionamiento se ubica la Prepa Tec Santa Anita y en los alrededores se encuentra  el Instituto Tepeyac Santa Anita, el Colegio Pedregal Santa Anita, el Instituto Anglo Francés Santa Anita, el Colegio México Nuevo Santa Anita, la escuela secundaria técnica 27, el Colegio Nuevo Córdoba y la Preparatoria Regional Santa Anita.

Otra razón para comprar una vivienda en Bosques de Santa Anita es que en caso de necesitar atención médica en la avenida Adolfo López Mateos Sur se han instalado algunos centros médicos como el Hospital San Vicente y el Centro Médico Puerta de Hierro Sur, un moderno complejo médico donde se atienden más de 39 especialidades médicas además de contar con centros de oncología y pediatría.

Fraccionamiento Santa Anita cuenta con su propio boulevard como acceso que conecta con la importante vialidad Adolfo López Mateos Sur que te dirige directamente hacia la ciudad de Guadalajara que se ubica a solo media hora de distancia y al mismo tiempo comunican a la capital jalisciense con las ciudades de Morelia y Colima.

Bosques de Santa Anita y sus alrededores

Venta de casas en bosques de santa anita

Muy próximo a Bosques de Santa Anita  se halla el Cielo Country Club Golf una exclusiva zona campestre ubicado sobre una elevación montañosa que brinda de un panorama inigualable y embellecido por atractivos jardines, arboledas, cinco bellos lagos artificiales, áreas infantiles, andadores y claro extensos y verdes campos de golf donde de vez en cuando puedes encontrarte con algún ciervo curioso salido del bosque.

Si buscas otro tipo de entretenimiento en las afueras del fraccionamiento está la Plaza Bosques de Santa Anita y en la avenida Adolfo López Mateos se han instalado un gran número de centros comerciales, agencias automotrices y supermercados como la Plaza Manantial, Plaza Provenza Center o el Cinepolis Urban Center donde encuentras tiendas de ropa, tiendas departamentales, lavanderías, restaurantes, salones de belleza, gimnasios, bancos, servicios de paquetería y demás servicios sin la necesidad de desplazarse largas distancias, otro motivo para invertir aquí en una propiedad.