38

Casas en Venta en Tapalpa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Complejo de 4 cabañas en Tapalpa, terreno 3,600m2

Tapalpa, Tapalpa
Complejo de 4 cabañas en Tapalpa ubicado en Rancho Los Amigos a 15 minutos del centro de Tapalpa a 10 minutos de Las Piedrotas, a 12 minutos de La Frontera, 3 cabañas tipo chalet, 1 cabaña familiar, excelente inversión para operación de renta tipo Airbnb u hotelera.  PRECIO $14,500,000 MN (incluye muebles)  PROPIEDAD ESCRITURADA !!!  Superficie de terreno 3,600m2  Construcción por chalet en dos niveles 50m2 (3 unidades), total 150m2  Construcción por cabaña familiar en dos niveles 200m2 (1 unidad)  Cabañas tipo chalet (3 unidades):  A estrenar, cuenta con cocineta con barra de granito, area de comedor, recamara, baño completo compartido, tapanco o 2da recamara en segundo nivel con balcon, espacio a doble altura con ventanales de cristal de piso a techo, terraza exterior, cochera para 2 autos con cancel metálico con acceso independiente por calle empedrada, cisterna propia y calentador de paso propio, fogatero.  Cabaña familiar (1 unidad): Ingreso principal con puerta de parota, ingreso lateral en la terraza techada, cocina con barra de marmol e isla movible, sala, comedor, cuarto de servicio, sala con chimenea de piedra y gran ventanal de cristal, medio baño, 3 recamaras con baño propio cada una, la principal con area de tapanco y terraza propia de 75m2, garage para 2 autos completamente techados y con porton, area para almacenaje de madera o bodega, acceso directo a cabaña, toda la cabaña con excelente altura y media de piso a techo.  En el exterior se cuenta con videocámaras de vigilancia, calles empedradas, porton automático de acceso al complejo, sistema de captación de aguas pluviales con cisterna recolectora para 30m3 de, agua, totalmente iluminado, pequeña cabaña para para niños, fuente y jardines; 2 areas de 450m2 cada una para construir otro par de chalets o cabañas, area totalmente arbolada.
$ 14,500,000
6
Recámaras
350 m²
Construidos
3600 m²
Terreno

CASA FRACTIONAL PROPERTY EN VENTA EN COYAUA TAPALPA, AMUEBLADA

Tapalpa, Tapalpa
VENTA DE 1/10 DE CASA 5 casas en Fractional Property ubicadas en el Km 2.9 carretera Tapalpa a San Gabriel en el desarrollo Coyaua en Tapalpa Jalisco al lado de Río Viejo, colindando con la presa del Nogal. Los terrenos de las casas son de 1,500 m2 aproximadamente y de construcción de 438 m2. El terreno de una casa a otra podría varia de 10 a 80 M2 máximo, la construcción es la misma. Cada casa tiene 10 propietarios con escrituras independientes. Hay un fideicomiso de administración con Banco INVEX, el cual garantiza la terminación, los acabados, así como el uso y operación de las casas. La operación y mantenimiento se maneja al costo más un 22% de administración. Esto es alrededor de 40,500 pesos al año por cada fracción, incluye, jardinería, luz, impuestos, gas mozos, se renueva mobiliario cada 7 años. Se tiene relación con RCI por lo que puedes hacer intercambios a nivel mundial. Si compras ahorita y te quieres ir a verano a Orlando con tu familia, te avalamos una semana que puedes intercambiar ahorita a través de Interval International (Dueños de Hoteles Marriot y dueños de Hetz) Calidad Premier (Mayor nivel para intercambios) La recámaras tienen mucho mayor amplitud que todos los proyectos. Te puedes ir dos semanas a Europa con intercambios. ¡Pregúntanos!. EasyBroker ID: EB-HV6608
$ 1,695,000
4
Recámaras
438 m²
Construidos
1500 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en venta en Tapalpa, Pueblo Mágico con esplendor y enigmasCasas en venta en Tapalpa, Pueblo Mágico | Lamudi

Tapalpa es un pueblo del estado de Jalisco cuyo nombre viene de la palabra otomí ‘tlapàlpan’ que significa ‘lugar de tierra de color’.

Habitado en la antigüedad por el pueblo otomí, fueron sometidos por los mexicas en el siglo XII, quienes, como todos sabemos, terminaron por ser conquistados más adelante por los españoles. Fundando en 1534, a Tapalpa arribarían frailes para evangelizar a la población indígena de la región.

Actualmente tiene una economía enfocada en la agricultura, ganadería, pesca, turismo y comercio. Rodeado de valles, ríos y bosques, es un tranquilo y pequeño pueblo con poco más de 19 500 habitantes ubicado a una altura superior a los 2 mil metros sobre el nivel del mar en la Sierra Madre Occidental que le brinda un clima fresco envidiable, su mezcla de paisajes naturales, arquitectura y calidez le hicieron merecedor del título de Pueblo Mágico de Tapalpa, sitio perfecto para comprar una casa y vivir tranquilamente.

 

Educación y transporte

A pesar de ser un pueblo pequeño cuenta con variedad de preescolares, primarias y secundarias, espacios deportivos y además existen instalaciones para servicios de salud tanto públicos como privados; también cuenta con un sistema de transporte público y de alquiler para desplazarte hacia otras ciudades y poblados de los alrededores.

Comprar una casa en Tapalpa te ofrece la ventaja de conectarse a ciudades como Guadalajara, ubicada a 2 horas y media por las carreteras JAL 436 y Autopista Guadalajara–Colima que alberga importantes centros educativos como la Universidad de Guadalajara, la Universidad Tecnológica de Jalisco o el Centro Educativo de Estudios Superiores y a 1 hora y media de Tlajomulco de Zúñiga también por las carreteras JAL 436 y Autopista Guadalajara–Colima, donde se ubica el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Conoce la magia de Tapalpala magia de Tapalpa

Recorrer por sus calles empedradas y hacer una parada por el Mercado del Artesano donde encuentras artesanías, ropa tradicional y restaurantes. Descansar en ‘Las Pilas’, fuentes comunales de cantera que servían para abastecer de agua a los pobladores y embellecen sus calles.

Conocer la hermosa Parroquia de San Antonio y la Capilla de la Purísima de estilo neoclásico del siglo XVII con una explanada decorada con arcos y fuentes de cantera, conocer la Casa de la Cultura de Tapalpa, el Jardín Escultórico y el Templo Nuevo, edificios que luce más espectaculares durante el amanecer y atardecer.

Tapalpa parece salido de una postal pues sus construcciones de cantera junto a sus viviendas provinciales dan la sensación de encontrarse en un pueblito europeo.

Su clima invita a pasear por las calles o sentarse en sus jardines y fuentes a disfrutar del ambiente, imagina comprar una casa y disfrutarlo en persona.

En sus alrededores se encuentran Las Piedrotas o el Valle de Enigmas donde hay curiosas formaciones rocosas similares a monolitos, la zona es perfecta para pasear a caballo, escalar, practicar rappel, ciclismo y acampar.

Obligado cuando uno compra casa en Tapalpa es explorar el Salto del Nogal una caída de agua de 105 metros de altura donde se pueden realizar actividades de pesca, canotaje, vela, kayak y remo.