28

Casas en Venta en Tapalpa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

La cabaña se encuentra en Los Soyates, Tapalpa. ¡Lista para habitarse! Cuenta con closets en cuarto principal con llave, para poder dejar y guardar objetos de uso personal. La alacena de igual manera tiene llave, esto facilita la renta del inmueble en caso de ser necesario. Superficie de 190 metros de construcción, cochera para 2 autos y marquesina de la entrada. Terreno de 750 metros, 15x50 , 2 plantas, 2baños y medio, 3 recamaras, sala, desayunador, cocina, alacena, patio de servicio, terraza con 2 áreas, cisterna de 10 mil litros, tinaco de 1500 litros, presurizador de agua, boiler grande, totalmente equipada con muebles en parota nuevos, granito en barras de cocina, asador y baños, fogonero, brincolin grande, balcón en el cuarto principal. La teja y piso mecanizado. Granito en barra cocina, granito el barra asador afuera, granito en los 3 lavabos, cocina integral de buena calidad, parrilla de acero con hornillas en hierro fundido, campana decorativa, refrigerador de 19 pies en acero inoxidable, microondas inoxidable, barras en parota que sirven de tocador en cuartos, muebles en parota, duela en el cuarto principal, escaleras y acentos en cantera, cristal en baño en la regadera, lavabos, tazas y mingitorio de buena calidad, iluminación en lámparas de parota, madera de techo tratada en 2 colores, estacionamiento para 2 autos, herrería de entrada y escalera en acero de buen calibre con pintura electrostática, mucha iluminación, pantalla de 60 pulgadas en la sala, ventanas en aluminio, puertas en madera sólida. Andrés Ochoa
Wiggot: puR7u24 2 Cabañas en venta Tapalpa Country Club Tapalpa Country Club condominio exclusivo ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, se encuentra en medio de la montaña en medio de un paisaje boscoso que invita a pasar días y noches en un ambiente de tranquilidad y armonía, ideal para aquellas personas que buscan integrarse a la paz que solo la naturaleza te puede brindar pero también para aquellas a las que les gustan las actividades al aire libre, un lugar bohemio, romántico y familiar. Cabaña 1: 1825 m2 de terreno y 250 m2 de construcción en dos plantas, cuenta en su planta baja con estacionamiento hasta para 8 autos, jardines llenos de vida, cuarto de lavado y de servicio, cocina, comedor, sala de gran tamaño con chimenea, terraza con un paisaje inolvidable, baño de visitas, 3 amplias recámaras cada una con baño completo y en la planta alta cuenta con una sala estar de televisión muy amplia y una recámara principal con baño completo todas las recámaras tienen vista al bosque y áreas ajardinadas. Cabaña 2: 1565 m2 de terreno y 200 m2 de construcción en una sola planta, esta cabaña es la del ambiente, estacionamiento hasta para 6 autos, en la planta baja tiene terraza con vista a los jardines, tiene un área de juego con mesa de villar y otra de ping pong y un futbolito, chimenea, sala, comedor y cocina, recámara principal con baño completo y dos recámaras secundarias que comparten un baño completo, estar de televisión y cuarto de lavado y de servicio. Amenidades y Servicios Las cabañas se encuentran delimitadas con cancelería y arbustos de la zona, inmensas áreas ajardinadas, terrazas con increíbles vistas, mesa de billar y mesa de ping pong, brincolín para adultos. El condominio tiene calles empedradas, gigantescos pinos centenarios, campo de golf, juegos infantiles, hotel con cabañas, restaurante y una preciosa y perfecta vista hacia la presa.
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Casas en venta en Tapalpa, Pueblo Mágico con esplendor y enigmasCasas en venta en Tapalpa, Pueblo Mágico | Lamudi

Tapalpa es un pueblo del estado de Jalisco cuyo nombre viene de la palabra otomí ‘tlapàlpan’ que significa ‘lugar de tierra de color’.

Habitado en la antigüedad por el pueblo otomí, fueron sometidos por los mexicas en el siglo XII, quienes, como todos sabemos, terminaron por ser conquistados más adelante por los españoles. Fundando en 1534, a Tapalpa arribarían frailes para evangelizar a la población indígena de la región.

Actualmente tiene una economía enfocada en la agricultura, ganadería, pesca, turismo y comercio. Rodeado de valles, ríos y bosques, es un tranquilo y pequeño pueblo con poco más de 19 500 habitantes ubicado a una altura superior a los 2 mil metros sobre el nivel del mar en la Sierra Madre Occidental que le brinda un clima fresco envidiable, su mezcla de paisajes naturales, arquitectura y calidez le hicieron merecedor del título de Pueblo Mágico de Tapalpa, sitio perfecto para comprar una casa y vivir tranquilamente.

 

Educación y transporte

A pesar de ser un pueblo pequeño cuenta con variedad de preescolares, primarias y secundarias, espacios deportivos y además existen instalaciones para servicios de salud tanto públicos como privados; también cuenta con un sistema de transporte público y de alquiler para desplazarte hacia otras ciudades y poblados de los alrededores.

Comprar una casa en Tapalpa te ofrece la ventaja de conectarse a ciudades como Guadalajara, ubicada a 2 horas y media por las carreteras JAL 436 y Autopista Guadalajara–Colima que alberga importantes centros educativos como la Universidad de Guadalajara, la Universidad Tecnológica de Jalisco o el Centro Educativo de Estudios Superiores y a 1 hora y media de Tlajomulco de Zúñiga también por las carreteras JAL 436 y Autopista Guadalajara–Colima, donde se ubica el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Conoce la magia de Tapalpala magia de Tapalpa

Recorrer por sus calles empedradas y hacer una parada por el Mercado del Artesano donde encuentras artesanías, ropa tradicional y restaurantes. Descansar en ‘Las Pilas’, fuentes comunales de cantera que servían para abastecer de agua a los pobladores y embellecen sus calles.

Conocer la hermosa Parroquia de San Antonio y la Capilla de la Purísima de estilo neoclásico del siglo XVII con una explanada decorada con arcos y fuentes de cantera, conocer la Casa de la Cultura de Tapalpa, el Jardín Escultórico y el Templo Nuevo, edificios que luce más espectaculares durante el amanecer y atardecer.

Tapalpa parece salido de una postal pues sus construcciones de cantera junto a sus viviendas provinciales dan la sensación de encontrarse en un pueblito europeo.

Su clima invita a pasear por las calles o sentarse en sus jardines y fuentes a disfrutar del ambiente, imagina comprar una casa y disfrutarlo en persona.

En sus alrededores se encuentran Las Piedrotas o el Valle de Enigmas donde hay curiosas formaciones rocosas similares a monolitos, la zona es perfecta para pasear a caballo, escalar, practicar rappel, ciclismo y acampar.

Obligado cuando uno compra casa en Tapalpa es explorar el Salto del Nogal una caída de agua de 105 metros de altura donde se pueden realizar actividades de pesca, canotaje, vela, kayak y remo.