CASA DE LUJO EN VENTA EN HACIENDA SAN FRANCISCO, TAPALPA.

Tapalpa, Tapalpa, Jalisco
6 recámaras
5 baños
1 Medio baño
584 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2013
Superficie total: 6,942 m²
17 nov 2023 - Publicado por Richards Real Estate
$ 15,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 124,497 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Increíble casa en venta en Hacienda San Francisco dentro del coto Los Borregos. El desarrollo se caracteriza por su exclusividad, con más de 800 hectáreas de bosques y valles totalmente privados con acceso controlado, vigilancia las 24 horas, caminos pavimentados, agua y luz subterránea, a tan solo 10 min del pueblo de Tapalpa. Con una superficie de 6,943 m2, y una construcción de 485 m2 más 100 m2 de terrazas que da un total de 585 m2 . La casa se encuentra ubicada en el Condominio Borregos rodeada por la naturaleza, debido a su construcción endémica respetando la posición de los árboles en su hábitat, su diseño arquitectónico se caracteriza por tener su cimentación sobre una estructura de acero donde la casa se encuentra parcialmente volada esto evitando humedades, y cualquier otro problema con la madera. Alrededor de la casa tiene riego por aspersión, e iluminación. Cuenta con dos cisternas de agua cada una de 5000 m3, lo cual garantiza que nunca te quedaras sin agua. Además de increíbles techos de doble altura en el área de planta baja, ventanales amplios con simulación de madera y perfil de aluminio evitando que se meta el polvo, además de su vista rodeada de árboles majestuosos. Piso de piedra laja de calidad y lujo. La cocina integral muy amplia con vista hacia la naturaleza, totalmente equipada, con horno, lavavajillas y con dos amplias despensas, una con seguridad y la otra abierta. El área de sala y comedor con vista hacia la terraza, cuenta con chimenea de tiro que evita el humo en la casa, la terraza tiene un deck elevado que te permite disfrutar de la paz y tranquilidad de Tapalpa. DISTRIBUCIÓN: 6 recamaras y baños con acabados de lujo, como mármol, piedra laja, y puertas de parota. Primer área. Planta baja: - Recamara con closet y baño completo y una terraza para disfrutar de la vista y la naturaleza que ofrece sus alrededores. Planta alta: - Segunda recamara con closet y baño completo, también cuenta con una terraza y sus ventanales son amplios. Segunda área. Planta baja: - Recamara con closet y su baño completo. Planta alta: - Recamara con closet y su baño completo. Sótano: - Recamara con closet y su baño completo. - Área de lavado - Área de juegos o gimnasio que puede ser utilizada como sexta recamara. - 3 Bodegas muy amplias para cuatrimotos y herramientas, con seguridad. Así mismo dentro del fraccionamiento se encuentra Pueblo nuevo, donde podrás encontrar una tienda, una iglesia, entre otras cosas más para tu comodidad. El área común del fraccionamiento se encuentra a 3 minutos, donde puedes disfrutar de un increíble lago y área de picnic. Llama para agendar una visita y conocer la propiedad. EasyBroker ID: EB-NB7471
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Bodega
  • Balcón
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Richards Real Estate Richards Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de