1178

Propiedades en Venta en Puerto Vallarta

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puerto Vallarta
  2. Comprar

Cargando Resultados

¿Es momento para invertir en alguna de las propiedades en venta de Puerto Vallarta?

Propiedades en venta en Puerto Vallarta

Con una población más cercana a los 300 mil habitantes que a los 200 mil, Puerto Vallarta es actualmente el destino turístico más atractivo de todos los que Jalisco tiene, por lo que expertos consideran es momento de invertir en algunas de sus propiedades en venta.

Ya sea en un local comercial, un terreno, casa o moderno departamento, el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta es fuerte y en constante evolución mucho gracias al combo ganador que ha significado la promoción de Puerto Vallarta junto a la flamante Riviera Nayarita, pues los atractivos que juntos ofrecen estos dos paraísos mexicanos son prácticamente irresistibles para cualquiera.

Adquirir alguna propiedad en Puerto Vallarta significa apostar un por lugar que lleva varios años creciendo gracias a que cada día se sitúa más en el imaginario de los turistas nacionales y extranjeros, muchos de los cuales han apostado por Puerto Vallarta como el lugar ideal para su retiro.

Puerto Vallarta vive todo el año

El escenario de Puerto Vallarta ha sido perfecto para que una comunidad que gusta de los deportes extremos se asiente y desarrolle sus habilidades en el surf, esquí acuático, paseos en jeep, montar a caballo. El ecoturismo también ha sido un gran éxito en este destino, así como la práctica del yoga, pues el entorno natural que rodea a Puerto Vallarta es el escenario perfecto para que el cuerpo y la mente se unan y florezcan.

Durante todo el año, Puerto Vallarta vibra y promueve diversos eventos de distinta índole, están los naturales como el avistamiento de ballenas de diciembre a abril y el desovamiento de tortugas de mayo a diciembre, los culturales como el Festival Cultural de Mayo o el Festival Gourmet de Noviembre, los románticos pues muchos dicen que no hay como celebrar el 14 de febrero aquí y los deportivos como el Torneo Internacional Jalisco Pez Vela en noviembre.

¿Por qué invertir en un destino vacacional?

Bienes raíces en venta en puerto vallarta

Desde hace muchos años, cuando uno tiene un dinero para invertir, la recomendación de muchos expertos es invertir en bienes raíces ya que suele ser una inversión segura que suele garantizar buenos márgenes de retorno a corto, mediano y largo plazo.

Claro está que una inversión siempre es una apuesta en donde se puede ganar o perder, pero cuando uno apuesta por comprar una propiedad es casi seguro que ganará.

Así, hoy en día, hay lugares donde comprar una propiedad es mejor que en otros y Puerto Vallarta es uno de esos destinos pues vive un momento muy bueno de desarrollo producto de su consolidación como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional. Puerto Vallarta además es un lugar al que muchos extranjeros llegan buscando retirarse y vivir en un paraíso así que si uno compra una casa aquí las posibilidades de rentarla a un extranjero son enormes y por tanto el retorno de la inversión está casi asegurado.

Finalmente, invertir en una propiedad a la venta en Puerto Vallarta hace que uno cuente con un lugar al cual escaparse si se llega a cansarse de vivir en un lugar que no le ofrezca atardeceres en la playa todos los días.