49

Locales en Renta en Puerto Vallarta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA DE LOCALES EN CENTRO COMERCIAL ZONA FEDERAL DE CRUCEROS NUEVO ICONO DE PUERTO VALLARTA, OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMO RESTAURANTES LOCALES COMERCIALES, ARTESANIAS, GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS. El puerto más importante del pacífico mexicano. Puerto Mágico es un puerto de cruceros abierto al público en México que ofrecerá la mejor experiencia de entretenimiento de cultura mexicana y jalisciense. Contaremos con una oferta integral de servicios turísticos con instalaciones de primera y diferentes atracciones, cómo: restaurantes, locales comerciales, una tequilera, exposiciones de arte, artesanías y gastronomía, además de eventos y “happenings” diseñados para cautivar a turistas y locales en un ambiente autentico, familiar, amigable, incluyente y muy divertido. Metros cuadrados comerciales: 11,302 mt2 Número de locales: 145 Metros de proyecto: 24,500 mt2 Locales y residentes de Vallarta: 1,659,544 Turistas nacionales: 1,265,899 Turistas extranjeros: 763,039 Cruceristas, tripulantes y tours: 1,123,449 Nuestro Mercado Locales y residentes de Vallarta: 1,659,544 Turistas nacionales: 1,265,899 uristas extranjeros: 763,039 Cruceristas, tripulantes y tours: 1,123,449 ANUAL 4,811,930 Generadores De Actividades En El Entorno Marina Puerto Vallarta A1.5Km Además de ser un muelle para yates y barcos, es una zona consolidada de hoteles y centros recreativos. Gran generador de actividad turística y comercial para el turismo de crucero como para el de aeroportuario, el de mercado local y el general. Zona Hotelera Puerto Vallarta A1.5Km La zona hotelera inicia prácticamente frente a Puerto Mágico. Existe una gran cantidad de hoteles de 5 estrellas y gran turismo. Sus huéspedes demandan una alta cantidad de sitios de entretenimiento, servicios y comercio de calidad. Muelle De Cruceros El puerto cuenta con capacidad de 3 posiciones de atraque y de hasta 7 posiciones de fondeo. Cada crucero ingresa un promedio de 2,700 pasajeros de acuerdo a las cifras capturadas este año. Aliados Comerciales (Actuales) . Diamonds Int. . Silver of the Seas . Choco Museo . Café Shekina . Farmacia PV . Grupo Turistore . Vallarta Adventures . Beach Boys . Azul Vallarta . Vallarta by Boat . Bahía Alegre . Port Drinks TIPO DE LOCAL: LOCAL PLANTA BAJA O ALTA desde $800 m2 RENTA DE LOCALES EN CENTRO COMERCIAL ZONA FEDERAL DE CRUCEROS NUEVO ICONO DE PUERTO VALLARTA, OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMO RESTAURANTES LOCALES COMERCIALES, ARTESANIAS, GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS. OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMO RESTAURANTES LOCALES COMERCIALES, ARTESANIAS, GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS.
Colonia parque las palmas, puerto vallarta, en jalisco Bodega no.3, bodega no. 4 o bodega no.5  en parque las palmas, buscas un espacio para tu producto?  Contamos con esta bodega en parque las palmas lista para tus necesidades. Precio de renta: $20,000.00 (veinte mil) pesos mensuales + iva cada una.  Ubicadas en la calle palma real, en la colonia parque las palmas. * bodega 3: superficie de 165.90 m2 altura de 6.5 m2 frente de 7.90 m2 fondo de 21.00 m2 * bodega 4: superficie de 165.90 m2 altura de 6.5 m2 frente de 7.90 m2 fondo de 21.00 m2 * bodega 5: superficie de 165.90 m2 altura de 6.5 m2 frente de 7.90 m2 fondo de 21.00 m2 El área donde se encuentra ubicada nuestra bodega en parque las palmas no. 3 es un área con gran flujo vehicular, cerca encontraras la terminal de autobuses, ademas en su alrededor tiene todo tipo de comercio. En puerto vallarta esta el área crecimiento para tu negocio y donde cuentas con nuestros servicio para la renta de oficinas, locales, bodegas y casas. Para el tramite de arrendamiento se requiere los siguiente: Mes de renta y mes de depósito Persona física: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Acta de nacimiento Curp Comprobante de domicilio reciente 2 referencias bancarias Carta laboral Carta de recomendación del arrendador actual Adicional  si es persona física con actividad empresarial: Constancia de situación fiscal Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio vigente de la empresa o trabajo Buro de crédito Contrato de arrendamiento *en caso de que aplique Adicional persona moral: Acta constitutiva de empresa Constancia de situación fiscal de la empresa Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio de empresa (no mayor a 3 meses) Fiador: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Comprobante de domicilio Escrituras del inmueble libre de gravamen Ultimo pago del impuesto predial Contrato de arrendamiento *en caso que aplique *la entrega de los documentos no garantiza la autorización del arrendamiento.
colonia villa las flores, puerto vallarta, en jalisco Bodega en villa las flores, buscas un espacio para tu producto? Contamos con esta bodega en cerca del aeropuerto totalmente lista para tus necesidades. Precio de renta: $30,000.00 (treinta mil) pesos mensuales + iva Ubicadas en la calle 242 de dalias, en la colonia villa las flores Bodega : superficie de 181 m2 altura de 6.50 m2 Bodega en villa las flores  cuenta con la siguiente distribución y servicio: Oficina privada Baño Portón 2 espacios de estacionamiento en sobre calle Cfe de 220 Cuota del servicio de agua 350pesos Estacionamiento 2 cajones por cada bodega. El área donde se encuentra ubicada nuestra bodega en  villas las flores es un área con gran flujo vehicular, cerca encontraras el aeropuerto, zona de hoteles, agencias de servicios de autos, hospitales, centros comerciales, además en su alrededor tiene todo tipo de comercio. En puerto vallarta esta el área crecimiento para tu negocio y donde cuentas con nuestros servicio con agencia inmobiliaria. Para el tramite de arrendamiento se requiere los siguiente: Mes de renta y mes de depósito Persona física: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Acta de nacimiento Curp Comprobante de domicilio reciente 2 referencias bancarias Carta laboral Carta de recomendación del arrendador actual Adicional  si es persona física con actividad empresarial: Constancia de situación fiscal Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio vigente de la empresa o trabajo Buro de crédito Contrato de arrendamiento *en caso de que aplique Adicional persona moral: Acta constitutiva de empresa Constancia de situación fiscal de la empresa Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio de empresa (no mayor a 3 meses) Fiador: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Comprobante de domicilio Escrituras del inmueble libre de gravamen Ultimo pago del impuesto predial Contrato de arrendamiento *en caso que aplique *la entrega de los documentos no garantiza la autorización del arrendamiento.
RENTA DE LOCALES EN CENTRO COMERCIAL ZONA FEDERAL DE CRUCEROS NUEVO ICONO DE PUERTO VALLARTA, OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMO RESTAURANTES LOCALES COMERCIALES, ARTESANIAS, GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS. El puerto más importante del pacífico mexicano. Puerto Mágico es un puerto de cruceros abierto al público en México que ofrecerá la mejor experiencia de entretenimiento de cultura mexicana y jalisciense. Contaremos con una oferta integral de servicios turísticos con instalaciones de primera y diferentes atracciones, cómo: restaurantes, locales comerciales, una tequilera, exposiciones de arte, artesanías y gastronomía, además de eventos y “happenings” diseñados para cautivar a turistas y locales en un ambiente autentico, familiar, amigable, incluyente y muy divertido. Metros cuadrados comerciales: 11,302 mt2 Número de locales: 145 Metros de proyecto: 24,500 mt2 Locales y residentes de Vallarta: 1,659,544 Turistas nacionales: 1,265,899 Turistas extranjeros: 763,039 Cruceristas, tripulantes y tours: 1,123,449 Nuestro Mercado Locales y residentes de Vallarta: 1,659,544 Turistas nacionales: 1,265,899 uristas extranjeros: 763,039 Cruceristas, tripulantes y tours: 1,123,449 ANUAL 4,811,930 Generadores De Actividades En El Entorno Marina Puerto Vallarta A1.5Km Además de ser un muelle para yates y barcos, es una zona consolidada de hoteles y centros recreativos. Gran generador de actividad turística y comercial para el turismo de crucero como para el de aeroportuario, el de mercado local y el general. Zona Hotelera Puerto Vallarta A1.5Km La zona hotelera inicia prácticamente frente a Puerto Mágico. Existe una gran cantidad de hoteles de 5 estrellas y gran turismo. Sus huéspedes demandan una alta cantidad de sitios de entretenimiento, servicios y comercio de calidad. Muelle De Cruceros El puerto cuenta con capacidad de 3 posiciones de atraque y de hasta 7 posiciones de fondeo. Cada crucero ingresa un promedio de 2,700 pasajeros de acuerdo a las cifras capturadas este año. Aliados Comerciales (Actuales) . Diamonds Int. . Silver of the Seas . Choco Museo . Café Shekina . Farmacia PV . Grupo Turistore . Vallarta Adventures . Beach Boys . Azul Vallarta . Vallarta by Boat . Bahía Alegre . Port Drinks TIPO DE LOCAL: ANCLA desde $400 m2 RENTA DE LOCALES EN CENTRO COMERCIAL ZONA FEDERAL DE CRUCEROS NUEVO ICONO DE PUERTO VALLARTA, OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMO RESTAURANTES LOCALES COMERCIALES, ARTESANIAS, GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS. OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMO RESTAURANTES LOCALES COMERCIALES, ARTESANIAS, GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS.
Bodega no.1 en coapinole, buscas un espacio para tu producto? Contamos con esta bodega en coapinole totalmente lista para tus necesidades. bodega no.1 Precio de renta: $27,000.00 (veintisiete mil) pesos mensuales + iva Ubicadas en la calle 497 de brasil, en la colonia coapinole. Bodega 1: superficie de 153.60 m2 altura de 5.70 m2 frente de 9.60 m2 fondo de 15.60 m2 La bodega cuenta con la siguiente distribución y servicio: Oficina privada con aire acondicionado inverter Baño completo Portón sistematizado 3 espacios de estacionamiento en sobre calle Cfe de 220 Estacionamiento con una superficie total de 116.00 m.2, con espacio de 3 cajones por cada bodega. El área donde se encuentra ubicada nuestra bodega en coapinole no. 3 es un área con gran flujo vehicular, cerca encontraras parques, escuelas, frente a este inmueble se encuentra una de las bases de radio taxi , ademas en su alrededor tiene todo tipo de comercio. En puerto vallarta esta el área crecimiento para tu negocio y donde cuentas con nuestros servicio para la renta de oficinas, locales, bodegas y casas. colonia coapinole, puerto vallarta, en jalisco En coapinole operan cerca de 360 establecimientos, que en conjunto emplean alrededor de 109, y la mayoría de estos establecimientos se dedican a comercio minorista. La colonia coapinole es una localidad del municipio puerto vallarta, en jalisco, y abarca un área cercana a 80 hectáreas. Para el tramite de arrendamiento  bodega no.1 en coapinole se requiere los siguiente: Mes de renta y mes de depósito Persona física: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Acta de nacimiento Curp Comprobante de domicilio reciente 2 referencias bancarias Carta laboral Carta de recomendación del arrendador actual Adicional  si es persona física con actividad empresarial: Constancia de situación fiscal Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio vigente de la empresa o trabajo Buro de crédito Contrato de arrendamiento *en caso de que aplique Adicional persona moral: Acta constitutiva de empresa Constancia de situación fiscal de la empresa Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio de empresa (no mayor a 3 meses) Fiador: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Comprobante de domicilio Escrituras del inmueble libre de gravamen Ultimo pago del impuesto predial Contrato de arrendamiento *en caso que aplique *la entrega de los documentos no garantiza la autorización del arrendamiento.
Colonia parque las palmas, puerto vallarta, en jalisco Bodega no.1 en parque las palmas, buscas un espacio para tu producto? Contamos con esta bodega en parque las palmas lista para tus necesidades. Precio de renta: $25,000.00 (veinticinco mil) pesos mensuales + iva Ubicadas en la calle palma real, en la colonia parque las palmas. Bodega 1: superficie de 165.90 m2 altura de 6.5 m2 frente de 7.90 m2 fondo de 21.00 m2 Bodega no.1 en parque las palmas cuenta con la siguiente distribución y servicio: Oficina privada en 2 pisos Baño completo Estacionamiento en sobre calle El área donde se encuentra ubicada nuestra bodega en parque las palmas no. 1 es un área con gran flujo vehicular, cerca encontraras la terminal de autobuses, ademas en su alrededor tiene todo tipo de comercio. En puerto vallarta esta el área crecimiento para tu negocio y donde cuentas con nuestros servicio para la renta de oficinas, locales, bodegas y casas. Para el tramite de arrendamiento se requiere los siguiente: Mes de renta y mes de depósito Persona física: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Acta de nacimiento Curp Comprobante de domicilio reciente 2 referencias bancarias Carta laboral Carta de recomendación del arrendador actual Adicional  si es persona física con actividad empresarial: Constancia de situación fiscal Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio vigente de la empresa o trabajo Buro de crédito Contrato de arrendamiento *en caso de que aplique Adicional persona moral: Acta constitutiva de empresa Constancia de situación fiscal de la empresa Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio de empresa (no mayor a 3 meses) Fiador: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Comprobante de domicilio Escrituras del inmueble libre de gravamen Ultimo pago del impuesto predial Contrato de arrendamiento *en caso que aplique *la entrega de los documentos no garantiza la autorización del arrendamiento.

Locales en Renta en Puerto Vallarta

Encontrar los mejores locales para rentar en Puerto Vallarta nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de locales en Puerto Vallarta, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda de Locales en Renta en Puerto Vallarta, te recomendamos resolver las siguientes preguntas para que tomes la mejor decisión.

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Locales en Renta en Puerto Vallarta

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al rentar locales en Puerto Vallarta

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales en Puerto Vallarta.

Encuentra Locales en Renta en Puerto Vallarta en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales en Puerto Vallarta.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificar de nuevos locales en Puerto Vallarta.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería rentar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona locales.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de esos locales para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Puerto Vallarta.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales para rentar en Puerto Vallarta.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.