1011

Locales en Renta en Jalisco

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jalisco
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

Comienza tu negocio en un local comercial en Jalisco

Local en renta en Jalisco

El clima en Jalisco depende de la región de la que se trata, pues las ciudades más cercanas a las costas incrementan las temperaturas, mientras que en las serranías pueden encontrarse fríos y en el centro un poco más seco. A pesar de esto, en general, puede ser del tipo semiseco, templado o cálido, con lluvias presentes durante el verano.

El estado tiene una gran cantidad de virtudes en lo que respecta a sus paisajes, sus tradiciones y su cultura en general, de ahí que el turismo sea una de sus más importantes actividades económicas. Algunas de los lugares más visitados son Puerto Vallarta, Guadalajara,  Tequila, Tapalpa, Mazamitla, Rivera de Chapala, Costalegre y Lagos de Moreno.

Las propiedades comerciales en el estado son de las más solicitadas pues el interés de los turistas por el lugar permite la existencia de una oferta comercial importante. Gracias a ésta es que es una zona en la que puede prosperar un negocio ya sea con inmuebles de exhibición de productos y/o servicios, o con aquellos que almacenan mercancías.

Encuentra locales comerciales en renta en Jalisco

Las alternativas en el mercado de los bienes raíces te permiten la opción de compra o renta de propiedades. En el caso de la segunda tienes la posibilidad de quedarte sólo por un tiempo en el lugar, dándote movilidad y flexibilidad, además de que, dependiendo del tipo de contrato, los arreglos que requiera correrán a cargo del arrendador. 

  • Guadalajara: la ciudad es sede de numerosos eventos culturales, artísticos, además de ser considerada la cuna de los mariachis, de aquí que los negocios que ofrecen servicios como en el caso de tiendas de recuerdos, artesanías o la venta de cualquier alimento, resulta muy prospero. Conoce la oferta de locales comerciales en el lugar y no dejes pasar tu oportunidad.
  • Zapopan: las actividades económicas más importantes dentro del municipio son las relacionadas con los servicios, el comercio y el turismo; de ahí que los locales comerciales sean de gran interés y que los negocios se logren mejor. Las bodegas y las naves industriales también son de gran utilidad gracias a la agricultura y ganadería que ahí se desarrolla.
  • Tlaquepaque: es uno de los lugares más tradicionales del estado. El campo es un motor de su economía así como la cría de carne de ganado bovino; de igual forma es importante la industria de los alimentos al grado de que aquí se encuentran las plantas de LALA y BIMBO. Además el turismo resulta una de sus formas más importantes de ingresos y ocupación laboral.
  • Puerto Vallarta: en este paraíso de las costas del norte del estado, podrás encontrar una alta posibilidad de negocios. Gracias a su ubicación ha tenido un crecimiento demográfico que, aunado con su turismo constante, ofrecen un amplio mercado para cualquier servicio o producto que estés pensando comercializar en la región.

Disfruta de Jalisco

Local en renta en Jalisco

Las maravillas que el lugar puede llegar a ofrecerte son variadas e incluyen diferentes tipos como:

  • Tequila: es un destilado que se extrae de un agave que sólo se puede producir en el estado, específicamente en el municipio que lleva el mismo nombre, esto debido a su denominación de origen. Es una bebida conocida como símbolo de lo mexicano alrededor del mundo y resulta un producto altamente consumido.
  • Gastronomía: el sabor de cada región del país se puede encontrar en sus diferentes platillos, los cuales son íconos de reconocimiento para las regiones. En el caso de este estado, los más populares son las tortas ahogadas, el pozole y la birria, pero su riqueza gastronómica incluye otras cosas como tamales, capirotadas y jiricayas.
  • Pueblos mágicos: además de todo, Jalisco tiene cinco pueblos mágicos Lagos de moreno, Tequila, Mazamitla, San Sebastián del Oeste y Tapalpa; cada uno de ellos con características únicas y espectaculares. Por ejemplo, San Sebastián del Oeste es un famoso pueblo minero lleno de tradiciones, cultura y una cocina fascinante.
  • Charrería: otra de los símbolos de nuestro país es el charro, y el lugar que vio nacer a este personaje es Jalisco, un sitio en el que la charrería, deporte emblemático, se desarrolló durante el tiempo de la colonia. En general se llevaba a cabo en las haciendas ganaderas como faenas de recreación, por lo que el deporte resultaba muy caro.