461

Locales en Renta en Guadalajara

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

BODEGA 200 m2 RENTA CON REFRIGERACION Y CONGELACION COLONIA TALPITA GUADALAJARA

Talpita, Guadalajara
Bodega en renta con superficie de 200 m2 (10 x 20 metros) en la colonia Talpita, Guadalajara, calle Puerto Melaque cerca de Av. Basillio Badillo. Cuenta con una cámara de congelación para -10 grados, otra acondicionada para mismo uso, actualmente sin motores; cuenta también con una cámara de refrigeración a cero grados.  Tiene entrada para camión torton con anden elevado para decarga. Cuenta un área de trabajo o deshuese así como con oficina, baños con regadera y vestidor.  Características generales:  - Ubicación en zona estratégica por su alta densidad comercial, habitacional así como su gran cercanía a los principales mercados del oriente de la ciudad: A 10 cuadras del Mercado de San Juan Bosco, 20 del Mercado Felipe Ángeles y 20 cuadras del Mercado del Mar. A 10 minutos del Mercado San Juan de Dios y 4 kilómetros del Anillo Periférico Oriente y Av. Artesanos.  - Superficie: 200 m2 ( 10 x 20 metros) - una cámara de congelación a menos 10 grados medida 4.00 x 6.00 metros - una cámara acondicionada para congelación, actualmente sin motor, medida 4.50 x 8.00 metros. - una cámara de refrigeración o conservación a cero grados, medida 4.00 x 4.50 metros - entrada y cochera para camión tipo torton - área elevada de descarga - salón de dehueso o de trabajo - oficina - área de vestidor con regadera y baño RENTA: $30,000 Miguel Ángel Oropeza cel.   Angélica Peña cel. CasaConcepto Bienes Raíces tel.
$ 30,000
5
Ambientes
200 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Locales en renta en Guadalajara

Vista exterior de un local en renta en Guadalajara

Ubicada a casi seis horas de la Ciudad de México, la ciudad de Guadalajara está localizada en el Bajío Occidental de la República Mexicana. Capital del estado de Jalisco, alrededor de ella se ha formada la segunda área urbana más poblada del país, conformada por ocho municipios jaliscienses y en donde habitan más de cuatro millones de personas.

Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zuñiga, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Zaplotanejo, forman la Zona Metropolitana de Guadalajara que ha llegado a constituirse como el tercer núcleo económico más importante de México y cuenta con una infraestructura vial moderna que la conecta de extremo a extremo.

Fundada en 1542, Guadalajara en árabe significa “Valle de las Fortalezas” y haciendo honor a este nombre, su economía se ha ido diversificando logrando consolidar un sector industrial y comercial muy fuertes.

Es así como rentar un local comercial en Guadalajara es sinónimo de invertir en una región con varios de los centros comerciales más grandes e innovadores de México, como son Galerías Guadalajara, Plaza Andares y la Gran Plaza Fashion Mall.

Actualmente Guadalajara vive un clima de negocios positivo y con perspectivas amplias de crecimiento pues cada vez es más frecuente que la inversión extrajera voltee a verla gracias a las múltiples áreas de oportunidad que ofrece.

Algunos atractivos turísticos tapatíos

Proyecto de locales comerciales en renta en Guadalajara

Guadalajara no sólo es industria, comercio y negocios, Guadalajara también es turismo, de hecho, las autoridades buscan convertirlo en el mejor destino no sólo a nivel nacional, la idea es volverlo un éxito mundial.

Rentar un local comercial o una bodega en Guadalajara significa que uno puede pasear por sus hermosas calles, significa que uno puede conocer algunos de sus edificios o lugares más representativos como: la Catedral Metropolitana cuya arquitectura muestra claras influencias del barroco y el gótico, la hermosa fuente de La Minerva, icónico lugar que se ha convertido en el punto de reunión de los tapatíos y el Templo del Santísimo Sacramento.

Otros sitios que uno puede visitar si renta un local en Guadalajara son: el zoológico de Guadalajara, el Panteón Belén, la Plaza de los Mariachis y el Teatro Degollado.

Sin duda gracias a su increíble dinamismo económico y su industrua pujante, rentar un local comercial en Guadalajara, representa una excelente alternativa para aquellos emprendedores que buscan invertir en un negocios propio o para los que quiere ampliar el actual. No pierdas la oportunidad, revisa nuestra oferta y comienza a rentar un local en la capital jalisciense