414

Locales en Renta en Guadalajara

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Guadalajara

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 28,000 pesos, es decir, $ 143 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Guadalajara.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 161, aumentó en 5.66%. Hace un año era de $ 160, por lo cual aumentó en 5.66%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Guadalajara experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Guadalajara es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Locales en renta en Guadalajara

Vista exterior de un local en renta en Guadalajara

Ubicada a casi seis horas de la Ciudad de México, la ciudad de Guadalajara está localizada en el Bajío Occidental de la República Mexicana. Capital del estado de Jalisco, alrededor de ella se ha formada la segunda área urbana más poblada del país, conformada por ocho municipios jaliscienses y en donde habitan más de cuatro millones de personas.

Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zuñiga, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Zaplotanejo, forman la Zona Metropolitana de Guadalajara que ha llegado a constituirse como el tercer núcleo económico más importante de México y cuenta con una infraestructura vial moderna que la conecta de extremo a extremo.

Fundada en 1542, Guadalajara en árabe significa “Valle de las Fortalezas” y haciendo honor a este nombre, su economía se ha ido diversificando logrando consolidar un sector industrial y comercial muy fuertes.

Es así como rentar un local comercial en Guadalajara es sinónimo de invertir en una región con varios de los centros comerciales más grandes e innovadores de México, como son Galerías Guadalajara, Plaza Andares y la Gran Plaza Fashion Mall.

Actualmente Guadalajara vive un clima de negocios positivo y con perspectivas amplias de crecimiento pues cada vez es más frecuente que la inversión extrajera voltee a verla gracias a las múltiples áreas de oportunidad que ofrece.

Algunos atractivos turísticos tapatíos

Proyecto de locales comerciales en renta en Guadalajara

Guadalajara no sólo es industria, comercio y negocios, Guadalajara también es turismo, de hecho, las autoridades buscan convertirlo en el mejor destino no sólo a nivel nacional, la idea es volverlo un éxito mundial.

Rentar un local comercial o una bodega en Guadalajara significa que uno puede pasear por sus hermosas calles, significa que uno puede conocer algunos de sus edificios o lugares más representativos como: la Catedral Metropolitana cuya arquitectura muestra claras influencias del barroco y el gótico, la hermosa fuente de La Minerva, icónico lugar que se ha convertido en el punto de reunión de los tapatíos y el Templo del Santísimo Sacramento.

Otros sitios que uno puede visitar si renta un local en Guadalajara son: el zoológico de Guadalajara, el Panteón Belén, la Plaza de los Mariachis y el Teatro Degollado.

Sin duda gracias a su increíble dinamismo económico y su industrua pujante, rentar un local comercial en Guadalajara, representa una excelente alternativa para aquellos emprendedores que buscan invertir en un negocios propio o para los que quiere ampliar el actual. No pierdas la oportunidad, revisa nuestra oferta y comienza a rentar un local en la capital jalisciense