292

Departamentos en Venta en Playa Diamante

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX19-HH6059. CAD Oasis 201. 4 recámaras, 4 baños, terraza, nivel 2, 2 estacionamientos, 290 m² Precio de venta $10,500,000 Precio por m² $36,207 Mantenimiento mensual $13,000 El departamento cuenta con: Sala Terraza amplia con vista a la playa y al Océano Pacífico Comedor Área de juegos Cocina equipada y alacena Lavandería Recámara uno con baño con vista a Costera de las Palmas Recámara dos con vestidor y baño con vista a Costera de las Palmas Recámara tres con baño Recámara principal con vestidor, baño, acceso a la terraza y una vista hermosa al mar Dos estacionamientos Ubicación: Hermoso condominio vertical de un edificio, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de golf, con playa propia, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo; centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es conservador, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Descripción: El condominio está conformado por una torre con dos departamentos por piso, todos con vista al mar y a la Costera de las Palmas, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Alberca para adultos Alberca para niños Asoleaderos Palapa – bar Áreas verdes Gym Salón de juegos Salón para niños (Ludoteca) ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-KE0226. CAD Mayan Lakes Torre 17-301. 4 recámaras, 3 baños, terraza con vista a los jardines y albercas, un nivel, piso 3, superficie 156 m² Precio de venta $5,500,000 Precio por m² $35,256 Mantenimiento mensual $8,000 Incluye membresía para 8 personas para la casa club y el club de playa de Sea Garden Sala Comedor Terraza con vistas a los jardines y albercas Cocina equipada e integral Recámara principal con clóset, terraza, tina de hidromasaje y baño completo Recámara dos con clóset, balcón y baño completo Recámara tres con clóset y terraza con vistas a las albercas y jardines Recámara cuatro con baño completo 2 estacionamientos Mayan Lakes es un conjunto residencial ubicado en Acapulco Diamante que cuenta con laguna y club de playa propio, además de formidables actividades acuáticas y amenidades sin igual. La construcción es un modelo vanguardista y un deleite visual que sin duda te fascinará. Su arquitectura es moderna y funcional y se combina a la perfección con los grandes espacios de sus departamentos de lujo. Modernidad, diseño y amplitud están en armonía con los jardines y demás amenidades, que lo hacen un modelo único para vivir con elegancia. Amenidades: - Casa club con canchas de tenis y paddle, alberca, spa, gimnasio y restaurante - Club de playa con albercas, asoleaderos y restaurante-bar - Seguridad 24 horas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-KC6327. CAD Península Loft B 430. 3 recámaras, 3 baños, terraza doble frente con vista parcial al mar y al campo de golf de mayan, 187 m² Precio de venta $8,900,000 Precio por Mts² $47,594 Mantenimiento mensual $7,240 El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza con doble frente, vista parcial al mar y al campo de golf de Mayan Cocina equipada e integral Lavandería Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset y baño completo Recámara principal con vestidor, baño completo, acceso a la terraza y vista parcial al mar Estacionamiento techado Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el SPA, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Owner lounge Cinema 3D Kids Club Lobby Alberca Tipo Infinity Spa Gym Zona de Playa con acceso restringido Zona de camastros en playa, jardines y playa Vigilancia las 24 horas Estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Consta de 2 niveles, Sala Comedor Cocina equipada con  alacena 1 medio baño 2 recámaras cada una con vestidor,  baño y aire acondicionado 2 lindas terrazas con vista parcial al mar  Lugar de estacionamiento Caractersticas del condominio , ubicación  y  otros. El condominio aura está ubicado dentro de la zona de acapulco diamante en un corredor inmobiliario residencial , comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como "mayan palace acapulco", "hotel princess mundo imperial ", "hotel pierre mundo imperial ", "banyan tree cabo marques", "l´hotel de tres vidas", "canadian resorts acapulco diamante", "camino real acapulco diamante"; "ocean breeze", "holiday inn acapulco la isla", "resort mundo imperial ", "encanto acapulco", "park royal acapulco. El condominio cuenta con un club privado de playa, se encuentra dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, rodeado de impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales que brindan a sus visitantes los mejores spas, restaurantes y tiendas departamentales como liverpool y palacio de hierro. En la zona hay centros comerciales como la isla shopping village que cuenta con sucursales de las mejores marcas. En cuanto a tiendas de auto servicio se encuentran walmart, mega comercial y chedraui select. Adicionalmente tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de acapulco, la entrada de la autopista del sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares. Amenidades del condominio - salón de usos múltiples - área de juegos infantiles - vigilancia 24 hrs. - alberca - spa - palapa bar - gimnasio - motor lobby - cancha multiusos - asoleadero
Nocnok ID: MX19-GC4429. CAD Solar Ocean 1004. 4 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio, en 227 m² en piso 10, 2 estacionamientos Precio venta $12,000,000 Costo m² $52,863 Mantenimiento mensual $12,147 El departamento tiene una superficie de 227 m² y consta de: Sala con acceso a la terraza y vista a las áreas comunes, albercas, jardín y al Mar del Pacífico Comedor con vista al mar Cocina equipada Lavandería Cuarto de servicio con baño Terraza con jacuzzi, vistas a las áreas comunes, albercas, jardín y al mar Recámara principal con vestidor, baño y terraza con vista al mar Recámara dos con vestidor y baño Recámara tres con vestidor y baño compartido con la recámara cuatro y con la sala Recámara cuatro con baño compartido con la recámara tres 2 cajones de estacionamiento Condominio Solar Ocean cuenta con un gran frente de playa, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna. El estilo de condominio Solar Ocean, se fusiona con el lujo en cada línea arquitectónica cuyo resultado es la magna torre con el sello inconfundible Altitude. Los 26 niveles que lo conforman se erigen como único testigo del valor de Torre Solar Ocean. Amenidades: Alberca familiar Alberca para adultos Chapoteadero SPA mujeres y hombres Jacuzzi SunBath Terrace Asoleaderos Área de camas frente a la playa Palapa con Snack bar Área de juegos infantiles Áreas verdes Cancha de Tennis Bar Gimnasio Business Center Área de actividades familiares Seguridad las 24 horas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX19-FS8444. CAD Condominio Océano, departamento Playa Fortuna 2. 3 recámaras, nivel jardín, cuarto de servicio, 216 m² Precio de venta $4,500,000 Precio por m² $20,833 Cuota mensual del mantenimiento $9,300 Distribución del departamento: Vestíbulo Sala Comedor Terraza con vistas al mar, acceso directo a la alberca y jardines Cocina equipada Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completo. Recámara uno con baño y clóset Recámara dos con clóset y baño completo que funciona también como baño de visitas Recámara principal con vestidor, baño, tina, y balcón de muy buen tamaño con vista al mar y acceso directo a la alberca y jardines. Dos estacionamientos techados Amenidades: Canchas de Básquetbol Salón familiar con juegos,Futbolito, Ping Pong y mucho más. Sala de televisión Estacionamiento techado Alberca local (de uso para dos edificios) Alberca general (para uso de todos los condóminos) con palapas, chapoteadero, jacuzzi, alberca familiar, Pool Bar, Asoleadero húmedo y una vista maravillosa tanto del Pacífico como de Playa Jardines Hermosos pasillos y andadores que invitan a caminar durante la noche Casa club GYM completo con aire acondicionado. SPA para Hombres y Mujeres Elevadores Palapa para eventos y reuniones Tres casetas de vigilancia Vigilancia permanente en todo el condominio Y un hermoso y privado club de playa ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-JS8494. CAD Península Tower, Depto. de Playa A 11, 4 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio, vista franca al mar y a la laguna de tres palos, terraza con tres frentes, superficie 300 m² Precio de venta $15,000,000 Costo por m² $50,000 Mantenimiento mensual $8,728 El departamento cuenta con: Elevador privado a la sala Sala con espectacular terraza y vista al mar Comedor con terraza y vista al mar Terraza espectacular con tres frentes, dominando el Océano Pacífico, Playa Diamante y la Laguna de tres palos Cocina equipada con vista al mar Baño de visitas Lavandería Recámara uno con clóset, baño y terraza con vista a la Laguna de Tres Palos Recámara dos con clóset, baño completo y terraza con vista a la Laguna de Tres Palos Recámara tres con clóset y terraza con vista a Playa Diamante Recámara cuatro (cuarto de servicio con baño completo) y acceso a la terraza con vista a la laguna de tres palos. Recámara principal con clóset, baño y acceso a la terraza con vista al mar, a las albercas y áreas verdes del condominio. Estacionamiento techado Servicio de Valet Parking Condominio Península Diamante, un desarrollo con playa propia, que se ubica sobre la Av. Costera de las Palmas, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco. Amenidades: Ower Lounge Cinema 3D Kids Club Lobby Alberca Tipo Infinity Spa GYM Zona de playa con acceso restringido Zona de camastros en playa, jardines y playa Vigilancia las 24 horas Estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-JW8363. CAD Península Tower B2. 3 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio, piso 2, dos frentes, superficie 201 m². Las rentas vacacionales están prohibidas en Península Precio de venta $10,995,000 Costo por m² $54,587 Cuota mensual de mantenimiento $6,000 El departamento cuenta con: Elevador privado a la sala Sala con terraza, vista a las albercas, jardines y al mar Comedor con terraza y vista al mar Terraza con vistas a las albercas, jardines y al mar Cocina equipada con vista a los jardines, albercas y al mar. Baño de visitas Lavandería Recámara principal con clóset, baño, acceso a la terraza, vista al mar y a las albercas Recámara uno con clóset, baño y terraza con acceso y vista a los jardines del condominio. Recámara dos con clóset, baño completo y terraza acceso y vista a los jardines del condominio. Cuarto de servicio con baño completo y acceso a la terraza Estacionamiento techado con servicio de Valet Parking. Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar, así como con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes. En condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el SPA, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Owner lounge Cinema 3D Kids Club Lobby Alberca tipo Infinity Spa Gym Zona de playa con acceso restringido Zona de camastros en playa, jardines y playa Vigilancia las 24 horas Estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Código: 3242988 - Acapulco DIAMANTE CONDOMINIO OCEAN FRONT CONDOMINIO PRIVILEGIADO Espectacular PH vista y junto al mar en el exclusivo CONDOMINIO de Playa OCEAN FRONT,solo 74 departamentos y un gran frente de playa,con todas las comodidades que requieres para pasar unas bellas vacaciones o vivir.VENTA O RENTADescripción del PH:6 Recamaras,5.5 baños,sala principal y una segunda en la terraza,comedor y antecomedor,cocina,terraza amplia,2 niveles,(2 recamaras,con vista al MAR y 2 con vista a la LAGUNA).4 Recamaras en mismo nivel y 2 en el segundo nivel.estacionamiento Techado para 3 autos.Const.351m2.RENTA VACACIONAL:Temporada baja y media $15,000.00Temporada alta $30,000.00En pandemia máximo 12 personas sin pandemia 15 personas.INCLUYE LIMPIEZADISTRIBUCIÓN DE CAMAS:Rec.1.-2 camas individuales aire acondicionado y baño.Rec.2.-2 camas matrimoniales aire acondicionado y baño.Rec.3.-1 cama  matrimonial comparte baño con la cuarta.Rec.4.-2 camas matrimoniales.Segundo nivel.Rec.Principal 1 cama KING size baño,vestidor,terraza con vista al mar.Rec.2da.Cama king size,con baño y terraza vista al mar.AMENIDADES del Condominio:Hermosa playa limpia,alberca con chapoteadero y asoleadero,jacuzzi con Vista al mar,elegante lobby bar,cancha de Pádel tenis,áreas verdes y recreativas,palapa con servicio de bar.Casa Club con: sala de juegosgym con equipo de primeraSPA con servicio de personaljuegos infantilesSalón de usos múltiples con ping pongCuartos  de masajesCafetería a la cartaSeguridad las 24 horas.Ubicación excelente con un entorno residencial,comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles,condominios y villas Residenciales, spas,restaurantes, La Isla shopping village a 5 minutos,Walmart, Mega comercial, Chedraui select, tiendas de muebles, casinos,exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de Acapulco a solo 5 minutos, la entrada de la Autopista del Sol a solo 5 minutos,extraordinarias vialidades y ciclopistas.
Código: 3246823 - ESTRENE, BONITOS DEPARTAMENTO EN EL CONDOMINIO LAGUNA VISTA AL GOLF Y AL MAR.EDIFICIO CIELO GH 101 O NIVEL JARDIN.4 RECAMARAS, 3 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, AIRE ACONDICIONADO, SIN MUEBLES.253 CONST. CIELO    nivel jardin    101    203.02    49.35    252.37    1.70   PRECIO $7,431,523.00 PRCIO DE GANGA $5,950,000.00MANTENIMIENTO $11,581.00SEGURIDAD ESTRICTA 24 HORAS EN EL CONDOMINIO. Solo 2 edificios, estratégicamente bien ubicado de la zona DIAMANTE, que ofrece todas las comodidades de la vida moderna, cerca de: PLAYA, BANCOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES Y HOTELES DE LUJO.ARQUITECTURA: Estilo arquitectónico contemporáneo, caracterizado por sus formas simples y colores neutros proporcionados por el color natural de los materiales utilizados, como son la madera, porcelanato, acero inoxidable, vidrio en ventanas; creando una agradable armonía con el entorno.Sus formas, pretenden adaptarse al terreno mediante el uso de terrazas, y grandes ventanales, que enmarcan el paisaje de lo verde del golf y lo azul del mar.DESCRIPCIÓN Y AMENIDADES: El Condominio, está conformado por 2 Torres con 100 departamentos tipo Condo-hotel, los cuales están constituidas por 50 departamentos c/u. Las áreas comunes cuentan con un exclusivo diseño de paisaje, conformado por zonas de esparcimiento y recreativas, tales como; Una hermosa laguna artificial con un maravilloso diseño a pie del Fairway,alberca para adultos,alberca para familias,chapoteadero,asoleaderos,palapa bar,palapa para fiestas y eventos,vistas increíbles a Fairway.Extensas áreas verdes y areneros.2 canchas de Tennis2 canchas de padle Alberca principal Lagunas artificiales familiar de adultos e infantil Jacuzzi de alberca Área de juegos infantiles Mini golfitoArenero Dos asadores cielo y aqua Casa club:Gimnasio Áreas de vestidores: regaderas y baños Área de vapor Área de jacuzzi Bar de adultos Ludoteca Próximo proyecto restaurante snack cafetería 

¿Por qué elegir departamentos en venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Playa Diamante, Acapulco de Juárez buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Playa Diamante, Acapulco de Juárez también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Playa Diamante, Acapulco de Juárez no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Playa Diamante, Acapulco de Juárez es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.