1787

Departamentos en Venta en Acapulco de Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX20-JI2168. CAD Punta Marques Residencias & Club de Mar Torre Biarritz - 303. 3 recámaras, 3 baños, dos terrazas, family room, dos niveles, pisos 4 y 5, superficie 194.8 m² Nuevo - Sin muebles Precio de venta $5,896,880 Precio por m² $30,271 Mantenimiento mensual $7,500 El departamento cuenta con: Planta baja: Sala Comedor Terraza con vista al mar Cocina equipada Lavandería Family room Baño completo Planta alta: Vestíbulo Recámara uno con clóset y vista al mar Recámara dos con clóset, baño completo y terraza con vista al mar Recámara principal con clóset, baño completo y vista al mar PUNTA MARQUES contará con un espectacular y exclusivo club de mar a ser inaugurado próximamente, sobre un impresionante terreno con vista franca al Pacífico mexicano y con una magnífica orientación sur poniente. Sus vistas dominan la totalidad de Acapulco desde Puerto Marqués, zona Diamante y mar abierto hasta la Roqueta en la Bahía de Acapulco. Amenidades: La mejor vista de Acapulco Doble seguridad 24 hrs Seis torres Departamentos equipados desde 180 m2 hasta 309 m2 en dos niveles 3 recámaras, Family room/4ta Recámara cocina Integral Espectacular club de mar y restaurante Albercas Infinity y jacuzzi Gimnasio Bodegas y cuartos de servicio en renta Transporte interno ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX19-FS9636. CAD La Joya Residencial 101. 4 recámaras, 373 m², piso 1, vista a la Bahía de Puerto Marques Precio de venta $10,500,000 Costo por m² $28,150 Mantenimiento mensual $12,000 Costo anual club de playa (opcional) $30,000 El departamento 101 cuenta con: Superficie del departamento 270 m² Superficie de terraza 30 m² Superficie de estacionamientos 66 m² Superficie de bodega 6.77 m² Superficie total 373 m² Sala con vista a la bahía de Puerto Marques Comedor con vista a la bahía de Puerto Marques Terraza con vista a la bahía de Puerto Marques Medio baño de visitas Cocina abierta, equipada y con alacena Desayunador Lavandería Cuarto de servicio con baño completo Recámara uno Recámara dos con clóset, baño completo compartido con la recámara uno Recámara tres con clóset, baño completo y vista a la bahía de Puerto Marques Recámara principal con clóset, baño completo y vista a la bahía de Puerto Marques Dos lugares de estacionamiento cubiertos con pérgolas de madera una bodega de 3.30 x 2.05 m Residencial La joya es un exclusivo desarrollo ubicado dentro del fraccionamiento más seguro, Exlusivo y cotizado de Acapulco “Real Diamante”. Residencial La Joya cuenta con 5 Departamentos de lujo, rodeados de hermosas vistas a la Bahía de Puerto Marqués, Pichilingue y la Selva Manglar. Residencial La Joya cuenta con amplias áreas comunes y terrazas que le permiten gozar de los más espectaculares atardeceres desde la comodidad de cada uno de los espacios del condominio. Amenidades: Elevador con acceso desde la calle a todos los departamentos Alberca tipo infiniti con carril de nado y vista a la bahía de puerto marqués Jardín Gimnasio con aparatos de última generación Cancha de paddle tenis Estacionamiento cubierto ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Consta de 2 niveles, Sala Comedor Cocina equipada con  alacena 1 medio baño 2 recámaras cada una con vestidor,  baño y aire acondicionado 2 lindas terrazas con vista parcial al mar  Lugar de estacionamiento Caractersticas del condominio , ubicación  y  otros. El condominio aura está ubicado dentro de la zona de acapulco diamante en un corredor inmobiliario residencial , comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como "mayan palace acapulco", "hotel princess mundo imperial ", "hotel pierre mundo imperial ", "banyan tree cabo marques", "l´hotel de tres vidas", "canadian resorts acapulco diamante", "camino real acapulco diamante"; "ocean breeze", "holiday inn acapulco la isla", "resort mundo imperial ", "encanto acapulco", "park royal acapulco. El condominio cuenta con un club privado de playa, se encuentra dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, rodeado de impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales que brindan a sus visitantes los mejores spas, restaurantes y tiendas departamentales como liverpool y palacio de hierro. En la zona hay centros comerciales como la isla shopping village que cuenta con sucursales de las mejores marcas. En cuanto a tiendas de auto servicio se encuentran walmart, mega comercial y chedraui select. Adicionalmente tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de acapulco, la entrada de la autopista del sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares. Amenidades del condominio - salón de usos múltiples - área de juegos infantiles - vigilancia 24 hrs. - alberca - spa - palapa bar - gimnasio - motor lobby - cancha multiusos - asoleadero
Nocnok ID: MX20-JH4214. CAD La Isla Ibiza 9G. 4 recámaras, 4 baños, cuarto de servicio, nivel 9, superficie 200 m² Precio de venta $8,800,000 Precio por m² $44,000 Mantenimiento mensual $7,800 Distribución del departamento: Sala con acceso a la terraza y vista a los jardines y al mar Comedor Terraza con vista a las albercas, jardines y al mar Cocina equipada Lavandería Cuarto de servicio con baño completo Recámara uno con clóset, baño completo Recámara dos con clóset, baño completo, terraza Recámara tres con clóset, baño completo con vista a los jardines Recámara principal con clóset, baño completo, terraza y vista a los jardines Dos estacionamientos Amenidades en el condominio: Spa, Casa Club ,área de relajación, ludoteca, yoga, Masajes, cinema 3D,gym, canchas deportivas,Isla de los Niños, canchas de Fut Bol,Volley Ball playero, alberca de Nado y Canal de Nado,Toboganes, alberca de convivencia familiar, Club de playa, playa, jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de Áreas verdes y Jardines (el 80% del predio), owner´s lounge & Teens lounge, cafetería, y muchas cosas más. Descripción: El condominio está conformado por 10 torres; Aqua, Bali, Capri, Devon, Emerald, Fiji, Grand Caimán, Hawai,Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-JX0144. CAD Península Loft D 107. 2 recámaras, 2 niveles, doble altura, piso 1, superficie 150.30 m² Las rentas vacacionales están prohibidas en Península Precio de venta $6,650,000 Precio por m² $44,245 Mantenimiento mensual $5,861 El departamento cuenta con: Primer nivel: Sala Comedor Terraza con vista parcial al mar Cocina equipada e integral Lavandería Recámara uno con clóset y baño completo compartido con la sala Segundo nivel: Recámara principal con baño completo, clóset y vista parcial al mar Un estacionamiento techado Condominio Península Diamante es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el SPA, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Owner lounge Cinema 3D Kids Club Lobby Alberca tipo infinity Spa Gym Zona de playa con acceso restringido Zona de camastros en playa, jardines y playa Vigilancia las 24 horas Estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Acapulco, excelente opción para vivir.

Esta ciudad es una de las joyas del país, considerada uno de los principales destinos turísticos de México, es la ciudad más grande y más poblada del estado y si tu interés está en uno de los departamentos en venta en Acapulco es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este artículo te dejaremos más información.

departamentos en venta acapulco infonavitAcapulco es un puerto mexicano que se encuentra en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 km de la Ciudad de México, en esta zona del país hay más de 20 km de playas, algunas de ellas son Barra Vieja y Pie de la Cuesta, además, Acapulco forma parte del Triángulo del Sol junto con Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.

Si tomaste la decisión de vivir en uno de los departamentos en venta en Acapulco Guerrero tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. En En la época de la Nueva España, Acapulco fue uno de los puertos más importantes para el comercio, en la actualidad es uno de los más importantes puertos del país por ser un escala entre la ruta comercial entre Panamá y San Francisco a través del puerto transatlántico. Acapulco obtuvo su fama en la década de los 50’s cuando era visitado por personajes muy importantes del medio del espectáculo, incluso muchas de sus playas fueron escenarios para grabar películas de Hollywood; en la actualidad esta ciudad sigue siendo muy famosa por su vida nocturna lo que ha permitido mantener un alto nivel de turismo casi igual que Cancún.

Vivir en una de las bienes raíces en Acapulco se traduce a vivir en uno de los paraísos más representativos de México, pero además en una de las ciudades que más reditúa al estado, es la ciudad de Guerrero que cuenta con el mayor PIB y su principal actividad económica es el turismo ya que este deja un derrame económico que representa a más de la mitad de los ingresos del estado.

Oferta inmobiliaria en Acapulco

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir uno de los departamentos en Acapulco entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

Ten la seguridad de que podrás encontrar departamentos en venta en Acapulco baratos con 2 o hasta 4 recamaras, pero sin importar el precio del departamento es muy importante que tenga una estructura sólida, así que cuando las visites no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

playamar tres cantos ventaPor otro lado también es importante investigar si la inmobiliaria en Acapulco que es de tu interés y que ofrece departamentos a precios bajos te dará la comodidad y satisfacción que esperas o si es mejor comprar un departamento más caro.

Debes saber que la venta de departamentos en Acapulco cada vez es más considerada por las personas ya que este lugar es un ícono mexicano y además de contar con lo necesario para vivir aquí, también es una excelente opción para comprar un departamento al que le puedas dar uso en temporada de vacaciones y contar con un lugar seguro para llegar con la familia y estár el tiempo que apetezca para disfrutar de todo lo que ofrece el hermoso puerto de Acapulco.

Como en cualquier otra ciudad importante del país, en esta existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación, aquí destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para comprar una propiedad.

- Diamante: Los departamentos en venta en Acapulco Diamante ofrecen una increíble infraestructura moderna que brindan seguridad y calidad, en esta zona están ubicados los fraccionamientos residenciales más exclusivos de Acapulco que además cuentan con todo lo necesario para disfrutar del ambiente acapulqueño, por ejemplo, muchos de ellos cuentan con playas privadas.

- Zona Dorada: Este sector abarca desde el parque Papagayo hasta la base naval, aquí se disfruta de un ambiente dinámico donde las actividades turísticas son interminables, las propiedades que se encuentran en esta zona están muy bien ubicadas al contar con la cercanía de plazas comerciales, tiendas de conveniencia, playas, restaurantes y bares.

- Pie de la Cuesta: Si lo que buscas es alejarte de ruido y el movimiento, esta zona es la ideal ya que se encuentra a una hora de la Zona Dorada y es un lugar donde el turismo es muy bajo y la tranquilidad predomina, sin embargo es un excelente lugar para adquirir una propiedad pues también cuenta con playas, centros comerciales y restaurantes, la diferencia es que aquí sentirás un ambiente tranquilo y relajante.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu departamento ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de departamentos en Acapulco y conseguir uno con características increíbles a un excelente precio.

venta de condominios en acapulcoTurismo en Acapulco

La ciudad de Acapulco cuenta con una gran cantidad de tradiciones, gastronomía, artesanías, música, etc. Las cuales forman parte de su cultura que representa a esa escencia del puerto más famoso del país desde 19950.

Es importante saber que la ciudad de Acapulco se divide en tres zonas turísticas donde cada una tiene características que las convierte en lugares únicos.

Acapulco tradicional: Esta zona es la más antigua de la ciudad, en donde se encuentra el centro de la ciudad, los barrios más representativos y el puerto más conocido que cuenta con los hoteles más antiguos, restaurantes con platillos típicos y gran parte de los atractivos turísticos de Acapulco.

Acapulco Dorado: Últimamente esta zona es la que presenta más captación turística en el puerto, abarca un territorio desde Icacos hasta el Parque Papagayo.

Acapulco Diamante: A este lugar también se le conoce como Punta Diamante, es la parte más nueva y con mayor inversión, desarrollo e innovación del puerto, se conforma por exclusivos hoteles, resorts y fraccionamientos de lujo.
 
Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.