1832

Departamentos en Venta en Acapulco de Juárez | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Acapulco de Juárez
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Acapulco, excelente opción para vivir.

Esta ciudad es una de las joyas del país, considerada uno de los principales destinos turísticos de México, es la ciudad más grande y más poblada del estado y si tu interés está en uno de los departamentos en venta en Acapulco es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este artículo te dejaremos más información.

departamentos en venta acapulco infonavitAcapulco es un puerto mexicano que se encuentra en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 km de la Ciudad de México, en esta zona del país hay más de 20 km de playas, algunas de ellas son Barra Vieja y Pie de la Cuesta, además, Acapulco forma parte del Triángulo del Sol junto con Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.

Si tomaste la decisión de vivir en uno de los departamentos en venta en Acapulco Guerrero tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. En En la época de la Nueva España, Acapulco fue uno de los puertos más importantes para el comercio, en la actualidad es uno de los más importantes puertos del país por ser un escala entre la ruta comercial entre Panamá y San Francisco a través del puerto transatlántico. Acapulco obtuvo su fama en la década de los 50’s cuando era visitado por personajes muy importantes del medio del espectáculo, incluso muchas de sus playas fueron escenarios para grabar películas de Hollywood; en la actualidad esta ciudad sigue siendo muy famosa por su vida nocturna lo que ha permitido mantener un alto nivel de turismo casi igual que Cancún.

Vivir en una de las bienes raíces en Acapulco se traduce a vivir en uno de los paraísos más representativos de México, pero además en una de las ciudades que más reditúa al estado, es la ciudad de Guerrero que cuenta con el mayor PIB y su principal actividad económica es el turismo ya que este deja un derrame económico que representa a más de la mitad de los ingresos del estado.

Oferta inmobiliaria en Acapulco

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir uno de los departamentos en Acapulco entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

Ten la seguridad de que podrás encontrar departamentos en venta en Acapulco baratos con 2 o hasta 4 recamaras, pero sin importar el precio del departamento es muy importante que tenga una estructura sólida, así que cuando las visites no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

playamar tres cantos ventaPor otro lado también es importante investigar si la inmobiliaria en Acapulco que es de tu interés y que ofrece departamentos a precios bajos te dará la comodidad y satisfacción que esperas o si es mejor comprar un departamento más caro.

Debes saber que la venta de departamentos en Acapulco cada vez es más considerada por las personas ya que este lugar es un ícono mexicano y además de contar con lo necesario para vivir aquí, también es una excelente opción para comprar un departamento al que le puedas dar uso en temporada de vacaciones y contar con un lugar seguro para llegar con la familia y estár el tiempo que apetezca para disfrutar de todo lo que ofrece el hermoso puerto de Acapulco.

Como en cualquier otra ciudad importante del país, en esta existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación, aquí destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para comprar una propiedad.

- Diamante: Los departamentos en venta en Acapulco Diamante ofrecen una increíble infraestructura moderna que brindan seguridad y calidad, en esta zona están ubicados los fraccionamientos residenciales más exclusivos de Acapulco que además cuentan con todo lo necesario para disfrutar del ambiente acapulqueño, por ejemplo, muchos de ellos cuentan con playas privadas.

- Zona Dorada: Este sector abarca desde el parque Papagayo hasta la base naval, aquí se disfruta de un ambiente dinámico donde las actividades turísticas son interminables, las propiedades que se encuentran en esta zona están muy bien ubicadas al contar con la cercanía de plazas comerciales, tiendas de conveniencia, playas, restaurantes y bares.

- Pie de la Cuesta: Si lo que buscas es alejarte de ruido y el movimiento, esta zona es la ideal ya que se encuentra a una hora de la Zona Dorada y es un lugar donde el turismo es muy bajo y la tranquilidad predomina, sin embargo es un excelente lugar para adquirir una propiedad pues también cuenta con playas, centros comerciales y restaurantes, la diferencia es que aquí sentirás un ambiente tranquilo y relajante.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu departamento ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de departamentos en Acapulco y conseguir uno con características increíbles a un excelente precio.

venta de condominios en acapulcoTurismo en Acapulco

La ciudad de Acapulco cuenta con una gran cantidad de tradiciones, gastronomía, artesanías, música, etc. Las cuales forman parte de su cultura que representa a esa escencia del puerto más famoso del país desde 19950.

Es importante saber que la ciudad de Acapulco se divide en tres zonas turísticas donde cada una tiene características que las convierte en lugares únicos.

Acapulco tradicional: Esta zona es la más antigua de la ciudad, en donde se encuentra el centro de la ciudad, los barrios más representativos y el puerto más conocido que cuenta con los hoteles más antiguos, restaurantes con platillos típicos y gran parte de los atractivos turísticos de Acapulco.

Acapulco Dorado: Últimamente esta zona es la que presenta más captación turística en el puerto, abarca un territorio desde Icacos hasta el Parque Papagayo.

Acapulco Diamante: A este lugar también se le conoce como Punta Diamante, es la parte más nueva y con mayor inversión, desarrollo e innovación del puerto, se conforma por exclusivos hoteles, resorts y fraccionamientos de lujo.
 
Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.

Cargando Resultados