544

Locales en Renta en León

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN León

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 31,400 pesos, es decir, $ 72 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de León.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 72, aumentó en 8.28%. Hace un año era de $ 74, por lo cual aumentó en 8.28%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de León experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

León es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Locales comerciales en renta en León

Locales en renta en León

Las “picas” en el siglo XIX fueron, sin duda, el gran impulso de la industria y la economía leonesa. Estas constituyeron los primeros talleres familiares para la industria del calzado. La industria talabartera, curtidora y rebocera se adicionaron a la lista. Aunado a ello, la zona tiene dos parques industriales: Stiva León y Ciudad Industrial León.

León es punto de referencia a nivel nacional e internacional por su calzado, debido a la gran calidad en sus pieles. Fundado hace más de 60 años, Grupo Flexi goza de un gran reconocimiento y registra importantes ventas en territorio mexicano y en el extranjero. Se suman a la lista empresas como: Grupo Emyco, Andrea, Chabelo, Blasito y Charly.

Esta ciudad guanajuatense es una región sumamente próspera para invertir, ya que es una de las ciudades mexicanas con mayor desarrollo económico. Razón por la cual, el traslado de tus negocios a la zona es una excelente alternativa. De esta forma, tu empresa crecerá rápidamente en poco tiempo y obtendrás con ello importantes ganancias.

Renta un local en León 

Si entre tus objetivos figura cambiar la sede de tu empresa o negocios, sin duda, debes mirar a León. Esta zona te ofrece excelentes propiedades comerciales, ideales para tus propósitos empresariales a corto, mediano o largo plazo. Todo ello en algunas de sus colonias, las cuales destacan por la calidez de sus habitantes como:

  • Ciudad Industrial: si prefieres la fusión de vida citadina y campirana, la colonia es una excelente opción para que rentes una propiedad comercial. Cuentan con superficies que se acercan a los 1,600 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con seguridad y cercanía a parques industriales. Las rentas mensuales están en los $58 mil, aproximadamente.
  • Centro: quizá tus objetivos empresariales empaten en mayor medida con espacios pequeños o se adecuen a la próxima sede de tus negocios en la región. Es por ello que en esta colonia puedes encontrar diversas propiedades en renta, las cuales se ajustan a tus preferencias. Las rentas por mes van desde los $9 mil hasta $12 mil.
  • Las Águilas: probablemente la nueva filial de tus negocios necesite alguna bodega, ya sea para guardar mercancías o cualquier cosa que se requiera. Por esta razón, la colonia se convierte en la opción. Las propiedades comerciales en renta tienen superficies amplias. Las rentas de las mismas se ubican en $2,500 aproximadamente.
  • Tablas de la Virgen: tal vez, el giro de tu empresa necesite una nave industrial. Por ello, la colonia es una excelente alternativa. Las propiedades comerciales en renta rebasan los 1000 metros cuadrados, ideales para que los distribuyas cómo desees. Las rentas de las mismas se colocan en los $32 mil, aproximadamente.

Adéntrate en León

Locales en León

Gran parte de la actividad comercial y hotelera de León se concentra en sus principales avenidas como:

  • Bulevar Adolfo López Mateos
  • Bulevar Manuel J. Clouthier
  • Bulevar Mariano Escobedo

Asimismo, el intercambio y transporte de materias primas se realiza rápidamente, gracias a su red carretera, siendo las más importantes:

  • México-Ciudad Juárez
  • Puentes carreteros que conectan con San Luis Potosí y Lagos de Moreno
  • Y una en construcción que se entrelaza con Ixtapa y Morelia

Sin duda, León ha innovado en su red de transporte público, enfocada al cuidado del ambiente. Este modelo ha sido copiado en el Distrito Federal con el sistema del Metrobús. Destacan:

  • Sistema Integrado de Transporte (SIT-Optibús)
  • Ciclovías, las cuales ocupan el tercer lugar en América Latina

En lo que respecta al transporte foráneo, esta ciudad guanajuatense tiene distintas redes como:

  • Aeropuerto Internacional de Guanajuato
  • Estación Central de Autobuses
  • Terminal ferroviaria, para el traslado de insumos