0

Casa en Condominio en Renta en Apaseo El Grande

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Casa en renta en Tres Cantos Residencial

18.4km
Santiago de Querétaro
Hermosa casa nueva, estrenala!!,  en  Condominio  en Tres Cantos Residencial, en dos niveles, estacionamiento para un auto, Sala, comedor, cocina equipada,  recamara en planta baja, que  se adapta de acuerdo a tus necesidades, 1 baño completo en planta baja, patio de servicio con instalación para lavadora y secadora. Planta alta.-  2 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, una recamara mas con baño completo, todos los baños con cancel, sala de t.v., mosquiteros y protecciones en toda la casa, ademas con amenidades que aprovecharas con tu familia, alberca, palapa para eventos, con dos controles de acceso, green fitness, amplias áreas verdes, clusters con acceso independiente. Todo esto en un solo concepto, ademas de excelente ubicación,  a 15 min. de Centro Sur y Juriquilla, muy cerca de escuelas, a 3 min., del Blvd. Peña Flor, coopel, bodega aurrera, cinepolis, escuelas. La renta ya incluye cuota de mantenimiento. Requisitos para el arrendamiento. 1.- Un mes de renta por adelantado. 2.- Un mes de depósito. 3.- Aval con  bienes raíces libres de gravamen en Querétaro. 4.- Buró de crédito con buen historial del Inquilino y del Aval. 5.- Llenado de solicitud de arrendamiento. 6.- Mínimo 3 referencias comerciales. 7.- Mínimo 3 referencias particulares. Indispensable un año de arrendamiento, solo familias. 
$ 7,500
3
Recámaras
95 m²
Construidos
130 m²
Terreno

Casa en Renta en Tres Cantos Residencial, estoy cerca de Toyota.

18.4km
Sonterra, Querétaro
Soy una hermosa casa nueva, nadie me a estrenado, tu llegarias a conocerme nueva, estoy en un lugar con mucho espacio para caminar, hacer ejercicio, sacar a tus mascotas, estoy en condominio, con alberca, terraza para eventos, con baños para hombres y mujeres, area de juegos infantiles. Estoy muy cerca de avenidas, de centros comerciales, escuelas, bancos, cines, ademas de la empresa Toyota, si trabajas ahi sere tu descanso.  Tengo estacionamiento para 2 autos, sala, comedori, cocina equipada, recamara en planta baja con baño completo fuera de la recamara con cancel, un patio de servicio de buen tamaño, me pusieron protecciones en toda la casa, tambien mosquiteros, en la planta alta tengo dos recamaras cada una con su baño, la principal cuenta con un vestidor, sala de t.v. Los Requisitos para que puedas habitarme son: 1.- Un mes de renta por adelantado. 2.- Un mes de depósito. 3.- Aval con bienes raíces libres de gravamen en Querétaro. 4.- Buró de crédito con buen historial del Inquilino y del Aval. 5.- Llenado de solicitud de arrendamiento. 6.- Mínimo 3 referencias comerciales. 7.- Mínimo 3 referencias particulares. Indispensable un año de arrendamiento, solo familias. Deseo tanto conocer a mi nueva familia, a la que le dare grandes momentos de tranquilidad, los cuidare mucho por que ya no quiero estar sola. Conoceme, se que te voy a encantar!!!. Estoy lista para recibirte con los brazos abiertos!!
$ 7,500
3
Recámaras
95 m²
Construidos
130 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image