2398

Casa en Condominio en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EN RENTA San Carlos Residencial, privada de 19 residencias, ubicada en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez, en Calzada de los Doctores, acceso por Libramiento Sur, Logra un perfecto equilibrio al vivir en un lugar con seguridad, tranquilidad y calidez Disfrutar de la cercanía de la naturaleza de esta zona y la posibilidad de encontrarte a 10 minutos de las principales plazas comerciales y centros educativos  que se encuentran tanto al Oriente como al Poniente de la ciudad Con la comodidad de disfrutar de un área de convivencia, en las exclusivas instalaciones de casa club para eventos privados, alberca con carril de nado, sección recreativa y chapoteadero, estacionamiento para visitas Residencia con alto diseño arquitectónico, espacios funcionales, amplios, iluminación natural y ambiental, se caracteriza por una iluminada estancia con doble altura, la integración de áreas interiores con terraza y jardín exterior. Terreno: 290 m2 Construcción: 378 m2 Planta Baja Recibidor con closet Sala Formal ½ Baño Comedor doble altura Sala Familiar Cocina integral equipada Escalera panorámica Terraza exterior trasera techada Snack bar Jardín Pasillo de Servicio lateral Lavandería Cuarto de Servicio con baño completo Garaje techado para dos autos Planta Alta Recámara Máster Vestidor con closet Baño completo Balcón Recámara Intermedia Vestidor con closet Baño completo Balcón con vista a jardín Recámara Junior closet Baño completo Estudio y/o sala de televisión Requisitos: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía Obligado Solidario
<p>Estupenda casa en condominio con doble seguridad de solo 17 casas , proyecto del Arq. Atollini en la parte baja de San Jerónimo Lídice muy cerca de vías principales.</p> <p> La casa cuenta con: <br />- Preciosa e iluminada sala , comedor con salida aTerraza interior con linda fuente. <br />- Amplia cocina equipada con accesorios Miele y refrigerador Zubzero, alacenas de gran capacidad para cristalería y despensa, incluye cava y nevera de vinos. <br />- Tres recámaras con espacios amplios e iluminados cada una con baño privado y vestidor . <br />- La recámara Master es de extraordinario tamaño con vista a la área de la terraza con vestidor y baño con doble regadera y regadera de presión. <br />- Espectacular terraza central que es la cereza del pastel que provee divinas vistas desde todos los ángulos de la casa con el sello del Arq. Antonio Antollini. <br />- Estudio con insuperable vista <br />- Oficina con entrada independiente con estractor para fumadores. <br />-Family room , con salida a fantástica terraza exterior, extractor <br />- Amplia área de lavandería con baño. <br />- Cuarto de servicio también con baño. <br />- Carril de nado con sistema Fast Lane <br />- Gym <br />- Barra con asador para pasar agradables momentos con familia y amigos, cuenta con baños completos de visitas en el exterior.</p> <p>Diseño de espacios aprovechados y funcionales con mucho lugar para guardar, pasillos amplios, acogedoras vigas de madera, ventanería con tecnología duovent, entradas independientes para el servicio para pasar inadvertidos en el interior de la casa, buenas alturas, toda la casa cuenta con sistema voz y datos, calefacción hidrónica, cisterna , 2 tinacos de agua pluvial, 3 bodegas, 3 estacionamientos y 5 en área privativa, cantera, madera, detalles de herrería, lo hacen un inmueble fuera de serie, lo que tú y tu familia estaban buscando para ser felices, haz tu cita hoy mismo. EasyBroker ID: EB-GJ4127</p>

Casa en Condominio en Renta en México

Es muy sencillo rentar casa en condominio en México con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casa en Condominio en Renta en México

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casa en condominio en México :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casa en condominio en México que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casa en Condominio en Renta en México

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa en condominio en México que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casa en condominio para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en México y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casa en condominio encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.