4

Casas en Venta en Isidro Fabela

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

CASA EN VENTA ENAVENIDA BENITO JUAREZ 245 TLALPAN CDMX RECUPERACION BANCARIA

0.3km
Tlalpan, Tlalpan
PROPIEDADES CON EXCELENTE PLUSVALIA Y GRAN AHORRO! EL PRECIO ANUNCIADO ESTA AL 50% DE SU VALOR COMERCIAL!SOLO DE CONTADO, no se aceptan créditos.• Propiedades con descuento del 50% sobre el valor comercial.Somos la empresa líder en Recuperación Bancaria en México.• Garantía de entrega por escrito.• Contrato detallado.• Gutza empresa legalmente constituida.• Cesión de derechos ante el banco con Notario Público.• Entrega de 8 a 12 meses.Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles.*Inmuebles en sentencia definitiva a favor del banco*Listas para adjudicación al cliente.*Casos viables garantizados para entrega de inmueble.Tenemos las mejores opciones para ti:1. Proceso de litigio (con sentencia definitiva a favor del banco)2. Propiedades adjudicadas3. Propiedades en Posesión (entrega inmediata)Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.Estas propiedades por sus condiciones de precio se colocan rápidamente.Llámame:Francisco AltamiranoCelular y WhatsApp. 56 3381 0340francisco.altamirano@gutzabienesraices.mxAVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo, incluyendo los archivos adjuntos, es enviada únicamente para el uso de la persona o entidad a quien está dirigida y de cualquier otra persona que esté autorizada para recibirla. Este correo electrónico puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario, queda en este acto notificado que, cualquier divulgación, reproducción, distribución o cualquier acción con relación al contenido de esta información, se encuentra estrictamente prohibido y podría ser ilegal. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificarlo inmediatamente a la persona que lo envió respondiendo al mismo y borrarlo definitivamente de su sistema. Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V. (en adelante “Gutza Bienes Raíces”) no emite opiniones formales por medios electrónicos y la misma no asumirá responsabilidades de ningún tipo por las opiniones o recomendaciones expresadas por medios electrónicos por “Gutza Bienes Raíces”, sus colaboradores, empleados, socios, empresas o por terceros. Las opiniones o informaciones expresadas en este correo electrónico deberán ser confirmadas por escrito y firmadas por un representante legal de “Gutza Bienes Raíces” para tener validez legal. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable, ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad ubicado en nuestro sitio web
$ 10,183,500
4
Recámaras
320 m²
Construidos
430 m²
Terreno

CASA EN REMATE UBICADA TLALPAN CDMX.

0.4km
Rómulo Sanchez Mireles, Tlalpan
Casa Sola de 270m2 de construcción, 133m2 de Terreno, 4 recamaras, 2 baños, estancia, cocina, Comedor, Cuarto de TV o Estudio, Patio de Servicio, área de lavado, 2 estacionamiento. Valor comercial: $4,000,000.00 pesos. CESION INMEDIATA. Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 2,840,000
4
Recámaras
270 m²
Construidos
133 m²
Terreno

Casa en venta en Olímpica Coyoacán Ciudad de México

0.5km
Olímpica, Coyoacán
Excelente Casa tipo Dúplex, distribuida en 3 niveles a unos minutos de Periférico Sur, a espaldas de Patio Pedregal, cercanía a farmacias, supermercados, bancos y servicios. En calle cerrada y en fraccionamiento muy seguro Planta baja consta de oficina con 2 espacios independientes ideal para realizar home office, cochera con portón eléctrico para 4 vehículos En primer nivel tenemos el primer departamento que consta de sala comedor a desnivel con lindo jardín interior, cocina integral, medio baño de visitas, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con closet las cuales comparten 1 baño completo En segundo piso tenemos un segundo departamento que consta de sala comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con armarios las cuales comparten 1 baño completo El último nivel tiene distintas áreas que se prestan para adecuar lo que usted se imagine puede ser algún roof garden, espacios para terrazas de diferentes tamaños, cuenta con generosa área de lavado y área de tendido independiente Recámara independiente con baño completo y linda vista Esta propiedad es perfecta para familias que desean vivir juntas y cerca en total independencia Conózcala! Agende su visita hoy mismo!. EasyBroker ID: EB-HM1275
$ 12,000,000
7
Recámaras
450 m²
Construidos
209 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Las mejores ofertas de Casas en Venta en Isidro Fabela, Tlalpan

En Isidro Fabela, Tlalpan hay casas desde las más pequeñas, hasta las más grandes, con diferentes precios, económicos y caros. Seleccionar Casas usadas en venta en Isidro Fabela, Tlalpan, es muy sencillo, ya que hay varias alternativas por el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad en los últimos años. La ciudad de Isidro Fabela, Tlalpan se caracteriza por los grandes recursos que tiene, tanto los inmobiliarios, como los industriales, comerciales y naturales; es por eso que muchas personas desean comprar la casa de sus sueños en esta ciudad.

Las casas son un espacio único para brindarle a la familia felicidad, comodidad y seguridad. Pensar en comprar una casa es un objetivo que todos tenemos que cumplir y para lograrlo debemos tener la capacidad de decisión para conseguirlo. Tener un espacio personal y único en donde vivir, es sinónimo de éxito.

Visión actual de Casas en Venta en Isidro Fabela, Tlalpan

Las casas son las propiedades que más demanda tienen en el sector inmobiliario, un gran porcentaje de la población busca casas para comprar, y Isidro Fabela, Tlalpan, es una de las ciudades que más demanda tiene actualmente.

En nuestra plataforma podrás ver Casas nuevas en venta en Isidro Fabela, Tlalpan que recientemente han sido publicadas, las más populares, las más económicas y las más caras; esto, con el fin de ayudarte a comparar y ver los rangos que hay entre los diferentes tipos de oferta que existen en Isidro Fabela, Tlalpan.

Adquiere Casas en Venta en Isidro Fabela, Tlalpan por Lamudi

Si estás en nuestra plataforma, buscando la casa de tus sueños, déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que tenemos un gran número de Casas económicas en venta en Isidro Fabela, Tlalpan que se ajustarán a tu presupuesto y a las comodidades que tanto has estado buscando. Con un par de clics, tendrás las mejores ofertas y seleccionar aquella que más te guste.

Para eso, te recomendamos crear una cuenta, y así estés al pendiente cuando una nueva propiedad haya sido publicada o cuando una haya sido comprada. Esto te dará un control y actualización del status de cada casa que la hayas marcado como ‘Favorita’, al marcarla como ‘Favorita’ quiere decir que te interesa comprar la casa o que estás dispuesto a recibir actualizaciones sobre ella.

Cuando hayas tomado la decisión de comprar la propiedad, es necesario que contactes al agente o a la agencia inmobiliaria, ellos son los encargados de mostrarte la casa en persona, darte el recorrido para ver los detalles y cerrar el trato acordado.

No tienes porque preocuparte, los agentes y agencias están verificadas previamente para darle a todos nuestros usuarios una experiencia segura y única. Puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono, también, puedes dejar tus datos de contacto para que ellos se comuniquen contigo y así, visitar las propiedades de Casas baratas en venta en Isidro Fabela, Tlalpan que mejor te impactaron en nuestro sitio.

Día a día, el equipo de Lamudi trabaja para que todos los mexicanos encuentren la casa de sus sueños. Tenemos como prioridad mostrarte los mejores resultados de Casas en venta con buena vista y ubicación en Isidro Fabela, Tlalpan y así puedas construir el sueño de tu familia y el tuyo. Bienvenido a Lamudi.