0

Oficinas en Venta en Indeco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Magnifica Oportunidad de Inversión Venta Edificio Comercial

1.7km
Providencia, Gustavo A. Madero
¡Magnífica oportunidad para inversionistas! Edificio de 3 niveles en venta sobre avenida estado de zacatecas, zona completamente comercial, con mucho flujo peatonal y de automóviles, a una cuadra del mercado providencia.   En planta baja tiene un local comercial con una superficie de 76m2 con medio baño con inquilino (un banco) que lleva rentando desde hace 15años, estacionamiento techado para 3 autos y en la parte trasera del estacionamiento hay cisterna de 10,000 litros de capacidad, cubo de iluminación que puede funcionar como bodega, escaleras aproximadamente al centro de la edificación, el área de los cubos de iluminación va desde la planta baja hasta la azotea. En el primer piso se encuentra un área de oficinas con superficie total de 132m2 con dos entradas; en la parte de enfrente hay un espacio abierto amplio para zonas de trabajo, con salida a un balcón a todo lo largo de la fachada y hacia la parte de atrás a un lado de las escaleras esta un pasillo que lleva a dos baños, uno para mujeres y el otro para hombres, con área abierta de lavamanos, en la parte de atrás hay dos privados. En el segundo piso hay dos oficinas con superficie total aprox. De 128m²; la que está al frente tiene un espacio abierto con salida a tres balcones ubicados en la fachada, adicional hay dos privados y uno de ellos con baño completo. En la parte de atrás hay otra oficina que cuenta con dos privados y un baño completo. En la azotea hay un privado con baño completo con superficie aprox. De 16m²  y espacio abierto amplio y agradable,  que se puede ocupar como terraza. El edificio se puede vender con el local rentado al banco, a fin de año se tendría que renovar el contrato. Las oficinas de primero y segundo piso, se entregan desocupadas. Zona con mucha densidad de población, con excelentes vías de comunicación, cerca del aeropuerto aicm, del circuito interior y de la av. Oceanía. ¡no deje pasar esta excelente oportunidad de invertir y empezar a recibir rentas inmediatas, agende su cita y con gusto lo atenderemos! 
$ 7,990,000
10
Ambientes
430 m²
Superficie construida

GUADALUPE TEPEYAC EDIFICIO VENTA GUSTAVO A MADERO CDMX

3.6km
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero
Edificio de tres niveles con 4 departamentos y tres locales comerciales en planta baja. Se compone de planta baja con tres locales comerciales, acceso principal y un departamento, y 2 niveles de departamentos, así como áreas comunes, la distribución de los niveles quedan de la siguiente manera de acuerdo a los planos arquitectónicos: PLANTA BAJA DE ACCESO +0.25M, en este nivel se encuentra el acceso principal, dos locales comerciales con medio baño y bodega, un local comercial con medio baño, y un departamento (con sala, comedor, cocina, baño completo y dos recámaras) así como escaleras y pasillos. PLANTA 1ER NIVEL + 3.25M, en este nivel se encuentran dos departamentos, el departamento 1 (cocina, comedor, estancia, un baño completo, y dos recamaras). El departamento 2 (cocina, comedor, estancia, un baño completo, y dos recamaras). Así como las escaleras y pasillos. PLANTA 2TO NIVEL +6.05M, en este nivel se encuentran dos departamentos, departamento 3 (cocina, comedor, estancia, un baño completo, y dos recamaras). Cuartos de servicio y área de lavado y tendido. PLANTA AZOTEA +9.10, área de tinacos. Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un super precio. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Solo contado Documentación en regla. Sin anticipos, sin apartados. No se aceptan pagos en línea. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-JO9889
$ 4,000,000
487 m²
Superficie construida

Halla Oficinas en Venta en Indeco, Gustavo A. Madero

Es simple comprar Oficinas usadas en venta en Indeco, Gustavo A. Madero con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Indeco, Gustavo A. Madero y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Oficinas en Venta en Indeco, Gustavo A. Madero

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Oficinas nuevas en venta en Indeco, Gustavo A. Madero:

  1. En nuestro buscador escribe Oficinas en Venta en Indeco, Gustavo A. Madero y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Indeco, Gustavo A. Madero.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Oficinas económicas en venta en Indeco, Gustavo A. Madero que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Oficinas en Venta en Indeco, Gustavo A. Madero

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Oficinas baratas en venta en Indeco, Gustavo A. Madero que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de Oficinas en venta con buena vista y ubicación en Indeco, Gustavo A. Madero para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Indeco, Gustavo A. Madero y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de venta de Oficinas grandes o chicas en Indeco, Gustavo A. Madero hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.