1

Departamentos Renta en Barrio del Niño Jesús debajo 20 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
DEPARTAMENTO LISTO PARA HABITAR  El Fraccionamiento Pedregal de Coyoacán es una lugar muy bien ubicado al Sur de la ciudad, sobre el eje 10 Pedro Enriquez Ureña 444, tiene una arquitectura tipo francés que la hace muy agradable, cuenta con áreas verdes con excelente mantenimiento todo el tiempo y espacio seguro para caminatas.  Además de ser un lugar muy seguro para vivir ya que cuenta con caseta de vigilancia a la entarada del Fraccionamiento y caseta independiente por cada pabellón, ambas las 24 horas del día los 365 dias del año. El departamento se encuentra en 4o. nivel con escaleras muy comodas para subir con muy buena iluminación y ventilación natural. Cuenta con 96 m2  Sala comedor con piso laminado. Conina en excelente estado de conservación con área de lavado adjunto. 2 Habitaciones la principal con vestidor y baño con piso de loseta ceramica. Segundo baño completo  3 cuarto que puede funcionar como estudio o área de tv Cuarto de servicio o bodega en azotea. Las habitaciones y la sala comedor cuentan con cortinas. Totalmente remodelado y listo para ser habitado. 2 lugares de estacionamiento independientes Mantenimiento $ 1,500 pesos  SE ACEPTA MASCOTA DE PEQUEÑA A MEDIANA Cerca del fraccionamoento se encuentran servicios de banco, centros comerciales, escuelas, farmacias etc. Esta a 10 minutos de Ciudad universitaria y centro de Coyoacán. Av. principales cercanas : Av. Miguel Angel de Quevedo, Av Universidad, Av. Pacifico, Av Aztecas. Pedregal de Coyoacán es un lugar seguro y trannquilo para vivir, no dejes pasar la oportunidad!!!  Llamame para agendar cita y con mucho gusto te atiendo Myriam Hernández
¡Gran oportunidad! Se Renta departamento en planta baja con dos cajones de estacionamiento en el Pabellón Paris de Pedregal de Coyoacán. El departamento tiene 95 m2 y cuenta con tres recamaras y dos baños completos, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, en perfectas condiciones, listo para habitarlo de inmediato. Cuenta con su cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. En la azotea tiene una bodega y un área para tender ropa. La orientación oriente-norte de la propiedad le da la luz del sol todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento tiene cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento, lo cual es poco usual para este tipo de departamentos y adicionalmente cuenta con estacionamiento para visitas a media cuadra. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto Pedregal de Coyoacán es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento en su pabellón. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
¡Gran oportunidad! Se Renta espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un área para estudio o recámara con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación oriente-sur, es decir le da la luz del sol todo el día, además el departamento tiene una hermosa vista a los volcanes, creando una atmosfera de serenidad y gran privacidad. Sin demeritar la buena iluminación que se tiene durante todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes uno del otro y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. Es importante mencionar que no se aceptan mascotas grandes, ni más de una y para rentar es requisito que se contrate una póliza jurídica inmobiliaria. La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!