DEPARTAMENTO EN RENTA EN LA CONCHITA CENTRO DE COYOACÁN

Barrio La Concepción, Coyoacán, Ciudad de México
2 recámaras
1 baño
70 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 110 m²
9 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-185737 Este acogedor departamento en renta está ubicado en La Concepción (Barrio de la Conchita), Coyoacán, en la Ciudad de México. Con 2 recámaras y 1 baño, este departamento cuenta con una superficie de construcción de 70 m2. Ideal para una pareja o una pequeña familia, este departamento ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica.Al ingresar al departamento, te encuentras con una terraza que brinda un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar del clima. Una de las recámaras cuenta con clóset empotrado, lo que te permitirá tener un amplio espacio de almacenamiento, además de piso laminado. La sala y el comedor ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos especiales con tus seres queridos. El piso de cerámica en el resto del departamento brinda durabilidad y fácil mantenimiento.Además, este departamento es pet friendly, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas en tu nuevo hogar. Cuenta con un garaje para que puedas estacionar tu vehículo de manera segura y cómoda. Ya cuenta con mobiliario, por lo que podrás mudarte sin preocuparte por comprar muebles nuevos, pero si no los necesitas también lo puedes rentar sin muebles.En cuanto a las zonas de interés cercanas, a 10 minutos en auto podrás encontrar el centro comercial Mitikah, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo un Walmart Express se ubica a 5 minutos a pie. También podrás visitar el Parque Frida Kahlo, la Plaza de la Conchita que se encuentran a unos metros o el Parque de Xicoténcatl, ideal para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un relajante paseo. Y si buscas opciones culturales, el Centro Cultural Elena Garro, el Foro Cultural Ana María Hernández y la casa Azul de Frida Kahlo se encuentran a pocos pasos, ofreciendo programas culturales y educativos para todas las edades. La oferta educativa de esa zona es muy amplia, a unos metros se encuentra la Preparatoria 6 de la UNAM, el CETis Núm. 2, el Colegio Teifaros, la Escuela Mier y Pesado y The Bright House Academy, la Facultad de Música de la UNAM, entre otras escuelas de diferentes niveles educativos.En caso de una emergencia médica, encontramos varios hospitales a la redonda, tales como El Hospital de la Ceguera, El Hospital Pediátrico de Coyoacán, el Hospital Xoco y el Hospital San Ángel Inn, brindando comodidad y tranquilidad.En cuanto a las vías de acceso, desde el departamento tendrás fácil acceso a las avenidas Miguel Ángel de Quevedo, División del Norte, Río Churubusco y Calzada de Tlalpan, que te permitirán llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad en auto. Además, caminando a unos 15 minutos se encuentra la estación del metro General Anaya, lo que te brinda una opción conveniente de transporte público.No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más atractivas de Coyoacán. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.