0

Departamentos en Venta en Pantaco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Departamento En Venta Azcapotzalco (m2d2008)

0.1km
Santo Tomas, Azcapotzalco
Departamento en Venta en Hermoso Desarrollo Habitacional Azcapotzalco es un conjunto de departamentos con una ubicación privilegiada dentro de la CDMX, ubicado sobre Av. De las Granjas a solo 5 minutos de la glorieta de Camarones y de la Arena Ciudad de México. Es un conjunto integral, conformado de 6 torres, increíbles amenidades para toda la familia, además de contar con vigilancia las 24 hrs. Construcción de un pozo profundo para el suministro de agua potable al desarrollo y a la colonia. Locales comerciales hacia banqueta Av. Granjas. Amplia Cisterna de agua potable por torre, y Tinacos en la azotea. Cuidamos de cada detalle para que no tengas que salir de casa. Se parte de la mejor comunidad planeada para ti y tu Familia Disfruta de estos espacios para elevar tu estilo de vida. 115 Departamentos PB + 16 Niveles Amenidades de Lujo Vigilancia 24/7 Elevador Lobby Área de Asados Roof Garden Alberca Gimnasio Área de Juegos Jacuzzi Áreas Verdes Sala de Cine Canchas Ludoteca Infantil Pet Friendly Sala de Jóvenes Superficie Habitable 65.52 M2 Superficie de Terraza 10.92 M2 Superficie Total 76.44 M2 2 Recámaras con Closet, 2 Baño completo, Cocina Integral, Estancia, Comedor, Área de Lavado 1 Cajón de Estacionamiento, Áreas Comunes de Lujo y muy completas: Cajón Extra 50Mil Cuota de Equipo en 10Mil Roof Garden Privados en Venta FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2022. EasyBroker ID: EB-HO5458
$ 2,999,112
2
Recámaras
2
Baños
76 m²
Construidos

Garden Azcapotzalco - Santo Tomás, Azcapotzalco | 3Hab 1E

0.1km
Santo Tomas, Azcapotzalco
Código: 4786415 - PREVENTA diciembre 2022 Garden Azcapotzalco Residencial es un conjunto único en la zona que combina lujo, privacidad y esparcimiento, con amenidades pensadas en niños y adultos. Cuenta con más de 6000m2 de áreas verdes y amenidades al aire libre. Este desarrollo se encuentra en un lugar con mucho crecimiento sobre Calz. Santo Tomas esquina con Av. De las Granjas, rodeado zonas de interés a pocos minutos como plazas, colegios, medios de transporte metro, etc. El proyecto consta de 6 torres cada una de 17 niveles con vistas increíbles. La que esta en preventa es la B1 en esquina con vistas a Granjas. AMENIDADES: Alberca con bar, jacuzzi y chapoteadero; Business Center, cancha deportiva, gimnasio equipado, lobby, salón para clases deportivas, áreas verdes, jacuzzi, ludoteca infantil, pista de jogging, cine equipado, área de asadores, baños en áreas comunes, estacionamiento para bicicletas y un jardín exclusivo para mascotas Departamentos disponibles Desde 93.05 m2 + balcón hasta 91.63 + 17.14 de balcones Cocina integral con barra de granito 3 recámaras 3 baños 1 cajón de estacionamiento con opción a un segundo por un costo extra* Opción de adquirir un departamento con patio en pb o balcón Bodega opcional Agenda tu visita y/o pregunta por nuestra opción de 2 recamaras en este mismo desarrollo Etiquetas #FVCC160 | ID1181 | A101
$ 3,864,404
3
Recámaras
3
Baños
93 m²
Construidos

Preventa Garden Azcapotzalco

0.2km
Santo Tomas, Azcapotzalco
Preciosos departamentos en Preventa, desde 2.7 MDP, 3 recamaras y 67 m2 hasta 223 m2 totales , con precioso roof garden Privado El proyecto se desarrollará en seis torres: A1, A2, B1, B2, B3 y B4. Todas las torres contarán con 17 niveles sobre nivel de banqueta. El nivel de Planta Baja se utilizará para el acceso principal peatonal sobre la Calzada Santo Tomás, casetas de control, núcleos de servicios para correspondencia, Elevadores y Escaleras por torre, áreas con jardines de uso común y privado, accesos a cada torre, área para estacionamientos, área para contenedores de basura, área para transformadores eléctricos, rampas de acceso vehicular hacia el estacionamiento de sótanos y espacio de 708 m2 aproximadamente para Locales Comerciales accesibles desde banqueta. Los jardines de uso común y uso privado no se proyectan como Área Verde dentro del proyecto de Arquitectura de Paisaje porque el arbolado será plantado y mantenido sobre macetones, esto por facilidad constructiva, y para evitar filtraciones y demás riesgos a la estructura. Además de las seis torres, se proyectó un área construida de dos niveles para el vestíbulo general (lobby) y área para uso de la administración. El predio contará además con 2 sótanos para Estacionamientos, Almacenes (bodegas), Cuartos de máquinas, Acceso a Cisternas y a núcleos verticales de circulación. Entrega a partir de diciembre 2022. EasyBroker ID: EB-JD0307
$ 7,300,000
3
Recámaras
3
Baños
223 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Conoce sobre Departamentos en Venta en Pantaco, Azcapotzalco

Para la adquisición de Departamentos usados en venta en Pantaco, Azcapotzalco, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Pantaco, Azcapotzalco, día a día aparecen nuevas oportunidades para comprar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente Departamentos nuevos en venta en Pantaco, Azcapotzalco, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para comprar. 

Selecciona Departamentos en Venta en Pantaco, Azcapotzalco

Para seleccionar los mejores departamentos para comprar en Pantaco, Azcapotzalco, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Pantaco, Azcapotzalco como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo. 

Verificación de Departamentos en Venta en Pantaco, Azcapotzalco

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para comprar en Pantaco, Azcapotzalco, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere Departamentos económicos en venta en Pantaco, Azcapotzalco, estas propiedades te están esperando en Lamudi.