158

Departamentos en Venta en Tizapan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en venta en Tizapán San Angel !

Tizapan, Álvaro Obregón
Conoce este sensacional departamento con una gran ubicación al sur de la ciudad, olvídate de tener que hacer 20 minutos al menos para bajar a periférico, aquí estas a solo1 minutos. Caminando podrás disfrutar del Parque Batán. Cerca de centros comerciales, restaurantes, hospitales y colegios de gran prestigio..  Este departamento se encuentra dentro de un conjunto que se mantiene hermoso e impecable, gracias al excelente mantenimiento que le dan, cuenta con un salón de usos múltiples para cuando necesites organizar un gran evento y disfrutarlo en familia.  Pensando en la comodidad el departamento tiene acceso directo desde el estacionamiento, cuenta con una amplia estancia de muy buen tamaño, ideal para acomodar tus muebles sin preocuparte por el espacio salida a un balcón, aquí puedes decorar con unas plantas super lindas y dar ese toque natural.  La cocina es abierta y con una barra de buen tamaño uniéndose al área social con excelente iluminación. El área de lavado esta integrado al departamento .  El tamaño de la recámara principal te va encantar, es de un tamaño ideal para que quepas a la perfección, tiene walk in closet y baño completo .  La segunda recámara con muy buen espacio y acceso al balcón . Baño completo para esta recámara y área social.  Por si fuera poco dos lugares de estacionamiento fijos, techados y una bodega donde podrás guardar Navidad, juguetes, maletas, te asombrara el tamaño. Seguridad las 24 horas al día .  Pide una cita y ve por ti mismo todo lo que este departamento tiene para ti !
$ 6,650,000
2
Recámaras
2
Baños
116 m²
Construidos

VENDO HERMOSO DEPARTAMENTO EN BE GRAND SAN ÁNGEL, 2 REC. Y CUARTO DE SERVICIO

Tizapan, Álvaro Obregón
Bellísimo departamento en venta en Be Grand San Ángel, con mucha luz, temperatura muy agradable, con enormes ventanales y vista espectacular, en uno de los mejores edificios del sur de la ciudad!!!!, en la calle Iglesia 270, colonia Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón. A unos pasos de Plaza Escenaria y de muchos restaurantes, muy cerca de la UNAM, Televisa San Ángel, escuelas de prestigio, bancos, centros comerciales y supermercados (City market, Superama, SAMs Club). Acceso rápido a primer y/o segundo piso del anillo Periférico. Se encuentra amueblado con detalles increíbles y de muy buen gusto y muebles muy finos que te van a encantar, (si se desean algunos de los muebles se puede negociar sin problema) Departamento es exterior muy iluminado, se encuentra en piso alto, mide 128 m2, tiene 2 recámaras de muy buen tamaño, la recámara principal con vestidor y baño completo, la segunda recámara con clóset y comparte el baño con el área de visitas en el pasillo. Sala comedor. Cocina abierta con cubierta de granito y barra desayunador. Cuarto de servicio con su baño completo, área de lavado, alacena grande, closet de blancos 2 lugares de estacionamiento. Hay muebles que fueron hechos a la medida y se incluyen en el precio. El condominio cuenta con estricta vigilancia 24/7 y CCTV. Amenities: Alberca semiolímpica, jacuzzi y chapoteadero, gimnasio totalmente equipado, sala de spinning, salón de eventos, salón de juegos para adultos, kids club, jardín, áreas verdes, área para mascotas, SPA y valet parking para visitas. Los beneficios de comprar con nosotros es que te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada, con el Profesional Hipotecario Certificado Alberto Bruned Bellido, de forma gratuita, dándote mediación y seguimiento en todo el proceso. ¡Sólo te preocupas de las firmas! Llámanos y con gusto agendamos una cita para atenderte y que lo conozcas!!
$ 6,550,000
2
Recámaras
3
Baños
128 m²
Construidos

Espectacular Penthouse en Be Grand San Ángel con Roof Garden propio.

Tizapan, Álvaro Obregón
Espectacular penthouse en Be Grand Polanco. Superficie habitable de 258 m2 y roof garden propio de 70 m2. Siendo un departamento de 2 niveles y un total construido de 328 m2. El departamento esta dividido en dos niveles, entrando al departamento encontramos la sala comedor con ventanales de piso a techo que brindan una gran luz natural y cuenta con balcón con una hermosa vista de la ciudad. La cocina integral en concepto abierto se integra perfectamente con la sala comedor, está completamente equipada y cuenta con barra desayunador. Así mismo en la parte social tenemos el baño de visitas. En este mismo nivel encontraremos la sala de TV que conecta perfectamente con las tres recamaras, la principal cuenta con vestidor y baño completo, las recamaras secundarias cuentan con closet y baño completo. En el nivel superior tendremos un gran salón de juegos con vista panorámica y salida al roof garden propio de superficie aproximada de 70 m2. Así mismo en este nivel encontraremos el cuarto de servicio con baño completo. A este departamento le corresponde acceso también a una terraza privada ubicada en la segunda torre. Al departamento le corresponden 3 cajones de estacionamiento. Las amenidades de Be Grand San Angel: 1. Alberca semiolimpica, 2. Jacuzzi y chapoteadero, 3. Gimnasio profesional totalmente equipado. 4. Salón de spinning. 5. SPA.6. Salón de adultos.7. Kids Club8. Zona de juegos infantiles. 9. Cancha de paddle. 10. Área para mascotas.11. Salón de eventos. 12. Jardines ZEN. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo.En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 18,500,000
3
Recámaras
3
Baños
328 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Tizapan, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tizapan, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tizapan, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Tizapan, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tizapan, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tizapan, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Tizapan, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Tizapan, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.