0

Departamentos en Venta en Rancho Casa Blanca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

TRES CUMBRES DEPARTAMENTO VENTA MIGUEL HIDALGO CDMX

0.3km
Bosques de Tarango, Álvaro Obregón
220 m2 de Construccion. Departamento ubicado en una de las zonas mas bonitas de la CDMX, Cuenta con las Siguientes Caracteristicas: Sala comedor, cocina abierta de gran tamaño, con lava vajillas, refrigerador amplio y gran área de lavado. medio baño de visitas. Area de Sala para Tv, Estudio, 3 Recamaras cada una con baño, la principal con vestidor. Acabados de madera de Salam, Mármol, pisos de porcelanato, sistema de detección de Humo, Canceleria que protege del ruido, Cuarto de servicio con baño. 3 Autos y Bodega. El conjunto tiene 2 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio. vigilancia estricta las 24 hrs. Acceso Directo a la super vía. Amenidades: Alberca Techada, Chapoteadero, Cancha de padel, Fitnest Center, Bar - Lounge, Vapor, sala de masajes, sala de yoga, salon de eventos, juegos infantiles, jasuzzi, spa, salón de jovenes, Spinning, Estacionamiento Para Visitas Mantenimiento Incluido Precio a Tratar. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Se aceptan todos los créditos. No vendemos remates, vendemos inmuebles, no pedimos anticipos, ni apartados, ni enganches. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Somos una empresa fundada en 1985. Más de 5.000 inmuebles en comercialización-Inmuebles a crédito o de contado No se aceptan pagos en línea. EasyBroker ID: EB-GH8665
$ 13,000,000
3
Recámaras
3
Baños
220 m²
Construidos

3 CUMBRES SANTA FE

0.3km
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Solo una familia realmente afortunada podrá disfrutar este sofisticado departamento lujo, belleza y comodidad al alcance de tu presupuesto y con el mejor precio de la zona. Este precioso departamento se ubica en piso 4 se constituye de amplia sala comedor con vistas al oriente y al sur , la cocina semi abierta para que disfrutes el gusto de cocinar para familiares y amigos y un amplio balcón en sala comedor. Tiene 3 espaciosas recámaras cada una con baño privado y la principal con vestidor y balcón de amplios espacios donde podrás disfrutar el atardecer del poniente. Baño de visitas y el área de lavado y cuarto de servicio integrados cómodos y prácticos. Elevador de servicio y solo 2 departamentos por piso. Atractivo y con acabados y persianas en todo el departamento. Las amenidades son magníficas, todo lo que necesitas en el mismo espacio. Ludoteca, gimnasio profesional con aparatos de última generación. Alberca y jacuzi, con vestidores que tienen vapor y sauna. Salón de eventos y estupendas áreas verdes. Conócelo y confirma el mejor precio por metro cuadrado. Un lujo vivir en este cómodo y funcional departamento, si quieres ir al sur en tan solo 8 minutos y con él área de Santa Fe a 3!!! Vívelo y descubre el gusto de vivir aquí!!! Te encantará…. EasyBroker ID: EB-IM2856
$ 10,800,000
3
Recámaras
3
Baños
195 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Información y ofertas para Departamentos en Venta en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir Departamentos usados en venta en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón. Tienes que saber, que un departamento en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible. 

Status actual para Departamentos en Venta en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad? 

Las personas que andan en la búsqueda de venta de Departamentos a excelentes precios en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón.

EL medio más confiable para Departamentos en Venta en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón 

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de Departamentos nuevos en venta en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de Departamentos en venta bien ubicados en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Rancho Casa Blanca, Álvaro Obregón para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.