25

Casas Venta en Bosques de Tarango debajo 8 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VIVE CON TRANQUILIDAD A UNOS PASOS DE SANTA FE Y A MUCHO MENOR COSTO

Bosques de Tarango, Álvaro Obregón
Muy bonita casa para vivir con tranquilidad y seguridad a solo unos pasos de Santa Fé. Desarrollada en dos niveles con estilo moderno, esta casa cuenta con una estancia muy agradable y lucidora ya que tiene techos doble altura y muy buena luz natural gracias al gran ventanal de piso a techo que tiene en la sala, además con vista al jardín que es de muy buen tamaño, ideal para poner un asador, muebles de exterior y disfrutar del aire libre en la comodidad de tu casa que en estos tiempos tanto necesitamos y valoramos. La cocina es semi abierta, está completamente nueva y muy bien equipada con barra de cuarzo para desayunar y resolver de forma muy práctica tu día a día, todos los cajones tienen la función de "slow motion" y los cajones cuentan luz led automatizada para encender al abrir. También tiene un espacio para antecomedor que puede utilizarse si así lo prefieres como área de home office. Para hacer tu vida más fácil tendrás acceso a la cocina desde tu cochera que es techada y con portón eléctrico por lo que llegar aún con lluvia no será para nada un tema y bajar el super directo a la cocina será súper práctico. En este mismo nivel cuentas con un salón de usos múltiples con salida al jardín para que lo adaptes según tus necesidades. En el segundo nivel una sala de tv y 3 recámaras, cada una con su baño completo y espacio para que decidas si prefieres estrenar clósets o vestidor. Cuarto de servicio con entrada independiente y área de lavado. Vive en esta casa que además de todo cuenta con caseta de vigilancia 24 hrs. Sé de los primeros en agendar tu cita, llámanos ahora y con gusto te damos mayor información. EasyBroker ID: EB-HH4753
$ 7,995,000
3
Recámaras
326 m²
Construidos
215 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

PRECIOSA CASA EN BARRANCA DE TARANGO 80 OJO INVERSIONISTAS

0.4km
Tarango, Álvaro Obregón
¡ Rebajado de precio !! Con ahorro de $ 6,500,000.00 venta casa delegación álvaro obregón. ¿ te interesaría adquirirlo(a) ?, te ofrezco esta oportunidad a ti que cuentas con un capital propio. "no se aceptan créditos". Exclusividad para particulares e inversionistas que deseen incrementar su capital con seguridad. Te asesoro ampliamente y sin compromiso. el 85% de nuestros inmuebles se encuentran en etapa de adjudicación. La disponibilidad es por corto tiempo. garantía, legalidad, y seguridad 100% ( valor avaluó. $13,000,000.00 m.n  ver datos ) ??.  En venta por $ 6,000,000.00m.n casa 380 mt2 4 recamaras 3 baños 3 estacionamientos en el costo de la inversión está incluido nuestra gestión, respaldo y compromiso contigo en todo momento hasta su entrega. garantizo por escrito tu inversión ante notario. "no" corre ningún riesgo, " cero penalización" en caso de incumplimiento de nuestro corporativo o cancelación justificada. nota: la posición depende de su status, los gastos de impuestos y escrituración "no" están incluidos en el precio, aumente solo el 10% para sus gastos administrativos. "si estas listo para alcanzar el éxito de poder adquirir este inmueble de oportunidad e incrementar tu patrimonio ", te ofrezco la atención personalizada en nuestra oficina. Y si es tu deseo ofertarte otras propiedades que podrían ser de tu interés. para mayor información por favor comunícate para agendar la entrevista. Analista financiero lic. Ricardo mares cel
$ 6,000,000
4
Recámaras
380 m²
Construidos
380 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Las mejores ofertas de Casas en Venta de 8 Millones de Pesos en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón

En Bosques de Tarango, Álvaro Obregón hay casas desde las más pequeñas, hasta las más grandes, con diferentes precios, económicos y caros. Seleccionar Casas usadas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón, es muy sencillo, ya que hay varias alternativas por el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad en los últimos años. La ciudad de Bosques de Tarango, Álvaro Obregón se caracteriza por los grandes recursos que tiene, tanto los inmobiliarios, como los industriales, comerciales y naturales; es por eso que muchas personas desean comprar la casa de sus sueños en esta ciudad.

Las casas son un espacio único para brindarle a la familia felicidad, comodidad y seguridad. Pensar en comprar una casa es un objetivo que todos tenemos que cumplir y para lograrlo debemos tener la capacidad de decisión para conseguirlo. Tener un espacio personal y único en donde vivir, es sinónimo de éxito.

Visión actual de Casas en Venta de 8 Millones de Pesos en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón

Las casas son las propiedades que más demanda tienen en el sector inmobiliario, un gran porcentaje de la población busca casas para comprar, y Bosques de Tarango, Álvaro Obregón, es una de las ciudades que más demanda tiene actualmente.

En nuestra plataforma podrás ver Casas nuevas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón que recientemente han sido publicadas, las más populares, las más económicas y las más caras; esto, con el fin de ayudarte a comparar y ver los rangos que hay entre los diferentes tipos de oferta que existen en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón.

Adquiere Casas en Venta de 8 Millones de Pesos en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón por Lamudi

Si estás en nuestra plataforma, buscando la casa de tus sueños, déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que tenemos un gran número de Casas económicas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón que se ajustarán a tu presupuesto y a las comodidades que tanto has estado buscando. Con un par de clics, tendrás las mejores ofertas y seleccionar aquella que más te guste.

Para eso, te recomendamos crear una cuenta, y así estés al pendiente cuando una nueva propiedad haya sido publicada o cuando una haya sido comprada. Esto te dará un control y actualización del status de cada casa que la hayas marcado como ‘Favorita’, al marcarla como ‘Favorita’ quiere decir que te interesa comprar la casa o que estás dispuesto a recibir actualizaciones sobre ella.

Cuando hayas tomado la decisión de comprar la propiedad, es necesario que contactes al agente o a la agencia inmobiliaria, ellos son los encargados de mostrarte la casa en persona, darte el recorrido para ver los detalles y cerrar el trato acordado.

No tienes porque preocuparte, los agentes y agencias están verificadas previamente para darle a todos nuestros usuarios una experiencia segura y única. Puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono, también, puedes dejar tus datos de contacto para que ellos se comuniquen contigo y así, visitar las propiedades de Casas baratas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón que mejor te impactaron en nuestro sitio.

Día a día, el equipo de Lamudi trabaja para que todos los mexicanos encuentren la casa de sus sueños. Tenemos como prioridad mostrarte los mejores resultados de Casas en venta con buena vista y ubicación en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón y así puedas construir el sueño de tu familia y el tuyo. Bienvenido a Lamudi.