40

Casas en Venta en Lomas de Axomiatla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Espectacular Residencia! 350 mts, terraza, jardín

Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón
Espectacular residencia en venta, con acabados de lujo, espectacular terraza y patio trasero. Con diseño vanguardista único, iluminación indirecta y materiales de excelente calidad. Excelente ubicación al sur-poniente de la ciudad, en zona tranquila con excelentes vías de acceso y seguridad 24/7; cerca de avenidas principales, centros comerciales y colegios. Cuenta con: * 350 m2 de Construcción * 250 m2 de Terreno * Espectacular terraza con asador, horno de leña y tarja * 3 Habitaciones, la principal con vestidor y baño completo * Cuarto de servicio con baño completo * Bodega / posible 4ta habitación con baño completo * Estudio / oficina * 5 baños en total (4 completos y 1 medio baño) * Amplia cocina equipada con horno de convección, parrilla de inducción, cafetera empotrada y lavavajillas * Comedor * Sala * Sala de TV * Estacionamiento techado para 2 autos con portón eléctrico * Área de Lavado * Cámaras de circuito cerrado
* Cisterna *Se ubica a:*
-> 2 min de Calzada las Águilas
-> 3 min de Súper Vía Poniente -> 7 min de Tec de Monterrey Campus Santa Fe (Tec Santa Fe) / Parque Tarango
-> 8 min de Universidad Iberoamericana (Ibero) -> 10 min de Avenida Periférico Sur / Centro Santa Fe / Parque la Mexicana -> 15 min de Plaza Artz / ITAM -> 15 min de Universidad Iberoamericana (Ibero) / Universidad Autónoma de México (UNAM) -> 25 min de Reforma (Ángel de la Independencia) / Polanco Precio de avalúo: $13,000,000. *Precio de venta:* $ 9,900,000 ¡¡ LLAMA Y AGENDA TU CITA AHORA !!. EasyBroker ID: EB-KK5064
$ 9,900,000
4
Recámaras
350 m²
Construidos
250 m²
Terreno

!Se Vende a Mitad de Precio! Casa en Av Barranco de Tarango! Alvaro Obregon! Aty

Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón
¡URGE REMATO HERMOSA CASA EN AV BARRANCO DE TARANGO, COL. SAN ANTONIO DE TARANGO (REMATE BANCARIO) EN ALVARO OBREGON! ¡INVERSION GARANTIZADA! REMATE DE HERMOSA CASA EN ZONA EXCLUSIVA DE ALVARO OBREGON, A UN COSTADO DE WALT MART EXPRESS AXIOMATLA, VIPS, PARQUE AXIOMIATLA, PARQUE TARANGO, CON VIALIDADES PRINCIPALES COMO: CALLE BARRANCO DE TARANCO, ACCESO CALZ DE LAS AGUILAS. CERCA DE LA SUPERVÍA, ¡¡EXCELENTE PLUSVALIA!! CUENTA CON: * 355 M2 DE SUPERFICIE * 4 HABITACIONES * 4 BAÑOS * 3 ESTACIONAMIENTOS PAGO CON RECURSOS PROPIOS. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS (USTED PUEDE SOLICITAR UN CRÉDITO PERSONAL CON SU FINANCIERA DE PREFERENCIA, BANCO, SOFOM, ETC., PERO NOSOTROS REQUERIMOS EL PAGO DE CONTADO PARA PODERLE HACER ENTREGA DEL INMUEBLE). SOMOS UNA EMPRESA BIEN CONSTITUIDA Y EXPERTOS EN EL AREA, SU INVERSION SE ENCUENTRA GARANTIZADA BAJO CONTRATO, LA FIRMA DE CESION DE DERECHOS SE REALIZA ANTE JUEZ Y NOTARIO PUBLICO. CON LA MAYOR PLUSVALÍA Y CON UN COSTO MUY POR DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL (APROX. 60% POR DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL). YA SEA QUE LA QUIERAS PARA HABITAR, RENTAR O VENDER A SU VALOR COMERCIAL, INVIERTE TU DINERO CON EL MEJOR RENDIMIENTO. NO TE ARRIESGUES. ENTREGA GARANTIZADA O SE DEVUELVE TU INVERSIÓN. MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN. INFORMES: LIC. ANETTE TORRES CEL. 55 WHATS APP. 55
$ 1,071,000
4
Recámaras
355 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Hermosa Casa en Lomas Axomiatla

Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón
NO se aceptan créditos hipotecarios. Hermosa casa ubicada en Av. Barranca de Tarango #80 casa 3, Lomas Axomiatla, Álvaro Obregón, CDMX Amplia e iluminada, con una superficie de 355 m2, 4 habitaciones, 4 baños, 3 lugares de estacionamiento, con acabados de lujo, amplia terraza, jardín, amplia y bonita cocina integral, baños amplios e iluminados con vestidor. A sus alrededores se encuentran restaurantes, bancos, plazas y centros comerciales. Acceso fácil y rápido a Super Via Poniente Prol. Centenario. Aprovecha esta oportunidad de incrementar tu patrimonio y vivir en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad haciendo una inversión inteligente y segura en una propiedad de altísima plusvalía multiplicando exponencialmente tu capital. Somos el área inmobiliaria del prestigioso Despacho de Abogados CUR, contamos con asesoría especializada y servicios profesionales especializados de principio a fin para ti. Brindamos las mejores garantías del mercado, siempre respaldadas bajo contrato, entregando certidumbre y seguridad a nuestros clientes. Si buscas más opciones, tenemos mucha variedad y bastantes propiedades en inventario en la ciudad y otros estados, siempre en las mejores zonas y con las mejores ubicaciones. Contáctanos y recibe la mejor asesoría financiera y patrimonial en bienes raíces para materializar tus metas. Joselyn Castillo Asesor Inmobiliario
$ 1,402,100
4
Recámaras
355 m²
Construidos
150 m²
Terreno

¿Por qué elegir casas en venta en Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi