9

Casas en Venta en Bosques de Tarango con Cuarto de servicio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

PRECIOSA CASA EN BARRANCA DE TARANGO 80 OJO INVERSIONISTAS

0.4km
Tarango, Álvaro Obregón
¡ Rebajado de precio !! Con ahorro de $ 6,500,000.00 venta casa delegación álvaro obregón. ¿ te interesaría adquirirlo(a) ?, te ofrezco esta oportunidad a ti que cuentas con un capital propio. "no se aceptan créditos". Exclusividad para particulares e inversionistas que deseen incrementar su capital con seguridad. Te asesoro ampliamente y sin compromiso. el 85% de nuestros inmuebles se encuentran en etapa de adjudicación. La disponibilidad es por corto tiempo. garantía, legalidad, y seguridad 100% ( valor avaluó. $13,000,000.00 m.n  ver datos ) ??.  En venta por $ 6,000,000.00m.n casa 380 mt2 4 recamaras 3 baños 3 estacionamientos en el costo de la inversión está incluido nuestra gestión, respaldo y compromiso contigo en todo momento hasta su entrega. garantizo por escrito tu inversión ante notario. "no" corre ningún riesgo, " cero penalización" en caso de incumplimiento de nuestro corporativo o cancelación justificada. nota: la posición depende de su status, los gastos de impuestos y escrituración "no" están incluidos en el precio, aumente solo el 10% para sus gastos administrativos. "si estas listo para alcanzar el éxito de poder adquirir este inmueble de oportunidad e incrementar tu patrimonio ", te ofrezco la atención personalizada en nuestra oficina. Y si es tu deseo ofertarte otras propiedades que podrían ser de tu interés. para mayor información por favor comunícate para agendar la entrevista. Analista financiero lic. Ricardo mares cel
$ 6,000,000
4
Recámaras
380 m²
Construidos
380 m²
Terreno

Casa en venta Av. Centenario Álvaro Obregón

0.9km
El Rincón, Álvaro Obregón
Primer nivel: Área común, amplia recámara con baño privado, closets de madera, estudio, y balcón, segunda recámara con closet y librero de madera y baño completo compartido, tercera recámara con closet y librero de madera, y baño completo compartido. Tercer nivel: Recámara principal con baño privado, closet de madera, y balcón con vista panorámica. Área de bodega y closet para blancos, y un baño completo adicional. Área de lavado y calentador de agua eléctrico, Patio de tendido con closet de herramientas, Tanque de gas estacionario protegido en azotea. Adicionalmente, la casa cuenta con remodelaciones recientes que son: Pisos nuevos de porcelanato, Cancelaría inoxidable con acabado estilo madera en ventanas, Herrería exterior en ventanas, Muros de cantera en la sala de juegos/TV, Muros decorativos de loseta en recámaras principales y en sala, Calentador de agua eléctrico nuevo. La casa se encuentre en condominio privado muy tranquilo y bonito que cuenta con: Doble caseta de seguridad 24/7, Tanque elevado de agua, Área de juegos infantiles, Cancha deportiva, Áreas verdes comunes pasear mascotas, Amplio estacionamiento para visitas o coches adicionales propios, Servicio de recolección de basura, Excelente ubicación,  El condominio se ubica al poniente cerca de diferentes vías de comunicación, tales como, Av. Centenario, Calzada de las Águilas, Súper Vía Poniente, y Av. de los Poetas. A un costado también se encuentra un club deportivo privado con gimnasio, alberca, clases grupales, canchas de tenis, y muchas otras actividades. Además, muy cerca se el Parque Tarango, con increíbles áreas verdes de esparcimiento y ejercicio al aire libre. Por su cercanía y rápido acceso a la zona de Santa Fe, podemos encontrar escuelas privadas y universidades la Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey; así como diversos servicios incluyendo el Hospital ABC, centros comerciales cómo Samara, Centro Comercial Santa Fe, Patio Santa Fe, todos estos con diversos tipos de servicios, súper mercados, bancos, restaurantes y entretenimiento. Adicionalmente, podemos disfrutar del recientemente inaugurado parque natural La Mexicana. 160 m2 de terreno y 243 m2 de construcción tradicional.
$ 8,200,000
4
Recámaras
243 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Casa en Cumbres de Santa Fe

1.0km
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Fabulosa casa semi-nueva dentro de uno de los desarrollos mas exclusivos de la zona. Acceso a casa club (áreas comunes muy completas) Acabados en pisos: mármol de importación y madera de roble de importación de 26 cm de ancho. Acabados en baños: mármol en muros y regaderas, madera de roble en piso, grifería importada. Carpintería de diversas maderas: nogal americano, nogal lombardo, okumè entintado, parota. Cocina completamente equipada con electrodomésticos importados, materiales de muebles en poliéster alto brillo. Muebles en parota. Piso porcelanato de importación. Herrajes, tarja y grifo importados. Iluminación basada en focos led en su totalidad. Ducto preparado para elevador con canalización para que solo se hagan trabajos de cableado. Persianas motorizadas en recàmara principal y ventana de fachada principal, y preparación para motorizar persianas en family y en comedor. Tiene preparaciones para sonido en toda la casa. Pisos en exterior de recinto volcánico. Cuenta con cisterna de agua de uso y cisterna pluvial para usarse en sistema de riego con timmer, todas las canalizaciones estàn listas. Videoportero. Canalizaciones de cct todas listas. Planta baja Cuenta con áreas de servicio, cocina, family, comedor, sala, espacio para cava, bar, baño de visitas y recibidor. 4 cajones de estacionamiento. Planta alta Cuenta con 3 recámaras con su propio vestidor y baño, cuarto de juegos. 3er nivel Cuenta con bodega o área de uso múltiple, bodega, terraza para tanque de gas, espacio para gym con muy buena vista y terraza, oficina.CaracterísticasExteriorTerrazaJardínGeneralSeguridad 24 horasCocina equipadaCocina integralCuarto de servicioFraccionamiento privado
$ 41,000,000
3
Recámaras
630 m²
Construidos
495 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón

Si deseas comprar Casas nuevas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón Lamudi es tu opción. En cuestión de minutos podrás ver, elegir y contactar a la agencia inmobiliaria para poder saber más acerca de comprar esa casa que tanto haz planeado.

Nuestro objetivo es verte feliz con tu nueva propiedad.

Inicia la Búsqueda de Casas en Venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón

En Lamudi te será muy fácil encontrar esa propiedad que tanto traes en mente, únicamente aprende cómo buscar y navegar Casas en venta con buena vista y ubicación en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón:

  1. Para empezar coloca la ciudad, dónde deseas buscar dicho inmueble
  2. De esta manera podrás ver todas las propiedades que están listas para rentar o comprar, además de que podrás filtrar aún más tu búsqueda
  3. Ahora podrás dar clic e ingresar en cada una de las propiedades que te causen interés; ahí aparecerá toda esa información que debe de llevar un inmueble
  4. Date tu tiempo para revisar cada una de esas propiedades que te interesan, checa las fotos, los detalles relevantes y hasta la dirección exacta de las mismas; por último contacta al agente o agencia inmobiliaria dentro de la página de la propiedad.
  5. Por último, agenda tu cita y mucho éxito en ese momento tan importante de cierre.

Nuestra plataforma web, te permite el poder entrar desde tu computadora, smartphone y tablet, así tú fácilmente podrás guardar las venta de Casas grandes o chicas en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón que más te gusten e ir planeando cuando contactarlas o simplemente compararlas.

¿Sabes qué puntos tomar en cuenta al comprar una casa? Aquí en Lamudi te damos algunos consejos

  • Objetivo. ¿ Quién va a habitar en esa casa?
  • Economía ¿Cuánto es la cantidad de dinero que piensas invertir en dicho bien?
  • Financiamiento ¿Usarás crédito? ¿Pagarás un porcentaje grande de la casa con enganche?
  • Ubicación ¿Qué zona o colonia es dónde te gustaría vivir?
  • Tamaño ¿ De cuantos metros cuadrados deseas tu nuevo hogar?
  • Amenidades ¿Que necesitas dentro de tu casa?
  • Jardines y terrazas ¿Buscas espacio para tu perro o para hacer reuniones?

Antes de tomar esa decisión final de compra, te aconsejamos tomar en cuenta todos esos detalles que pueden influir al final.

Tips para comprar Casas en Venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón

Tómate tu tiempo y considera todos los pros y contras de las propiedades que vayas revisando, así tomarás la mejor elección para tu Casas baratas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón.

Registrarte en nuestro portal será importante, si deseas recibir alertas sobre nuevas publicaciones relacionadas a tu búsqueda de Casas económicas en venta en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón para comprar. Con tu perfil podrás guardar las propiedades que vayas viendo y además colocar alertas para Bosques de Tarango, Álvaro Obregón y seguir navegando.

Por último...

Estamos muy contentos de que encuentres las venta de Casas grandes o chicas en Bosques de Tarango, Álvaro Obregón que tanto tienes en mente. Si tienes alguna queja o aclaración, no dudes en contactarnos por nuestros medios

Lamudi es la plataforma web para encontrar el hogar de tus sueños.