se renta oficina muy cerca del centro de toluca..

Francisco Murguía El Ranchito, Toluca, Estado de México
12 recámaras
298 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 298 m²
3 ene 2024 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Id: RnO0Pe ID#16431/Ideal para oficinas gubernamentales, escuelas y centros de capacitación.Este inmueble ocupa el 1er Piso con una superficie distribuida en 298 m2 cuenta con 11 cubículos de distintos tamaños, delimitados por tabla-roca que podrás retirar si es necesario. y una oficina con baño que bien podría ser la principal, así como una sala de juntas o mini auditorio. Se ubica sobre una de las principales vialidades de acceso al centro de Toluca Calle Valentín Gómez Farías entre Matamoros y Galeana, a tan solo 3 cuadras de Los Portales. Contarás con un nutrido paso peatonal y tráfico constante, las calles te comunicarán rápidamente a las principales calles de la ciudad, Morelos a CDMX, Villada a Tollocan y a Las Torres. Tus colaboradores o alumnos podrán llegar a través de distintas líneas de transporte que circulan por esta calle.En la zona abundan negocios de alquiler de ropa de fiesta como smokings y vestidos de noche, panaderías, pastelerías, más oficinas y escuelas. El piso es de cerámica en color neutro y los muros y plafones se encuentran pintados en blanco al igual , al acceso principal comunica a una escalera, la cual al final te lleva a la puerta de cristal templado enmarcada en aluminio con una segunda estructura en herrería que funciona como protección. Por pandemia se encuentra atrasado en mantenimiento, pero se entrega pintado en blanco.***No cuenta con estacionamiento*** pero hay varios estacionamientos cercanos con los que puedes hacer convenio y brindar este beneficio a tus colaboradores o alumnos.RequisitosFirma de Contrato por 12 meses1 mes adelantado de renta1 mes de depósito contra daños1 póliza jurídica¡Contáctanos, cuéntanos tu plan y agendemos una visita!No tardes, no creemos que dure mucho tiempo libre...
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de