Oficina en renta en Bosques de las Palmas

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 70 m²
2 feb 2024 - Publicado por Pulppo
$ 21,000 MXN
/mes
Descripción
Se renta excelentes oficinas en Bosques de las palmas De 70 metros a 250 metros El precio por metro cuadrado es de trescientos pesos .Cuenta con una orientación hacia el oeste, lo que permite disfrutar de hermosas vistas y excelente iluminación natural. La disposición de la propiedad es hacia la parte trasera del edificio, brindando privacidad y tranquilidad Además, se encuentra en excelente estado de conservación, lo que garantiza la comodidad y seguridad En cuanto a los gastos mensuales, se estipula un monto de $4,500 pesos mexicanos. Estos gastos incluyen los servicios y mantenimiento del edificio, asegurando así la buena calidad de vida de sus inquilinos La dirección exacta de esta propiedad es Pasaje Interlomas, en el código Esta ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a distintos servicios y comodidades de la zona. Huixquilucan es una ciudad que se destaca por su belleza natural, su clima agradable y su excelente calidad de vida. Además, cuenta con una gran oferta de servicios, como centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales de prestigio.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de