Oficina en Renta en Santa Mónica

Los Reyes Acaquilpan Centro, La Paz, Estado de México
1 recámara
2 baños
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2017
Planta: 1
14 mar 2024 - Publicado por Coldwell Banker Magno
$ 7,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina en Renta (se puede rentar amueblada en $7,500.00), super ubicada a solo dos cuadras de Periférico, facilitando el acceso desde distintas zonas de la ciudad. Área común con cocineta, comedor, sala de estar, y sala de juntas, proporcionando un entorno cómodo y funcional para los colaboradores. Acceso las 24 horas, los 365 días del año, garantizando flexibilidad para trabajar según tus necesidades. Cada oficina cuenta con su propio interfón, brindando privacidad y seguridad a los ocupantes. Baños para mujeres y hombres por piso, así como una sala de espera común para recibir a visitantes y clientes. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un espacio que combina conveniencia, funcionalidad y comodidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a estas modernas oficinas..Citas con 24 horas de anticipación..*RM*.EB-PT1223
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Coldwell Banker Magno Coldwell Banker Magno
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de