Renta de Oficinas en Toluca de Lerdo

Toluca de Lerdo Centro, Toluca, Estado de México
45 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2022
Estado: normal
Superficie total: 45 m²
29 mar 2023 - Publicado por SKG Asesores Inmobiliarios
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Se Rentan Oficinas en plaza comercial muy bien ubicadas en el centro de Toluca a dos cuadras de los arcos, en avenida principal. La plaza esta construida en 4 niveles. En el Nivel 3 hay oficinas toralmente acabadas y terminadas, listas para entrar, cuentan con áreas comunes como cocina y comedor, dos sala de juntas grande y pequeña. En el nivel 4 hay un espacio de 920m2 listo para que el cliente haga las adecuaciones que necesite esta en obra negra, ideal para oficinas o local comercial, todo el nivel cuenta con salidas sanitarias, charola para que lleven sus instalaciones eléctricas y agua potable, El Precio es mas IVA + Mantenimiento que es el 15% de la renta mensual + IVA Pregunte por la disponibilidad será un placer atenderlos.
Agency information
SKG Asesores Inmobiliarios SKG Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de