OFICINA EN RENTA EN AV. TECNOLOGICO, LLANO GRANDE, METEPEC.

La Virgen, Metepec, Estado de México
1 Medio baño
80 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Estado: normal
Superficie total: 80 m²
16 nov 2023 - Publicado por BSR BIENES RAICES
$ 14,000 MXN
/mes
Descripción
La oficina en renta en la Avenida Tecnológico tiene un precio de $14,000 y ofrece varias comodidades. El espacio incluye un área de recepción, una sala de juntas, una sala de trabajo, un pequeño privado, una cafetería, un medio baño y un lugar de estacionamiento. La superficie total del inmueble es de 80 m2. Esta oficina es adecuada para consultorios y oficinas debido a sus características. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el estacionamiento solo está disponible para los clientes y funciona bajo el sistema de entrada y salida. Esto significa que los clientes pueden utilizar el estacionamiento mientras estén en la oficina, pero no pueden dejar su vehículo estacionado allí de forma permanente. La ubicación de la oficina es muy conveniente, ya que se encuentra a pocos metros del Parque Bicentenario y cerca de vialidades rápidas. Esto facilita el acceso y la movilidad tanto para el personal como para los clientes. Si estás interesado en esta oficina, te recomendaría contactar al arrendador o a la agencia encargada de la renta para obtener más detalles y concertar una visita.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
BSR BIENES RAICES BSR BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de