Renta de Oficinas y Consultorios Atizapan de Zaragoza

Vergel de las Arboledas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
5 Medios baños
12 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 662 m²
27 nov 2023 - Publicado por Open Estate
$ 4,500 MXN
/mes
Descripción
¡Excelente oferta de renta de consultorios u oficinas! Tenemos una amplia variedad de espacios disponibles para adaptarse a tus necesidades profesionales. Nuestros espacios cuentan con las siguientes dimensiones: 55 m, 12 m, 20 m, 290 m y 100 m. Precios desde $4,000 hasta $45,000 Nuestra oferta incluye espacios modernos y funcionales, diseñados para brindar comodidad y privacidad a nuestros inquilinos. Cada consultorio ha sido cuidadosamente diseñado y equipado para satisfacer las necesidades de profesionales de diversas disciplinas. Además ofrecemos una excelente ubicación en una zona de fácil acceso y con alta afluencia de personas, a unos pasos de Club de Golf La Hacienda. Esto garantiza una mayor visibilidad para tu práctica profesional y facilita la llegada de tus clientes, con estacionamiento propio para cada consultorio y estacionamiento para tus clientes. Para tu conveniencia, hemos establecido un esquema de pagos bimestrales para los servicios públicos. El costo del agua bimestral es de $350, mientras que el pago de luz de tan solo $200. De esta manera, puedes concentrarte en tu trabajo sin preocuparte por trámites adicionales y asegurarte de contar con los servicios básicos necesarios para tu consulta o desarrollo profesional si eres Ingeniero, abogado, contador, empresario y requieres un espacio para el desempeño de tu actividad profesional esta es tu opción. Si estás buscando un espacio moderno, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para desarrollar tu práctica profesional, nuestros espacios son la elección ideal. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y programar una visita! Con gusto te atiendo personalmente, soy el Ing. Sergio Yáñez, mis número de contacto son para llamadas y WhatsApp y y el teléfono de oficina es el . Estamos ansiosos por ser parte de tu éxito. Notas: *Renta Requisitos para la renta: - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la CDMX o Zona Metropolitana del Estado de México - 1 Mes de depósito en garantía - 1 Mes de de renta por adelantado a la firma del contrato. EasyBroker ID: EB-NO7559
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Open Estate Open Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de