Renta de Oficinas con área de cowork en Temozon Nte Mérida

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
61 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
14 dic 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 21,960 MXN
/mes
Descripción
Atwork es un espacio de oficinas y locales comerciales para empresas que quieren poner a trabajar sus sueños. Nos dimos la tarea de crear espacios no solo para que sean cómodos y sino también para mejorar tu productividad y la de tus colaboradores. Como objetivo es hacer tu vida laboral lo más amena posible. Es un edificio de 4 niveles con 1,400 m2 de construcción. Las comodidades incluyen tres salas de juntas totalmente equipadas, espacios modernos, un amplio Rooftop y una ubicación ideal a solo minutos de las áreas comerciales más importantes del norte de Mérida. Espacios Planta Baja -5 espacios para local comercial u oficina -Lobby con recepción -Estacionamiento para autos y bicicletas -Baños Nivel 1 -5 espacios para oficina -Sala de juntas para 12 personas Nivel 2 -5 espacios para oficina -Baños para invitados -2 Salas de juntas para 6 personas c/u -Zona de coffee break Rooftop -Área de trabajo al aire libre -Áreas verdes -Área de comedor con microondas -Cañón con proyector para eventos -Baños comunes Amenidades Meetings At work Tres salas privadas cerradas diseñadas para hacer fluir las ideas en reuniones o entrevistas. Las salas de juntas están completamente equipadas con Smarth Tv, adaptadores y mobiliario cómodo CONCIERGE Y ASISTENCIA EQUIPO AUDIOVISUAL ESPACIOS AL AIRE LIBRE WIFI EN TODAS LAS ÁREAS COMUNES Events at work Realiza eventos en Atwork, ya sean sociales o profesionales, trabajaremos contigo para cuidar cada detalle. Sea lo que sea lo que necesites, lo haremos realidad. Social meeting place Diseñado para restaurar e inspirar, los espacios al aire libre de Atwork marcan la experiencia. Vence bloques creativos o realiza una reunión al aire libre en nuestro Rooftop. COMEDOR CON MICROONDAS MESAS DE TRABAJO WIFI EN TODAS LAS ÁREAS COMUNES Otros servicios Áreas verdes Limpieza diaria Recepción con servicio de concierge CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CCTV ESTACIÓN DE IMPRESIÓN Y ESCANEO RECEPCIÓN DE PAQUETERÍA ESTACIONAMIENTO PARA AUTOS Y BICICLETAS Nota: los espacios se entregan en obra gris Precio publicado en renta por m2 Las imágenes son con propósito de ilustración y pueden variar del producto final. Precios y disponibilidad vigentes al 14 diciembre 2023 Proporcione a su asesor la clave COR592628-149. EasyBroker ID: EB-PA7720
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.