Estupenda Oficina en Orion

Montebello, Mérida, Yucatán
1 baño
1 Medio baño
73 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Planta: 7
25 mar 2024 - Publicado por Rootnest Properties
$ 25,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 4,070 MXN
Descripción
Oficina en renta en el edificio Orión Business Hub, cuenta con una ubicación privilegiada ya que tiene fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. La torre cuenta con 14 niveles y tiene locales comerciales, en la planta baja, 5 plantas de estacionamiento y 6 plantas de oficinas. Amenidades: Lobby, estacionamiento con mas de 260 cajones, roof garden en el piso 12, comedor para trabajadores, salón de eventos, business center, salas de espera, centro de impresión y copiado, área de coffee break, 3 elevadores de alta tecnología, áreas verdes. Descripción de la oficina Interiores: 73.43 m2 Capacidad máxima 10 personas Disponibilidad INMEDIATA Se entrega en obra gris Piso 7 Oficina Silver 2 Cajones de estacionamiento Baños comunales en cada segundo nivel Disparos hidráulicos, sanitarios y de voz y datos $25,000.00 de Renta mensual más IVA $55.00 por m2 de Mantenimiento más IVA. EasyBroker ID: EB-JB0231
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Agency information
Rootnest Properties Rootnest Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de