CASA EN VENTA EN CASTILLOTLA

Guadalupe Hidalgo, Puebla, Puebla
3 recámaras
2 baños
152 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Estado: new
Superficie construida: 152 m²
Superficie total: 131 m²
29 dic 2023 - Publicado por Tere - Tere Angeles
$ 2,290,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,931 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
La Casa en venta en Castillotla se ubica en fraccionamiento cerrado, es una construcción de 2 niveles y cuenta con excelentes acabados, cuenta con 3 recámaras, 2 1/2 baños, sala, comedor, cocina integral, 2 cajones de estacionamiento. Cerca de la Av. 11 sur, a 5 minutos de Periférico, Bv. Carmelitas y de centros comerciales, escuelas, bancos y gimnasios. CARACTERÍSTICAS GENERALES: 3 Recámaras Cocina integral 2 baños completos Sala Comedor Patio Área de lavado 2 cajones de estacionamiento Cisterna Acepta todos los créditos. ZONA La casa en venta en Castillotla, tiene una excelente ubicación a 3 calles de la avenida 11 sur, a 5 minutos de Periférico, a 8 minutos de Vía Atlixcayotl. Muy cerca está la Gran Bodega, farmacia Guadalajara, AURRERA, OXXO, el Centro comercial Centro Sur donde podrás encontrar Chedraui, Cinepolis, comida rápida, bancos; a 8 minutos se localiza Periplaza, donde podrás encontrar SAM´S, Walmart, The Home Depot, además de escuelas públicas y particulares, el metrobús, y gasolineras. FRACCIONAMIENTO La Casa en venta en Castillotla, está dentro de un fraccionamiento de 18 casas, el cual cuenta con portón eléctrico, cerca electrificada y cámaras de vigilancia. La Casa en venta en Castillotla, cuenta con excelentes acabados, iluminación natural y ventilación. En planta baja encontramos el baño de visitas, un excelente espacio de sala, a continuación, encontramos el área del comedor, un espacio ideal para mesa de 8 personas, al fondo tiene un cancel que nos permite el acceso al patio donde se pueden acondicionar plantas o el espacio para tu mascota, la cocina es independiente, cuenta con cocina integral equipada con estufa, doble tarja, una isla que se puede usar como desayunadora y por la puerta de la cocina accesamos al área de lavado. En el segundo nivel encontramos la recámara principal, ideal para recámara King size, cuenta con una terraza que nos permite tener excelente iluminación natural y una bella vista a los volcanes, cuenta con vestidor y baño completo; tiene 2 recámaras secundarias de excelente tamaño para recámaras matrimoniales, cuentan con closet y comparten baño. La Casa en venta en Castillotla, es especial porque permite disfrutar en familia sus cómodos espacios, su excelente ubicación y servicios cercanos. también encuentras centros comerciales, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, misceláneas, gasolinerías y mucho más.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Armario empotrado
  • Agua
  • Sin muebles
  • Balcón
  • Depósito de agua
  • Gas natural
  • Electricidad
Ver más

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Tere - Tere Angeles Tere - Tere Angeles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de