103

Casa en Condominio en Venta en Puebla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta en 16 de septiembre y periférico, la casa se encuentra ubicada en la colonia granjas puebla. La casa se encuentra dentro de una privada de 10 casas. Es de 2 niveles y cuenta con 3 recámaras, sala-comedor, cocina, 2 cajones de estacionamiento. La casa es muy céntrica ya que tiene muy cerca los centros comerciales, escuelas y transporte público. Características: Planta baja Sala comedor Cocina ½ baño Área de lavado Cisterna (8mil lts.) 2 cajones de estacionamiento Planta alta 3 recámaras 2 baños Zona Casa en venta en 16 de septiembre y periférico, se encuentra cerca de la avenida 16 de septiembre y periférico ecológico. Sobre estas avenidas te incorporas rápidamente a diferentes puntos de la ciudad y también podrás encontrar transporte público. Cerca puedes encontrar escuelas públicas y privadas, el hospital general, así como centros comerciales como: periplaza donde encuentras, walmart, home depot, bbva, banamex, sam´s, auto zone, cafeterías, mi viejo pueblito. Gasolineras, papelerías, tienditas y muchas cosas más. Cocina Esta casa está equipada con una cocina de buen tamaño que incluye la estufa tradicional con horno y campana, este espacio conecta al espacio del comedor y tiene acceso al patio de servicio. Sala/comedor Casa en venta en 16 de septiembre y periférico se encuentra un amplio espacio de sala comedor con una gran ventana hacia la privada, medio baño de visitas privado y acceso a la cocina. Recamaras En la planta alta se encuentran 3 recamaras, con excelente ventilación e iluminación, la recamara principal cuenta con baño privado y espacio de closet, las recamaras secundarias cuentan con closet y comparten un baño secundario. Estacionamiento Estacionamiento para 2 auto con amplio espacio para maniobrar. Conjunto casas La casa en venta en granjas puebla, se encuentra en el conjunto habitacional regina, es una privada de sólo 10 casas y cuenta con portón eléctrico. La casa en venta en granjas puebla cuenta con su propia reja para mayor privacidad. En planta baja cuenta sala comedor es un espacio amplio y con buena iluminación natural, la cocina es abierta cuenta con cocineta y barra desayunador, 1/2 baño de visitas, área de lavado techada con sus conexiones para lavadora, dos espacios para autos y cisterna de 8 mil lts. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal amplia cabe perfectamente una cama king zise tiene baño completo y closet, también están las 2 recámaras secundarias cada una cuenta con clóset y comparten el baño. Esta casa es especial por su excelente ubicación ya que muy rápido te conectas a las avenidas 16 de septiembre y periférico ecológico encuentra todo lo necesario en las tiendas o centros comerciales, además encuentra escuelas públicas y privadas, así como transporte público.
Casa en venta en El Cerrito, está ubicada en la zona de Plaza Crystal con rápido acceso a vías importantes como avenida Las Margaritas, 16 de Septiembre y Bv. Valsequillo. La casa se encuentra dentro de una privada de 6 casas con portón eléctrico. La casa en venta en El Cerrito es una construcción de dos niveles, con espacios amplios y remodelada. Características ? Sala ? Comedor ? Medio baño de visitas ? Cocina integral con alacena ? Jardín ? Cuarto de lavado ? Cuarto de servicio con baño completo ? Sala de TV ? Recámara principal con clóset y baño ? 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido Zona La casa en venta en el Cerrito cuenta con magnífica ubicación ya que se encuentra a una calle de 16 de septiembre y Boulevard Margaritas. La casa en venta se encuentra a 5 minutos de Plaza Crystal donde podrás encontrar Liverpool, Chedraui, Santander, Italian Coffee, Cinépolis, Mi viejo Pueblito, tiendas de ropa para niño, Boutiques, tiendas de Tennis; sobre calle 16 de septiembre tenemos refaccionarias, Banco HSBC, Little Cesar, academias de baile, gasolineras, SmartFit, Bodega Aurrera Express, tienda de Luminaria Lumi, Subway, Coppel, Escuela de Belleza Trozmer, La casa en venta en El Cerrito, cuenta con transporte público sobre las avenidas principales como 16 de septiembre y Margaritas: Libertad Cuauhtémoc, Santa Lucía que nos llevan al centro de la ciudad, Ruta 20 y Ruta 4 que también nos pueden llevar al sur de la Ciudad, Ruta Bicenternario que nos lleva a CCU y Ciudad Universitaria. Conjunto La casa en venta en el Cerrito se encuentra dentro de un conjunto de seis casas con portón eléctrico y acceso peatonal. Casa La casa en venta en El Cerrito es una construcción de dos niveles, cuenta con cocina integral con barra de granito, alacena y acceso al jardín, tiene espacio de sala con piso laminado, comedor con vista al jardín, medio baño de visitas, jardín amplio, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado; la casa brinda con dos recámaras con clóset, baño compartido , recámara principal con vestidor y baño, tiene también una sala de T.V, y cuenta con dos cajones de estacionamiento semitechados. La casa en venta en El Cerrito es una excelente inversión para adquirir ya que se encuentra en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad de Puebla, con todos los servicios básicos alrededor y el fácil acceso a todas las áreas de la ciudad.
Casa town house nueva en venta con roof garden zona momoxpan / forjadores Casa town house nueva en venta momoxpan, 3 niveles, cada recámara con baño, roof garden, cocina abierta tipo loft, dentro de privada cerrada. Características generales ? Cochera para 2 ? 3 recámaras ? 3.5 baños ? Roof garden ? Sala/comedor Zona La casa tipo town house, cuenta con una excelente ubicación dentro de la ciudad, a sólo 5 min de blvd. Forjadores, centro comercial cruz del sur, chedraui, cinépolis, a menos de 10 minutos de calzada zavaleta, recta a cholula, periférico, centro de cholula, su cercanía con avenidas principales es excelente, a menos de 20 min de la udla, uvm, tec, av. Atlixcayotl, angelópolis, blvd. Del niño poblano, hospital ángeles, blvd. Atlixco, ibero y mucho más. Conjunto residencial La casa town house se encuentra dentro de privada cerrada solamente 7 casas tipo town houses, lo que será bastante cómodo para las familias que lleguen a habitar y gusten de ambientes relajados, pero con los espacios necesarios para su desarrollo. Cocina La cocina tipo loft, se encuentra abierta con barra desayunador hacia comedor, equipada con estufa, campana, alacena y salida a área de lavado Roof garden Amplio espacio de roof garden con área de asador, barra y tarja, lo que permite que puedas llevar a cabo eventos al exterior Recámaras La casa cuenta con 3 recámaras, en 2a planta se ubica una recámara secundaria con clóset y baño privado, la principal que cuenta con vestidor y baño propio y en 3a planta una recámara secundaria con clóset y baño privado Sala/comedor El espacio de sala-comedor es bastante amplio junto a la cocina la entrada principal y escaleras de acceso, así como medio baño que da servicio al área Cochera La casa cuenta con 2 espacios para estacionamiento, techado con buen espacio para maniobrar y estacionarse comodamente Esta casa tipo town house nueva en venta es especial por su concepto único con excelente ubicación, sin sacrificar la tranquilidad de vivir en un lugar seguro, exclusivo y con los espacios ideales para el desarrollo de tu familia.
Ubicado a sólo 2 minutos de soriana serdán, 4 minutos de galerías serdán, 7 minutos de la autopista méxico - puebla y 19 minutos de zona angelópolis el residencial cuenta con barda perimetral electrificada y vigilancia las 24 hrs con control de acceso. Todos los departamentos tienen terraza en la zona de sala/comedor o bien en la recámara principal. la superficie es de 114.21 mts y cuenta con: - estacionamiento para 2 autos - sala/comedor - 2 recámaras - 2.5 baños - cocina equipada - área de lavado - bodega - gimnasio - salón de usos múltiples - con roof garden personal o compartido conjunto residencial el departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía, se ubica dentro de un desarrollo totalmente nuevo con deptos. De 1, 2 y 3 recámaras, el desarrollo cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, área verde con juegos infantiles, acceso controlado con reja y barda perimetral electrificada. sala/comedor el departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía tiene suficiente espacio para adaptar una sala de 3 piezas con su mesa central y comedor para 8 personas y excelente iluminación. recámaras la propiedad cuenta con 2 amplias recámaras con piso cerámico. La recámara principal con vestidor y baño completo, la secundaria con closet y baño completo. Los baños cuentan con canceles de cristal templado y llaves mono-mando. Cocina  El espacio de cocina es abierto, accesible, cómodo y práctico, equipada con estufa, campana, horno tarja de muy buen tamaño con llave monomando y barra de desayunador.   Area de lavado se localiza junto a la cocina, donde encontrará conexiones para centro de lavado, calentador y lavadero en un gran espacio. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame para agendar tu visita adriana vallejo, tu agente inmobiliario!