Oficinas en RENTA en Guanajuato con excelente ubicación y amplios espacios

Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato
4 baños
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Planta: 2
Superficie total: 340 m²
11 dic 2023 - Publicado por Innovaplus Negocios Inmobiliarios
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
Oportunidad Única: Amplias Oficinas Corporativas en Plaza Santa Fe, Guanajuato. Presentamos una excepcional oferta inmobiliaria para aquellos que buscan un espacio de trabajo elegante y funcional en el sur de Guanajuato. Este imponente local comercial, está estratégicamente ubicado en Plaza Santa Fe. Características del Inmueble: Superficie Total: 340 m Frente: 10 m Ubicación: Segundo piso de Plaza Santa Fe, con acceso fácil y fluido. Instalaciones Destacadas: Distribución Inteligente: El espacio se ha diseñado para garantizar un ambiente de trabajo cómodo y eficiente, con oficinas privadas provistas de elegantes puertas de cristal y hermosos libreros de madera. Sala de Juntas Equipada: La propiedad incluye una sala de juntas lista para su uso, con instalación para proyector, ideal para reuniones y presentaciones ejecutivas. Cubículos Funcionales: Las áreas de trabajo se distribuyen en cubículos diseñados para maximizar la comodidad y la eficiencia, con excelente iluminación natural. Estacionamiento Privado: Se proporcionan 5 espacios techados en la parte posterior de la plaza y 5 en la parte frontal, garantizando la comodidad de sus colaboradores y clientes. Facilidades Adicionales: La propiedad cuenta con una bodega para archivos, instalaciones para mini split, instalaciones para cocineta, ofreciendo una solución integral para las necesidades empresariales. Baños Exclusivos: Dos baños para caballeros y dos para damas, garantizando una experiencia cómoda y privada para todos los ocupantes. Ubicación Estratégica: Situado en el sur de Guanajuato, Plaza Santa Fe se encuentra en proximidad a la caseta de cobro, la central de autobuses, hoteles, restaurantes y una variedad de negocios, lo que convierte a este local en una inversión estratégica para el crecimiento y éxito empresarial. Esta es una oportunidad única para adquirir un espacio corporativo que combina funcionalidad, elegancia y ubicación privilegiada. REQUISITOS RENTA INTERESADO • Solicitud de arrendamiento (la proporciona la inmobiliaria) • Identificación oficial • Comprobante de ingreso • Carta laboral membretada • Firma de contrato de arrendamiento por un año. • Pago de un mes de renta y un mes de depósito. FIADOR • Comprobante de domicilio • Escritura o predial de propiedad libre de gravamen. • Identificación oficial • Comprobante de ingresos (si es el caso) • Se requiere que firme el contrato SIN FIADOR • Contratar póliza jurídica o fianza (Costo extra) El tiempo de resolución para poder aprobar el arrendamiento es de 48 a 72 horas. Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort. EasyBroker ID: EB-OZ1183
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
Agency information
Innovaplus Negocios Inmobiliarios Innovaplus Negocios Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.