Oficina en Renta Puerto Interior Silao Gto 435 m2

Puerto Interior, Silao, Guanajuato
435 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 435 m²
Hace 2 semanas, 1 día - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina Amueblada en Renta en Puerto Interior, Silao, Gto. Renta: $50,000 + IVA (Incluye luz, agua y mantenimiento) ¿Por qué elegir esta oficina? Ubicación Estratégica: Situada en Puerto Interior, un punto neurálgico donde convergen marcas importantes de distintos sectores de manufactura, como el automotriz e industrial. Amplitud y Comodidad: Con sus 435 metros cuadrados, esta oficina ofrece un espacio generoso para tu equipo y actividades empresariales. Equipamiento Completo: Desde el área de recepción hasta los privados y la sala de juntas, todo está amueblado y listo para que comiences a trabajar. Seguridad y Confort: El minisplit en todas las áreas garantiza un ambiente agradable, mientras que el seguro contra incendios te brinda tranquilidad. Flexibilidad: Los 4 privados pueden adaptarse según tus necesidades, y la posibilidad de área de descarga es un plus para empresas logísticas. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agenda una visita. ¡Tu próximo espacio de trabajo te espera en Puerto Interior! ????????
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de