Oficinas Renta Toluca Zona Toluca 15-OR-5309

Valle de Don Camilo, Toluca, Estado de México
160 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 420 m²
13 ene 2024 - Publicado por Realty World Confiance
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
OFICINA EN RENTA ZONA VALLE DON CAMILO, TOLUCA.UBICADO EN AVENIDA DE AFLUENCIA VEHICULARIDEAL PARA OFICINAS, CONSULTORIOS, LABORATORIO MEDICO, ETC. En segundo nivel con 160 m2 superficie.Sala de Juntas u oficina con excelente vista2 privados u oficinas aproximadamente de 8m21 privado de aproximadamente 20 m2Espacio para Oficina principal grande de aproximadamente 90m2, el cual se puede dividir para otros privados u oficinas. Se puede comunicar con el local de la planta baja2 Baños en el Primer Nivel independientes para ambos nivelesPatio de Servicio independiente para los tres niveles: Cisterna y bomba de agua, lavadero.Se establece una cuota fija en el pago de agua y esta se paga en forma proporcional entre los tres niveles.También disponible en renta planta baja, local a la calle de 160 mts. en 20 mil mas iva
Realty World Confiance Realty World Confiance
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.