Casa en Venta, Norte de Mérida, Yucatán

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
3 recámaras
4 baños
1 Medio baño
206 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
Estado: new
Superficie construida: 256 m²
Superficie total: 256 m²
Hace 3 semanas - Publicado por EXPERT INVESTIMENT
$ 4,090,000 MXN
Crédito desde:
$ 32,025 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En venta casa NUEVA al norte de Mérida. Altozano, Privada Risco. Altozano es uno de los mejores residenciales en la zona de mayor plusvalía en Mérida. Se encuentra a menos de 15kms de la playa y a 15kms de la entrada a Mérida. Altzona cuenta con diferentes privadas y una casa club con múltiples amenidades además de una zona comercial que hará que tengas todo disponible a poca distancia La casa cuenta con las siguientes características: - Estancia - Family junto a terraza - Cocina abierta - 3 recámaras con baño independiente y vestidor (una de ellas con clóset) - Terraza con pérgola de waldras de madera tratada y malla 95% sombra - Alberca - Cuarto de lavado y servicio con doble acceso - Pasillo de tendido - 2 estacionamientos techados - Estacionamiento de visitas Altozano cuenta con las siguientes amenidades: - Casa club - Gimnasio - Cancha de futbol - Canchas de padel y tenis - Alberca con canal de nado - Waterpark para niños - Vestidores con sauna, vapor y servicios de estética - Ludoteca - Salon de clases múltples - Salón de eventos - Restaurant No esperes más y construye el futuro que siempre has deseado Cambio de precio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Calculadora hipotecaria

EXPERT INVESTIMENT EXPERT INVESTIMENT
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de