Casas Asensa Temozón 3 Recamaras

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
3 recámaras
229 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 169 m²
21 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 3,996,000 MXN
Crédito desde:
$ 31,289 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA ASENSA – TEMOZÓN NORTE Ubicado en el norte de la ciudad de Mérida, dentro de las zonas con mayor plusvalía, cerca escuelas, hospitales y centros comerciales. Descripción: 2 Habitaciones, 205m² de construcción en: $3,780,000.00 3 Habitaciones, 229.32m² de construcción en: $3,996,000.00 (FICHA) Disponible: 3A, 4A, 5A, 6A Y 7A. PLANTA BAJA - Cocheratechadadeconcretoyapergoladotipolouver para 2vehículos, -Cuartodeservicioconbañocompleto, -Vestíbulo de acceso, -Área de escalera con muros de blck, -Cocina con barra desayunador, -Área de alacena (no incluye carpintería), -Sala/comedor, -Medio baño de visitas compartidas con terraza, -Pasillo de servicio, -Área de terraza, -Áreas de verdes, -Alberca, -Bodega. PLANTA ALTA -Recámara principal con área de clóset vestidor (no incluye carpintería), -Baño completo y balcón, -Recámara 2 con espacio para dos camas individuales y área de estudio con área de clóset vestidor (no incluye carpintería), -Clóset de blancos (no incluye carpintería), -Área de lavado y tendido, -Área de balcón en común, -Preparado para construir una 3ra recámara. Características: -Área de recolección de basura con acceso desde el desarrollo, -Área de transformadores y medidores ocultos, -Portón eléctrico, -Sistema de riego, -Iluminación con diseño arquitectónico, -Andadores peatonales. Equipamiento: -Techado de terraza con estructura metálica tipo louver, -Techado de cochera de concreto y pergolado tipo louver, -Calentador eléctrico, -Cristal templado en baño de recámara principal, Presurizador, -Piedra de cantera tipo artesanal en área Sala/Comedor, -Acabados interiores en planta alta y baja de yeso y pintura vinílica, -Acabado en piscina con pasta color chukum KP-60. Forma de pago: Apartado de $25,000 reembolsable por 15 días naturales, -Enganche de 20%, -Saldo contra entrega, -Fecha de entrega: Julio de 2023, -Tipos de créditos aceptados: Bancarios, -Cuota de mantenimiento de $1,900 mensual (aproximado). ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, NI costos de contratos de servicios, La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónico. -
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
  • Balcón
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de