Oficina en renta en San José de los Leones

San José de los Leones 1a Sección, Naucalpan de Juárez, Estado de México
2,413 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 2,413 m²
24 jul 2023 - Publicado por Pulppo
USD 43,441
/mes
Descripción
Se renta una propiedad en México, ubicada en San José de los Leones, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 2413 metros cuadrados y una superficie cubierta de 2413 metros cuadrados. La disposición de la propiedad es frontal y su orientación es hacia el norte. Se encuentra en buen estado de conservación y Obra Gris. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en el área de San José de los Leones, en Naucalpan de Juárez. Esta zona cuenta con buen acceso y ofrece servicios como elevador, escuelas cercanas, recepción y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con aire acondicionado, lo que proporciona un ambiente cómodo y agradable. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta propiedad en renta en México.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de