Oficina en renta en Lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México
469 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 469 m²
19 jun 2023 - Publicado por Pulppo
$ 154,770 MXN
/mes
Descripción
¡Bienvenidos a Torre Humboldt! Una oficina en renta en el corazón de la zona comercial más vibrante de Lomas Verdes. Esta impresionante oficina cuenta con acabados de lujo, incluyendo pisos y paredes de mármol y granito pulido, que te dejarán impresionado desde el momento en que entres.Además, nuestra oficina cuenta con un jardín escénico al interior, perfecto para relajarse y recargar energías durante el día. El edificio en sí es de cuatro niveles y cuenta con tres sótanos de estacionamiento para tu comodidad.También te ofrecemos una conexión de energía, voz y datos para cada oficina particular, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por problemas de conectividad o interrupciones en el servicio. Una subestación de energía eléctrica proporciona un servicio continuo e independiente para cada oficina.En términos de seguridad, Torre Humboldt cuenta con accesos de entrada completamente automatizados y personal altamente calificado disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Te garantizamos una seguridad inigualable en todo momento.
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de