Oficina en renta en Interlomas

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 97 m²
3 jul 2023 - Publicado por Pulppo
$ 27,218 MXN
/mes
Descripción
En renta excelente oficina ubicada en Pasaje Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, México. Tiene una superficie total de 97 metros cuadrados y cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Buen estado y tiene un costo mensual de renta de $27,218 mxn. mas el 6% de mantenimiento del costo de la renta. La oficina se encuentra en el primer piso y está ubicada en una calle pública, lo que la hace accesible y conveniente. Huixquilucan es un municipio en el Estado de México que ofrece una gran calidad de vida y una amplia variedad de servicios y comodidades. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien ubicado para trabajar. La zona de Interlomas ofrece una gran cantidad de servicios, como tiendas, restaurantes, parques y centros comerciales, lo que garantiza una vida laboral cómoda y conveniente. No pierdas la oportunidad de rentar esta excelente oficina. Contáctanos para más información y aprovecha esta oportunidad de trabajar en una de las zonas mas exclusivas de Huixquilucan, Estado de México.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de