802

Departamentos en Renta en Huixquilucan

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Huixquilucan
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Huixquilucan

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 29,500 pesos, es decir, $ 156 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Huixquilucan.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 153, disminuyó en -4.84%. Hace un año era de $ 153, por lo cual disminuyó en -4.84%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Huixquilucan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Huixquilucan es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

El municipio de Huixquilucan

alt text

En este municipio casi el 2.5% de la población habla alguna lengua indígena; Huixquilucan tiene una extensión de 143 kilómetros cuadrados, aproximadamente. Su nombre completo es Huixquilucan de Degollado. Asimismo, tiene poco más de 242,167 habitantes. Es uno de los municipios más poblados y con un crecimiento paulatino en el Estado de México.

En la región se pueden ubicar tres tipos de clima: frío, predominante en el invierno, semi-cálido entre primavera y verano y, finalmente, semi-seco. Su temperatura promedio se localiza entre los 6° y 12° centígrados. Además, la temporada de lluvias se registra entre abril y septiembre, siendo los meses de junio y julio los que presentan mayores precipitaciones.

Encuentra departamentos en renta en Huixquilucan

Probablemente te has independizado de tus padres, te has mudado porque comienzas tus estudios profesionales o has empezado una vida en pareja. Sin duda, un departamento en renta es la mejor alternativa para tus intereses actuales. Podrás encontrar una buena oferta de departamentos en renta en Huixquilucan en las colonias:

  • Jesús del Monte: alrededor del uno por ciento de los habitantes en este municipio habla una lengua indígena. Por ello, la zona aún conserva gran parte de sus raíces prehispánicas. Los departamentos en renta tienen tres recámaras, dos baños y amplias superficies.
  • Hacienda de las Palmas: esta colonia ha ido progresando con el paso de los años, hasta convertirse en una de las más bonitas y agradables del municipio. Por ello, se convierte en una excelente alternativa para establecerte.
  • Interlomas: una de las zonas mexiquenses con mayor desarrollo económico y comercial, la cual alberga importantes hospitales y plazas. Sin duda, la opción ideal para ti. Los departamentos tienen amplias recámaras, baños y seguridad las 24 horas del día.
  • Lomas Country Club: hablar de exclusividad y sofisticación en Huixquilucan nos lleva a pensar en esta colonia. Esta es una de las zonas con mayor desarrollo económico en el municipio. Por ello, un departamento sería una excelente elección.

Diferentes servicios

Huixquilucan es uno de los municipios del Estado de México que se ha ido desarrollando paulatinamente en los rubros de:

  • Universidades: la oferta educativa a nivel superior de esta región mexiquense está concentrada en distintas instituciones como: el campus Estado de México del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Tecnológico de Estudios Superiores Huixquilucan (TESH), el cual comprende ingenierías y carreras relacionadas con la biología.
alt text
  • Hospitales: uno de los hospitales más grandes de Grupo Ángeles se encuentra en el municipio. Hospitales Ángeles Las Lomas posee un centro de trasplantes de células madre y servicio de hematología y oncología. Asimismo, se encuentran los Campos Castellanos Jorge Alber y el Centro Avanzado en Gastrocirugía y Obesidad.
  • Empresas: diversas empresas han instalado sus sedes o filiales en esta región, destacando así: Henkel Capital, Philips Mexicana y Sherwin Williams. También, se encuentra: Diveo Telecomunicaciones de México, Air Products and Chemical de México y Cimbra Mex. Todas ellas dan empleo a los habitantes del municipio y sus alrededores.
  • Clubes de Golf: para aquellos que gustan de fines de semana tranquilos, en compañía de sus amigos, Huixquilucan es el lugar ideal. En él se encuentran algunos de los clubes de golf más exclusivos de Edomex como: Bosque Real, con un campo de 18 hoyos y uno ejecutivo. También, se encuentra Lomas Country Club.